Drift City - MMO estilo NFS:U (Gratuito)

Naks

Pagas con pasta real y te dan monedas "G" de estas que después puedes usar para comprar objetos o pinturas exclusivas pero solo por 1 semana.

Pd: 1 TIMO!

SilentB0b

Que cabrones son de verdad, yo esperaba con muchas ganas las nuevas pinturas y mods, si no fuesen temporales pagaría por ellos...pero X dias dependiendo de los G que gastes? anda no me jodas.

Y aun espero que metan el Lotus, el ferrari y el aston martin...

cesarzevil

Donde se compran las monedas G esas ? xD y donde se consiguen los coupones esos ? haciendo misiones ? xd

Le0n

Todos los juegos gratuitos guapos, tienen tiendas de comprar objetos, asi que son gratis entre comillas

Naks

PFFFF Ahora con el bug este del boost "gratuito" tendran ke mirar el server por huevos a ver si se lo curran y ponen algo...

B

Buenas, pos yo me lo baje ante-ayer y me está molando bastante ^^

Si algún clan me quiere acoger de los de aquí pues de puta madre, dejad un post y eso que no sé cómo buscarlos yo.

Soy nivel 18 ahora mismo.

IGN: SonidoTubo

T

Hola buenas tardes:

Mi nombre es Tom_Zu, pertenezco a la CRew Akira.

Me gustaría saber si hay alguna página en español dedicada a este juego, un clan, una CRew etc etc.

Mi nivel el 35, me aun sigo teniendo un montón de dudas y, además me gustaría tener contacto con algún jugador via messenger o algo así.

Dudas que vengan ahora a la cabeza:

?¿ Cuando van a sacar el Mercedes Mclaren, el Hammer y to la pesca de coches estos?¿

?¿ Muchos coches, cuando estamos en una carrera de batalla salen disparados con un nitro nada más empezar, sabéis qué es eso?

ale ahí queda eso.

Un saludo!

C

Yo de nuevo estoy por aqui metido, si quereis entrar a la crew poner el comandete

Jalash

Yo me he cambiado de juego, ahora juego al Project Torque. Si soy un mercenario...

Provos

weno, recuerdo que la crew Salvajes (top5 y +1.7M de crew points) sigue buscando miembros de habla hispana :P

#187 http://www.driftc-hispano.es.mw/ aun no es muy grande pero weno.

Pa lo de las dudas, metete al crew salvajes, q ade+ de ser el mejor hispano, somos +de 90 miembros, alli siempre hay gente dispuesta a ayudar :D
Hammer etc a saber cuando salen.... Lo de salir disparado es una pieza que tiene la propiedad de "Turbo Launch"

C

#190 Ya que creo q la MV ta muerta, me interesa pasarme a Salvajes, quiero competitividad :), en 24h podre entrar

SAludos

Provos

#191 añademe al friends, mi nick es ProvoS
por cierto, ya somos 4ºs :D

8 días después
C

Ya te he agregado a friends, ahora falta q se conecte el Guild master.

Saludos!

p.d: soy MonAddar

Naks

Ya han puesto Oros y 1 par de cosas más. Nos vemos dentro j3j3 ;)

3 meses después
alexander

Este es el foro del clan de españoles con más nivel y recorrido: http://salvajes.crearforo.es/ Por si alguien empieza a jugar y quiere entrar.

C

#195 yo llevo ya mi tiempo soy lvl 42, quiero volver a jugar, asi qu no me vendria mal entrar, ¿como puedo entrar?

Jalash

Hay alguna novedad en el juego desde nov del 07? Yo me rallé de hacer quest estúpidas...

12 años después
B

Reflotada monumental que me pego, pero dentro de 3h se abre Drift City Remastered, y mi niño interior quiere revivir la bonita infancia de pegarle duro a este juego en ijji, no sé si alguien lo recordará, pero menudo vicio me voy a pegar hoy.

Usuarios habituales

  • Jalash
  • CoSmA
  • Naks
  • Provos
  • SilentB0b
  • AzKuE
  • _SePHiRoTH_

Tags