DriveClub ya está listo para reservar en la Store

BruJo

#120 No tiran aún.

alejo

#120 no hay servers todavía. Una mala previsión por lo visto. El tema de la versión light para el PSPlus ha debido de echar por tierra toda la planificación.

Mubris

Ascenso noruego (en Tour semiprofesional) es sublime. Escalar esa montaña mientras se hace de noche y poco a poco ves asomar la nieve ya ha rentabilizado lo que ha costado el juego. Qué inmersión más bestial. Me lo he gozado tantísimo con mi Bentley en cámara interior que lo he repetido 3 o 4 veces aún habiendo superado ya los objetivos.

1 respuesta
ekeix

Mira que son chapuzas y ratas en Sony para no preveer este tipo de cosas con los servidores mamma mia

DeJota

#123 como has podido tener el bentley si requiere club :S y no van los servers

1 respuesta
Mubris

#125 Bentley Continental GT Speed, el que requiere club es el V8.

A mí me acaba de entrar a los servidores pero al parecer están un poco en la mierda, se les ve lentotes. Esperaré hasta mañana.

2 respuestas
DeJota

#126 seps me he intentado unir a ti y no había manera

Chico_Zombye

#126

Por lo visto los servers estan up, el tema es que hay X posibles usuarios dentro y el límite de usuarios a la vez ha sido sobrepasado con lo cual es una lotería entrar.

Es una chapuza potente porque tenían como previsión a los usuarios de PS+ para esto, ya no digo los pre-orders o lo que sea, los servidores ya deberían estar preparados para soportar a todos los usuarios de PS+ en PS4.

A parte se han juntado el hambre con las ganas de comer esta semana. Parche de Destiny y el reset semanal de los martes, salida de NBA2K15 y salida de Driveclub.

Tal y como están los lanzamientos estos últimos meses de 2014 me da que no va a ser la última vez que veamos los servidores saturados.

BruJo

A ver si esta tarde cuando vuelva a viciar están up y puedo echar una partidita contra alguien, que es lo que mola.

Flynn

En el subforo de Comunidad, ese que todos visitáis a menudo, están organizando clubes, por si os queréis apuntar:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/driveclub-mv-buscamos-pilotos-521254

1 respuesta
alejo

#130 Vuelve a no haber servidores, asi que pocos clubes van a organizar de momento. #putasony

2 respuestas
Chico_Zombye

#131 En este caso creo la ha cagado Evolution ella solita xD.

1 respuesta
4ases

#131 vuelve? a mi no me fue en ningun momento xD

1 respuesta
alejo

#132 Hombre, el juego es de una First de SONY, lo lógico es que la infraestructura este prevista de antemano por SONY.

#133 Anoche de madrugada funcionaron, al menos el rato que estuve mirando.

1 2 respuestas
B

#134

A mi me da la sensación de que Sony quiere cargarse Evolution y no sabe ya cómo hacerlo.

2 respuestas
Chico_Zombye

#134

Siempre han funcionado, lo que pasa es que digamos que hay X slots disponibles. Si tienes la suerte de entrar en el servidor pues te irá bien, si no pues nada, estarás en la puerta del servidor con un boleto de lotería a ver si se pira uno y entras tú en su sitio.

Básicamente es que no hay suficientes slots para usuarios como usuarios propiamente dicho.

#135

Si quisiese cargárselo se lo hubiese cargado después de Pacific Rift, que ya fue un fiasco, o después del Apocalypse, que fue un HOSTIÓN (una pena, este mola).

1 respuesta
alejo

#136 Puede ser, pero independientemente del motivo, no es culpa de Evolution. Apocalypse fue un hostiazo por el retraso, el tsunami de Japón, y una serie de factores ajenos al juego.

#135 perder la licencia de WRC ha sido problemático para SONY, porque no ha sabido muy bien que hacer con Evolution. Es una pena, porque son buenos haciendo arcades de conducción. Supongo que si DriveClub no funciona, acaben re estructurando e integrándolos en alguno de los SWWS.

1 respuesta
AS7UR

Alguien ha descargado ya la versión psn+?

1 respuesta
imyehh

#138 No está aún.

Chico_Zombye

#137 Lo del Apocalypse fue un putadón, pero yo puse mi granito que lo compré de salida igualmente. Es un estudio con muy mala suerte la verdad.

HeRvaS

No habia leido por ahí que el driveclub seria gratis el modo 'trial' por decirlo de alguna manera para todos los que tenemos PSPlus? Por que no lo veo para descargarlo free por ningun lado, solo upgradearlo

2 respuestas
ekeix

#141 No creo que cueste mucho leer 3 posts encima del tuyo

Sladerng

#141 Lo han retrasado por que los servers van mal o algo de eso -_-

Usuarios habituales