¿Dragons Dogma o Lord of The Fallen?

AlterAkto

Estoy buscando un juego lo más parecido a un Souls mientras espero al 3 y no sé cual.
¿Cual de éstos dos diríais que se parece más a un Dark Souls?¿El sistema de combate es fluido en ambos?

B

Imho ninguno se parece a un Souls pero te recomendaría antes Dragon's Dogma, es mucho más completo, largo, con mejor combate y más ambicioso que Lords of the Fallen, en el que el combate es bastante lento y en menos de 15 horas te lo ventilas.

2
benjajim

Lords of the fallen es un clon de Dark Souls pero no tiene la misma magnificencia ni excelencia. Además el combate es como controlar a un paralitico.

1 1 respuesta
Jaglar

#3 jajajaja que cabron me partido con el final, pero esta entretenido tiene sus cosillas.

PD: combate mas parecido a souls es el lords of the fallen, pero dragons dogma es mejor juego y te dara un porron de horas.

1
AlterAkto

¿En el Dragons hay posibilidad de buildear/equipar al personaje de diferentes maneras verdad?

Edito: 3-0 para DD de momento.

LucianESP

A ver,si buscas un GAMEPLAY como Souls el Lords of the fallen... si no,iría de cabeza a Dragons Dogma...es un jodido juegazo y divertido a rabiar (de los juegos que más veces me he pasado)

1
B

Lords of the fallen, juegazo absolutísimo.

Los que lo critican son un git gud de manual.

1
M

Dragons Dogma es más divertido en general, pero el Lords of the Fallen es más parecido al Dark Souls y tiene sus cosillas buenas también. El combate es muy muy lento, eso sí, se mueve como si tuviera 10 armaduras de Havel encima.

1
Swim2theMoon

Depende de cuantos lobos te apetezca matar

1
AlterAkto

Pues la lentitud del sistema de combate me tira un poco para atrás... Me voy dencantando más por el DD según lo que me vais comentando. ¿Es divertido el combate del DD?

1 respuesta
Swim2theMoon

#10 A mi me sorprendió gratamente en ese aspecto, es un ARPG en el que asignas skills a diferentes botones pero todo bastante dinámico

Y las peleas contra bichos grandes son bastante espectaculares

1
H

Hasta yo que detesto Dragon's Dogma te lo recomiendo por encima de Lords of the Fallen

1
AlterAkto

Pues parece que va ganando el Dragons de calle. A no ser que aparezca alguien con unos argumentos muy buenos a favor del Lords acabará cayendo el DD. Muchas gracias ^^

Zariel

Parecerse, se parece más Lords Of The Fallen pero si quieres contenido quédate con DD. De todas formas ¿Por qué no los dos? Si no puedes jugar ambos ahora mismo por cualquier razón apúntate el otro para un futuro porque ambos valen la pena.

2 1 respuesta
AlterAkto

#14 Sin duda lo haré,el tema es que ya tengo cosillas que jugar hasta el DS3 y como mucho puedo meter uno de éstos dos(con los estudios no puedo viciar todo lo que me gustaría :D). El otro caería casi en verano. De ahí la indecisión ^^

Word-isBond

Lords of the fallen es un dark souls más fluido y simplón. Dragons Dogma es mucho más que todo eso.

2
MaTrIx

Lord of the fallen a mi me empezo gustando, al pasar las horas me di cuenta de que el lore era bazofia, el gameplay repetitivo por que tenia 3 enemigos o 4 y no cambiaba y el combate es muy muy muy lento.

Dragons dogma, me empezo gustando muchisimo pero la historia me acabo aburriendo y el gameplay a mi se me llego a hacer muy repetitivo, eso si si tengo que elegir entre esos dos, me quedo sin duda con dragons dogma, es mucho mas juego que lords of the fallen, pero si quieres uno parecido a dark souls...... ese es lord fallen, eso si te va a parecer una burda copia.

1
centu

Dragons dogma es mejor que dark souls porque puedes crearte un loli squad.

3
Albertsson

Dragons Dogma, pero mi opinion no es objetiva puesto que no he juegado a Lord of the fallen y Dragons Dogma me gusto mucho bastante.
Dragons Dogma

1

Usuarios habituales