Dragon Quest XI S Edición definitiva estrena demo de 10 horas

B

Tras su paso por Switch, la edición de Dragon Quest XI que incluye más extras y contenidos nuevos que no estaban en el original, está a un mes de estrenarse en PC, PS4 y Xbox One. Para ir abriendo boca Square Enix ha lanzado una demo que tiene de duración la friolera de 10 horas de juego.

¡Disfrutad el comienzo del juego en 3D con hasta 10 horas de contenido! Únete a un joven héroe que da sus primeros pasos para convertirse en el Luminario, el legendario héroe destinado a salvar Erdrea, y luego traspasa tus progresos al juego completo.

BONIFICACIÓN: Completad la demo y recibiréis como recompensa tres "Semillas de Habilidad".

Para descargarla y jugar solo debéis ir a vuestra plataforma correspondiente:

2
mongui

Bajando, en la noche le echo un ojo a ver que tal pinta

perche

le tengo muchas ganas, tengo muy buenos recuerdos del 8 de ps2.

ramaGZ

Quien juegue a esto 10 horas muy probablemente se lo va a acabar comprando, es un gran juego.

ArThoiD

Está en GamePass, recordadlo.

2 respuestas
Garrote

Yo tengo la switch, pero me parece lamentable que hagan pagar a los usuarios que tenian la edicion normal por un poco de contenido extra y ademas por un port 1:1 de switch con reescalados para la resolución.

B

#5 gracias, lo jugaré

B

.

1 respuesta
privet

#5 puff, si esta regalado en físico, te sale mas caro con el gamepass

Garrote

#8 No, no sirve, porque trae un poco mas de historia dentro de la historia principal.

Pinchejotron

gracias comprado

ArThoiD

Lástima que sea la versión gitana de Switch.... Es lamentable lo que han hecho con esto.

1 respuesta
NeV3rKilL

Gamepass?

Prava

#12 ¿Versión gitana? ¿Le han quitado el cobre y metido flamenquito?

3 1 respuesta
ArThoiD

#14 Es la versión recortada en texturas y gráficos en general... La de Switch básicamente.

Tiene otros añadidos, pero es una vergüenza que se vea bastante peor que la edición normal y corriente en PC.

HYDRAX0N

¿Hay alguna comparativa de imágenes o vídeos entre PC original vs PC ED o consola?

Mastema

Está bien poder jugar al fin a 60fps en consolas. Pero que sea a costa de tirar por el váter la versión original, con lo bien que se veía, y portear la versión de Switch, con el impacto gráfico que ello conlleva (peores texturas, peor iluminación, peor vegetación, etc), es de locos.

Imagino que a fin de cuentas salía más barato hacer el port de la versión de Switch y subir resolución que meter las mejoras y añadidos manualmente en la versión base.

Sigo prefiriendo jugar a esto a 60fps pero esta cutrez no tiene nombre.

alb3rtpr0

Coñé 10 horas. Peaso demo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#18 Es que si le ponen 3 horas no lo comprarías. El juego empieza muuy lento.

1
FrioneL

Pues para mi el inicio fue lo unico decente. Lo dropee a las 8h al ver que la historia era como relleno de anime.

1 respuesta
SpiuK

#20 hasta donde llegaste?

1 respuesta
FrioneL

#21

spoiler

Luego aparte ya supongo que siendo la saga que es tan clasica, la batalla me parecio muy basica.

Linkshadow

Ya podrían hacer descuento o algo a los que tenemos el juego "incompleto".

hda

Y digo yo: teniendo el XI de salida ¿me hacen recomprar el juego S entero? Si hubiese un upgrade de… ¿5?, ¿10? € podría llegar a planteármelo, pero comprarlo íntegro nuevamente como que no.

Además de que si es correcto lo que dice @ArThoiD de las texturas ya les vale...

2 respuestas
perche

no habia un parche para el 11 normal con la version orquesta?

B

#24 Lo de las texturas es cierto. Gráficamente es peor que la versión normal.

Nihon

Reconozco que la única manera de jugar de nuevo a un Dragon Quest es mediante gamepass así que yo encantado con la demo para ir haciéndome a la idea aunque se vea peor o que esté por ahí a 3 duros físico.

ArThoiD

#24 S.... Pero bueno, está en Gamepass, que hoy en día... quién no lo tiene por 2 o 3 años? XD

1
tute07011988

¿Cómo cojones una edición definitiva puede ser peor que la original? XDDD

¿Alguien puede poner una comparativa para ver el despropósito?

1 respuesta
Garrote

#29 Solo tienes que ver la version de switch con la de PS4, porque es la de switch 1:1

Usuarios habituales

  • perche
  • Nihon
  • ArThoiD
  • Seyriuu
  • Garrote
  • FrioneL
  • NeV3rKilL