Dragon's Dogma: Dark Arisen para PC en enero

Lolerpopler

La versión definitiva del ARPG matadragones llegará a Steam el 15 de enero de 2016 por 29,99 euros con gráficos ligeramente mejorados.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen abarca todo el contenido del original y los añadidos de su secuela, incluyendo la isla maldita de Bitterblack, nuevas misiones y enemigos, armas adicionales de nivel superior y conjuntos de armaduras.

4
Pseudodiego

Ya era hora joder, que en consola iba como el culo.

3
B

Double dip here. Le hacía falta a este juego poder ir con magic knight sin que se me cayeran los frames.

Implicando que no va a estar optimizado como el culo en PC.

B

Yessssss

Compradnos las sobras y pagadme el Dragons Dogma 2 please

3 1 respuesta
B

#4

Dragon's Dogma 2 sale para nueva generación
Consiguen completar las cosas que no pudieron hacer en el 1 por falta de budget
Al fin podré subir una fucking torre hasta la fucking luna matando grifos y demonios por el camino en gravedad 0

YES PLEASE

1 respuesta
Edqe

hasta que no pongan monturas no vuelvo a jugarlo, como me cansé de pasarme horas andando de arriba a abajo ;_;

Forcriun

Se rifan barbazos a quien no se plantee rejugarlo, o en su defecto jugarlo por primera vez.

1 respuesta
Prostyler

notición y compra day1

centu

Yo tengo pendiente un tercer intento.

Pero no puedo con los lobos. Me van a venir 5 manadas de lobos seguidas y voy a tirarlo otra vez al fondo del cajon.

3 respuestas
B

#9 Comentario scrub del mes. Centu pls kill yourself.

1 respuesta
Josemsar

fuck yeeeeeeeeeees

centu

#10 me puedes decir otra vez como cazan los lobos?

1 respuesta
B

#12 Ves, scrub, ni siquiera sabes cómo hacer para que los pawn no te den la vara.

No ponerlo en japonés para que tratar a la loli healer que te creas como tu imouto.

Prostyler

Yo lo tengo ya en ps3 juegazo, pero high res y buenos frames siempre son bienvenidos, segunda compra asegurada vaya.

Saiko9

joder y yo tirando el dinero con la version de ps3 y va a salir la versión superior :palm: :palm:

1
B

HOLY SHIEEEEEET, porfin lo podre jugar en highres, btw al final el online cuando lo sacaran en ingles?

EuRyNomE

SÍ JODER.

Pedazo de noticia para mí, tenía muchas ganas de rejugarlo y ahora podré hacerlo con un rendimiento en condiciones.

So so sooooooooooooooooooo glad.

B

#9 git gut

aButreCa

#9 Yo también lo he empezado dos veces. Ninguna he pasado de las tres horas y he acabado jugando a otras cosas mas interesantes.
Depende de como salga en pc le doy un tercer try o lo dejo en pendientes indefinidamente.

B

Un poco tarde, pero se agradece ¿Quién no querría un Red Dead Redemption en PC pese al tiempo que hace de su estreno? ¡Pues eso!

¡Dragon's Dogma: Dark Arisen para PC!

1
B

#7 Me cago en la puta que me he comprado la ps3 por el juego este y ahora le da por salir en pc.

Hostia PUTA.

5 1 respuesta
P

¿Un tipo Lords of Fallen con IA de acompañantes? Sold.

1 respuesta
Karehb

en su día me compre la 360 de calenton solo por este juego y desde entonces ahí sigue muerta de risa, caera pa pc también.

1
B

#22 nada que ver con él Lords of the truñen

1 1 respuesta
AgoYaMo

El único platino que tengo en PS3 y quizá mi juego favorito de la misma.
#5 Que cosas nuevas trae a parte del apartado gráfico?

1 respuesta
SlayerEXE

Puto notición, al fin va a verse el juego como se merece. Day1

B

por fiiiiiiiiiiinnnn

B

#25 ¿Es pregunta en plan y si... o no no has pillado que es en plan lo que me gustaría ver en un posible DD2 si Capcom decidiera sacarlo?

1 respuesta
AgoYaMo

#28 en plan vuelvo al cole a perfeccionar mi comprensión lectora.
Soz D:

SeiYa

No tengo ni puta idea del juego. Tendré que verme algún vídeo y ver si cae o no.

Tema cerrado

Usuarios habituales