Dreams llega hoy en forma de Early Access

Chico_Zombye

Salir como EA a este precio me parece una idea buena para este juego. Para cuando sea el lanzamiento oficial habrá contenido de la comunidad y de paso "premias" a los que te van a nutrir el juego vacío vendiéndolo más barato. Todo el mundo gana.

E

#30 Por eso estan los signos de pregunta, porque no conosco mucho. Y esperaba una respuesta con mas contenido :P

1 respuesta
marinn13

Alguien sabe alguna forma de acceder a la web de Idreams sin navegador web? o si van a lanzar alguna app?

RosaNegra

#32 media molecule son los creadores de little big planet. Que es prácticamente lo mismo que dreams, enfocado al 2D y con algo más de limitaciones de creación. Basándose en un mundo de juguetes.

Tearaway es una historia cerrada pero también da algo de Libertad al jugador para interactuar y crear dentro del juego.

Por lo que este sigue la línea de sus otros juegos pero llevándolo al máximo posible.

2
MaTrIx

Simplemente wow

5
Netcore

Dejo aqui un par de creaciones random

Fisicas coche

Horror game

Un curioso proyecto llamado europa descent

https://mad-gfx.com/

4
15 días después
RosaNegra

Una pregunta.

¿Este EA es solo para el modo creación o también incluirá el juego entero de salida?

1 respuesta
Netcore

#37 Si compras la EA tendras el juego completo una vez salga.

Aprovecho para enseñar este proyecto de un chico que quiere hacer un remake HD del primer MGS en dreams.

1 respuesta
RosaNegra

#38 la adquirí y por el momento me parece muy interesante. Lo único que me gustaría saber ya que tengo dos controladores move en casa... me hace falta la cámara de ps4 a la fuerza o puedo con la de Ps3?

2 meses después
Apextoso

Me jode tantísimo que este juego no llegue a PC :(

1

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • Netcore
  • MaTrIx
  • Batur
  • GaNDaLFViTi
  • MrBigel
  • tute07011988