Dragon's Dogma: Dark Arisen para PC en enero

lupin3rd

#148 yo leo reddit y veo de vez en cuando nexusmods a ver que han puesto nuevo. El extractor de texturas si no me equivoco es el siguiente:

ARC Extractor

1 respuesta
Imrahyl

Yo de momento uso el de quitar la marca de agua en el modo foto, las auras de las linternas mejoradas y un ENB :) esperando con ganas uno de texturas HD.

#151 Añádeme si quieres, tengo la id junto al avatar. Lo suyo sería hacer una lista al principio o como cabecera con las IDs de cada uno de nosotros para que se vayan añadiendo los nuevos que entren :)

2 respuestas
lupin3rd

#152 He leido que ahora mismo los ENB estan metiendo unos tiempos de carga brutales y me estoy esperando un poco antes de meterlo... estoy jugando totalmente vanilla todavia.

Te añado cuando llegue a casa que estoy en el tajo, y lo de los ID lo veo.

1 respuesta
centu

La comunidad modder ya esta trabajando para añadir vaginas realistas a los caballos.

1 3 respuestas
SnAk0

#154 Menos mal, se hacía ridículo con esas texturas.

1 comentario moderado
Renardo

#154 Y que pasa con las vaginas de las dragonas?

1 respuesta
centu

#146 en pociones, gameplay, la penultima.

#157 tiempo al tiempo.

#156 >implicando

1 respuesta
Belerum

#158 Ok gracias.

Otras dudas sobre el juego:

1 Como se aprenden nuevas habilidades?

2 Se puede cambiar de rol en algún momento determinado de la partida?. ej: soy arquero a dos dagas, pues hacerme mago.

3 Puede elegir entre manejar a mi personaje o peón principal?

spoiler

4 He visto que hay peones o bandidos con armas a dos manos, como se consiguen, que profesiones pueden usar ese arma?

2 respuestas
Erus

#159

1 Tienes que hablar con el posadero del campamento o de Gran Soren para aprender habilidades y equiparlas. Creo que tamb en el mapa de la expansión hay un npc para eso.

2 Si, puedes cambiar a todas las clases. Se cambian en el mismo que en la primera respuesta.

3 No.

4 Comprándolas o encontrandotelas en algún cofre, la profesión que la usa es el guerrero únicamente creo.

Link34

#159 1.,2.,4. Sigue jugando

  1. No
Tapantu

#152 #153 y contratar peones de amigos sale gratis siempre sin importar el nivel. Yo me apunto a eso.

1 respuesta
lupin3rd

#162 a mi por eso no me importa porque no me gusta usar peones que me saquen nivel, paso de facilitarme el juego XD pero el tema de recolectar cristales de la falla al invocar nuestros peones entre nosotros... pues si, eso si mola. Pasa ID por privado o cuelgalo aqui y te agrego!

Belerum

Yo me apunto a lo de usar nuestros peones!.

1 respuesta
Imrahyl

#164 Pues pásate tu id de Steam y así se va confeccionando la lista. La pondré aquí y en el hilo oficial de Dragon's Dogma aquí en Mediavida ^^

1 respuesta
ronyribi

Deojo ID: http://steamcommunity.com/id/Ronyribi

valdrar

#165 Yo me apunto también a lo de los peones, si se hace.
Empece hoy con la versión de PC y ya tengo mi peón mago nivel 8 ¡¡ jeje
Pillarla que es muy maja y poderosa a la par ¡ y devolvérmela con cositas chulas :p

1 respuesta
Imrahyl

Perfecto, veo que ya somos unos cuantos para ir disfrutando de nuestros peones. Comienzo pues la lista y os añadiré según lo vayais poniendo por aquí :)

Os recomiendo intentar coger peones de vuestro nivel o inferior para no fastidiaros la experiencia de juego. Si vais con nivel 20 y cogeis por ejemplo el mío o el de Tapantu, que rondamos el 40, os va a destrozar el momento.

Recordad que el sistema de peones permite intercambiar objetos al dar los regalos, como tal, una vez vayamos avanzando en el juego, se puede montar un mercadillo o realizar peticiones de objetos, armas, armaduras, etc...

LISTADO DE ARISENS MEDIAVIDEROS

Imrahyl
Tapantu
lupin3rd
ronyribi
valdrar
Renardo
Erus

3 respuestas
lupin3rd

#168 seria lo suyo ponerlo en #1, aqui on el hilo oficial!

ronyribi

#167 te dare unas cuantas manzanas podridas xD

Renardo

#168 http://steamcommunity.com/id/buhonero/ estoy sobre el nivel 30 por ahora

1 respuesta
Imrahyl

#171 Añadido a la lista! Se puede dar el caso de no ver algunos peones de amigos, pero que estos si que vean el tuyo. Es lo que me ocurrió con Tapantu, el veía el mío pero yo no el suyo.

Si eso ocurre, lo que podeis hacer es ir a la pestaña de quienes hayan invocado a vuestro peón y añadir como favorito el suyo. Es un pequeño remedio para salir del paso pero al menos podreis usarlos si os ocurre ese fallo.

Erus

#168 http://steamcommunity.com/id/enid_ yo también me apunto, nos añadimos a amigos entonces?

1 respuesta
Imrahyl

#173 Añadido y aceptado, bievenido al gremio de peones Arisen :D

baruczgz

Juegazo hasta ahora... perooo... Soy al único que le resulta caotico localizar los posiciones de objetivos en misiones??? Me paso más rato buscando que en la acción, todo por el mal posicionamiento de los mapas. Es cosa mia?

1 respuesta
Imrahyl

#175 Si te vas a misiones, selecciona la misión en cuestión y pulsa X. Te marcará el sitio o sitios donde has de ir. Hay algunas misiones que no tienen punto en concreto, como por ejemplo matar goblins, esqueletos, etc...esos como según exploras te los encuentras no te indicará un sitio.

De todos modos, si tienes alguna duda échale un vistazo a la wiki que ahí te indicará más concretamente dónde buscarlo. Por citarte un ejemplo, hay una misión de matar arpías de nieve, las cuales están al norte de Gran Soren. Esta misión no te marca donde es pero te dice que es junto a la colina "introduce nombre el cual no recuerdo".

Hay otra de encontrar 50 cornetas que tampoco está marcada, las cuales te vas encontrando por ahí. Por ejemplo te encuentras alguna en las chimeneas de los tejados de las casas de Gran Soren.

ronyribi

por mi lo peor es el inventari(peso) siempre estoy a tope y los peones tambien xD

1 respuesta
Imrahyl

#177 El peso depende de la estatura y el propio peso del personaje. Hay una pasiva de Fighter en vocación 5 que te permite llevar 10 kilos más, necesitarías unos dos niveles aproxidamadamente. Yo por ejemplo puedo llevar 28 kilos como mucho al ser de complexión delgada y pequeño, mientras que mi peón puede llevar 78 kilos al ser gigantesco.

Acabo teniendo que pasar absolutamente todo a mi peón para que cargue con ello ><

lupin3rd

Hasta ahora, solo tengo 2 quejas con el juego.

  • El interfaz de crafteo no puede ser mas malo (seria genial contar con una lista de "crafteables" en vez de contar solo con la lista de materiales.

  • No poder anular quests ya aceptadas. Al principio me volví un poco loco aceptando misiones y ahora tengo un backlog de quests que ni mi cuenta de Steam.

Perestroika

Seguimos en el #HO

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dragons-dogma-ho-413617/14

Tema cerrado

Usuarios habituales