DriveClub ya está listo para reservar en la Store

letman

Una duda
Una vez reservado el juego del upgrade de ps plus, hay q descargar el juego o primero tienes q bajar la demo del ps plus y luego la actualización o como va esto

Genuino

Segun en pstore faltan 15 minutillos para desbloquearse :S, le tengo ganas

B

no tiene pinta de que hayan puesto la versión de prueba de los PS+ en la store, ffs sony

imyehh

Alguien sabe cuando lo van a poner para los de ps+?

rojasu

sabeis si tiene multijugador de pantalla dividida?

dadito

Bahahahaha

4
StumKrav

FuckingGate arrasando con todo. Parece que gameignygon estan nerviosos.

BigmAK

Sony retrasa el lanzamiento de la versión gratuita para PS Plus de DriveClub

elecasei

B

Es pasar de 250 km/h con el Ferrari 458 y la cámara interior y me empieza a temblar todo porque las curvas se acercan demasiado rápido.

StumKrav

Traducción: Queremos vender unos pocos juegos antes de que se aburran con la demo.

jé.

2
DeJota

Sudando de los malos comentarios hacemos clan MV? son max 6 personas podriamos hacer MV1 MV2 etc y asi luego picarnos entre grupos

2 respuestas
BruJo

#102 Yo me apunto y Alejo también!

Mubris

Pero solo se puede estar en un club, no? Todavía no lo he podido comprobar porque sigue sin conectar con los servers :¬¬:

B

#102

I'm in!

1 respuesta
Mubris

#105 Qué? A vosotros os va el online?

1 respuesta
B

#106

No, pero digo que me apunto a lo de crear un club.

1
Riip

Que os esta pareciendo el juego de momento a los que ya lo teneis? por que de las valoraciones de las revistas me fio poco y menos

1 respuesta
BruJo

Habría que ir organizando a la gente que quiere jugar e ir montando los grupos de MV.

1 respuesta
DeJota

#108 a mi me gusta, al principio pues el primera pista decepciona un pelin, pero contra vas avanzando y desbloqueando coches envicia almenos a mi

#109 pues a ver se crea un tread o algo con grupos driveclub MV? yo ahora trabajo y no puedo pero si alguien lo monta poner mi nombre
usuario MV DeJota - psn: XavyLorenzo

1
MaTrIx

se sabe cuando lo pondran para ps plus?

Fdkn

Han dicho que cuando funcionen bien los servers que por lo visto van a pedales

alejo

Bueno, he jugado 10 minutos, que es el tiempo que he tenido este medio día. El juego según lo metes en la consola te obliga a correr, como toma de contacto. No hay menus ni opciones hasta que no corres esa primera carrera.

El juego se inclina mas hacia los valores de simulación que a los de lo que todos esperaríamos de un Arcade. Traté de marcarme un Ridge Racer en la primera curva, y me fui a tomar por el culo. Ademas se penaliza la conducción excesivamente Arcade, como es atajar por los pianos de las curvas, o apoyarse en otro coche para evitar salirnos de la pista.

Gráficamente salvo por la IQ, es lo que hemos visto en los vídeos y capturas. El juego cuenta con un entorno muy rico en detalles, con LOD's muy trabajados, siendo las transiciones casi imperceptibles. Sorprende que exista aliasing cuando es el juego que mas tiempo ha estado en desarrollo de los first de primera hornada, apartado en el que Infamous, KillZone o el propio TLoU cuentan con una mejor solución técnica (destacando especialmente Infamous).

Mubris

Después de jugar un par de horas, y por hablar de los gráficos: es el juego de carreras con mejores gráficos en consola hasta la fecha con diferencia, pero tampoco esperéis una bestialidad.

Es un juego con buenos gráficos y artísticamente precioso. Los paisajes y distintos escenarios son puro amor. Todos.

B

Yo estoy esperando a que metan el clima, porque puede ser destroyer.

Pasándomelo teta con el Mini por los circuitos de Novato, en el modo "campaña" y ver cómo en uno cae la noche de manera natural y te obliga a estar atento en la conducción, cómo en otro, en una zona montañosa se nubla y tienes la sensación de que en cualquier momento te cae la de Dios, pero era un nubarrón y vuelve a salir el sol, y en uno de la India de repente aparece una neblina que dices, WOAH.

Espectacular.

BigmAK

Yo he jugado un ratillo esta mañana y me ha gustado bastante, es facil hacerse con la conducción, es divertido correr y a nivel gráfico es muy bueno. Una pena que los servidores estuvieran caidos y no se haya podido hacer nada.

Yo viendo lo social que es el juego si se hace un club MV me apunto.

P.D: Acabo de crear el hilo en Comunidad para Driveclub MV

P.D.2: Como no tengo mucho tiempo estaría bien si alguien más se anima y me ayuda a llevar el hilo de la comunidad y mantenerlo actualizado. Se recompensará con gracias infinitas...

Mubris

Entre el Share, imgur y que vas a toda hostia se ve un poco guarro pero a tiempo real es sencillamente maravilloso. Me he sentido pequeñito al lado de la madre naturaleza.

No puedo esperar por el modo foto.

AS7UR

La versión psn+ aun nada, verdad?

BruJo

Acabo de probarlo y he de decir que jugar con volante es una delicia :)

4ases

Os va el online? no me conecta a los servidores y cuando inicio una me da un aviso de que no se ha conectado con los servidores de driveclub y que es posible que haya datos no sincronizados.

2 respuestas

Usuarios habituales