Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido #HG | La única saga de JRPG's que sigue intacta

Opencritic - 90

Mod para orquestar la música (solo PC)

Guía de instalación. (7.87 Gb)
Guía en español de instalación del Mod de sonido orquestal
SupermaN_CK

#1470

spoiler

Por cierto, algún sitio donde levear?

1 respuesta
NoRelaX

#1471 Muelle de Ballenas de Bosquevil.

1
B
1
Dry-Prime

He estado mirando comparaciones ps4 con la versión de switch y lo único así destacable es el doblaje Japonés, un par de escenas extras, que los personajes te siguen y el modo 2D ese.

Mandanarices que vayan sacando actualizaciones del mismo juego con tanto tiempo de diferencia entre consolas.

1 respuesta
Acu

#1474 Hmmm es que hay bastante más chicha que "solo" eso.

Las "par de escenas extras" son facilmente un par de horas de escenas, combates y bosses.

Bastante contenido post-post-post game.

Dentro del modo 3D hay una serie de misiones secundarias que son solo en modo 2D Y además, está el juego completo en modo 2D como salió en 3DS.

Ryok

Lo que van a sacar para PS4 es la versión con las cosas de la de Switch?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1476 Sí.

1 respuesta
Ryok

#1477 Uh... ¿Se sabe si a los que ya lo tenemos nos sacarán algo rollo DLC / actualización o tocará pasar por caja para jugar casi al mismo juego?

1 1 respuesta
Fyd

#1478 eso me pregunto yo, no quiero comprarlo otra vez y me molaria tener la música con orquesta.

Molaria un update gratuito para los que hemos comprobado.

1 respuesta
Ryok

#1479 A ver, yo ha sido el primer DQ que he jugado y la verdad es que me ha molado por todos lados... pero no me veo dejándome 50/60 juegos en el mismo juego por algunos cambios o cosas extra cuando lo fundamental y la chicha ya me lo he pasado.

1 respuesta
Jhunter

#1480 Yo diría que será una versión distinta y tocará pasar por caja sobretodo conociendo como va la industria. Lo que harán será darte un descuento cutroso por tener la otra versión.

1 respuesta
Ryok

#1481 Tiene toda la pinta. Me da a mí que como no me pille con una buena economía o con algún trabajillo que me salga ahí se va a quedar muy a mi pesar.

1 respuesta
Jhunter

#1482 lo mejor que podemos hacer es esperar unos meses/ un año hasta que lo rebajen y ya aprovechar para rejugarlo.

1 1 respuesta
dru1dA

A ver si meten trofeos nuevos. Seguramente eso y las secundarias de los protas sea suficiente para que le meta un replay tarde o temprano.

Alist

La verdad es que la versión mejorada merece mucho la pena. Ahora ya no está la excusa de "ejjjjque los gráficos".

1 respuesta
Calzeta

#1485 ¿Seguro?

1 1 respuesta
Ryok

#1486 Es decir, que va a tocar volver a pasar por caja para jugar con gráficos peores al mismo juego que ya nos pasamos con la justificación del contenido exclusivo de la versión de Switch.

Pues nada, lo que dice #1483, a esperarse a que baje el precio o a alguna rebaja tocha, porque si no, casi que paso. Y como se ponga feo key para Steam y al carrer.

15 días después
Panophobia

Estoy en la parte del postgame (acto 3), en la fase de las 3 pruebas. Aquí es donde el juego se convierte en un farmeo absurdo? Porque he hecho un try al boss de la primera prueba y lo he hecho con casi el doble de intentos de los que me pide. Si es que sí creo que dejaré el juego aparcado.

1 respuesta
LKS

#1488 el farmeo te puede costar dos combates si usas aleluya+electroluz (pep powers) en el mismo combate. En plan subir de nivel 50 a 80 en un combate y con eso ya sobra.

1
17 días después
Akaoni

Buenas a ver si me podéis dar algunas consejos.

spoiler
1 respuesta
Alist

#1490

spoiler
1 respuesta
Akaoni

#1491

spoiler
29 días después
HYDRAX0N

SE ha anunciado entre otras cosas hoy en el TGS que DQXI ha vendido ya 6M de copias, nada mal.

B

Y después de vender 6 millones de copias no tienen las pelotas para lanzar en consolas y pc la versión S con las MEJORAS GRÁFICAS PERTINENTES y no ser un PORT de la SWITCH viéndose PEOR que las primeras ediciones

En fin

1 1 respuesta
Nujabes

#1494 Squareadas, a mi la versión de Steam me peta con AMD, no puedo jugarlo.

1 respuesta
HYDRAX0N

#1495 Hostia pues con Nvidia desde el día de lanzamiento va como un tiro, i5 6500 con 1050 de 2gb y me tira a 1080/60 sin problema, con las sombras en 1/3 pero hostia... me sorprendió para bien desde luego.

1 respuesta
Nujabes

#1496 Yo si lo juego en un portatil con gráfica Nvidia que tengo si va bien, pero sin embargo con una RX 570 no.

1 respuesta
Casa07

#1497 Hostias pues yo me lo compré Day 1 y nunca he tenido problemas. Tambien tengo la RX 570, más especificamente la Sapphire Pulse de 4GB

1 respuesta
Nujabes

#1498 Vete a saber, en el foro de steam algunas personas les pasa como a mi. La mía es la gigabyte OC.

1 mes después
B

Tras su paso por Switch, la edición de Dragon Quest XI que incluye más extras y contenidos nuevos que no estaban en el original, está a un mes de estrenarse en PC, PS4 y Xbox One y para ir abriendo boca Square Enix ha lanzado una demo que tiene de duración la friolera de 10 horas de juego.

¡Disfrutad el comienzo del juego en 3D con hasta 10 horas de contenido! Únete a un joven héroe que da sus primeros pasos para convertirse en el Luminario, el legendario héroe destinado a salvar Erdrea, y luego traspasa tus progresos al juego completo.

BONIFICACIÓN: Completad la demo y recibiréis como recompensa tres "Semillas de Habilidad".

Para descargarla y jugar solo debéis ir a vuestra plataforma correspondiente:

PC - Steam

PS4 - PS Store

Xbox One - Microsoft Store

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • ArThoiD
  • Alist
  • Jhunter
  • hda
  • vivora
  • MRajoy