Dragon Quest XI saldrá el 4 de septiembre en PC y PS4

B

Square Enix ha confirmado hoy que la última entrega de la franquicia, Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido, saldrá el 4 de septiembre en Occidente y no será una versión igual a la japonesa, pues traerá consigo las siguientes novedades:

  • Doblaje al inglés.
  • Nuevo modo de dificultad difícil (misión Draconiana).
  • Interfaz y menús mejorados, hechos de forma más intuitiva.
  • Cambios en el control de la cámara.
  • Nuevo modo turbo para acelerar los tiempos de juego.

Todo eso se podrá disfrutar tanto en PS4 como en Steam y en este vídeo se puede ver algo de la jugabilidad de esta edición:

¿Y qué pasa con la versión de Switch? Pues que habrá que esperar hasta mucho más adelante porque ni siquiera saldrá este año.

6
ArThoiD

En PC será disfrutado :D

B

Si señor, PS4 superior versión por aquí, que será paladeada con gusto, jugado cómo debe ser :D

Por cierto, la versión de Switch confirmada tambien, pero MUCH LATER.

1 1 respuesta
Aur0n

Por fin una fecha! Day1 :)

B

Ya sólo falta la del Kingdom Hearts, ojalá la dieran el mes que viene.

1
Turamb0

Modo difícil :heart_eyes::heart_eyes:

1
StumKrav

Buen mes, caerá.

#3 SQE diciendo much later, eso en el idioma humano igual puede ser a finales de la vida útil de la consola xD... que rision. Tendrá que ser jugado en la gloriosa PS4 Pro.

privet

por qué no saldrá en XBOX.. me sorprende mucho la verdad.

Seguramente lo juegue, será mi primer DQ, el resto me dan pereza jugarlos ahora mismo..

Lluvia4D

No me lo esperaba en pc que sorpresa!! :clap:

2
F

Ole, a ver si con un poco de suerte KH3 en steam también

3
sraam

Day1

Se sabe si van a sacar una edición coleccionista?

4ug

Estoy mirando por steam para pillar un Dragon Quest antes que este (seria mi primer DQ) y queria que me recomendarais o darme otra opcion fuera de steam:

DRAGON QUEST HEROES™ Slime Edition http://store.steampowered.com/app/410850/DRAGON_QUEST_HEROES_Slime_Edition/
DRAGON QUEST HEROES™ II http://store.steampowered.com/app/574050/DRAGON_QUEST_HEROES_II/

Si me tengo que fiar unicamente de Steam y la valoracion que dan, hablan mejor de DRAGON QUEST HEROES™ II

2 respuestas
privet

#12 son ambos musous.. así que poco tiene que ver con este, no te recomiendo ninguno xD

1
Arpuia

Y que pasa con la version de 3ds?? Es que nadie piensa en la 3ds??????
Y la edición coleccionista con los dos juegos ??? :sob:

2 respuestas
B

YA ERA HORA. JODER

3
StumKrav

#14 te sale más cuenta aprender japonés que esperar a que lo traigan.

1 respuesta
Arpuia

#16 Pues es una pena que no llegue porque se veia curioso eso de jugarlo en 2D y 3D...

AG

#14 La condición de sacar la versión para 3DS en Occidente era que Nintendo la distribuyera, y no ha querido. Puede ser por dos motivos: porque traerlo en septiembre para 3DS y no para Switch habría sido un golpe duro a los usuarios de esta última, o porque era inviable traerlo en septiembre y Nintendo no tiene planes ya para 3DS en 2019.

1
Shotti

Va a ser mi primer day1 de la historia. Parece que llevo milenios esperando, quiero llorar.

talum21

Lo de PC es un sorpresón! y yo que me planteaba coger una plei4 de 2º mano...

NgNvNn

.

dkloger

#12 Para meterte en la saga yo personalmente te recomendaria el Dragon Quest 8, esta para PS2 y 3DS. Cualquiera de los anteriores te puede chocar bastante en cuanto apartado gráfico. Tengo entendido que los Monsters Joker de DS también estan muy bien pero es DS.

1
domi8410

Con año y pico de retraso. No esta mal.

Ephectx1

Noob question: open world?

Galeos

Joder llevo esperando esta noticia un cojón! Y en pc!!
Primero ahí y un año después en Switch :D

Zegatron

Superior PS4 verision day1 por aqui!!

Con kiwami 2 al lado va a ser epoca de mucho vicio!!

Troyer

Nunca he jugado a un dragon quest, podría empezar con este o mejor otro?

PS4 user.

2 respuestas
RaDiuM

A ver si tira en mi cafetera. Muchos feels esos limos

Shotti

#27 de aqui a que salga te da tiempo de pasarte y disfrutar el 8, el periplo del rey maldito. Recomendadísimo. Como ya dijeron por arriba, está para ps2 y 3DS. Creo recordar que tambien hay una version de smartphones (que no te recomiendo a menos que tengas una buena tablet y un buen mando compatible).

1 respuesta
mxz239

Nunca he jugado a un Dragon Quest, se va a notar si empiezo por este? Se ve muy chulo

1 respuesta

Usuarios habituales