El DualShock 4 no será compatible con los juegos de PS5, pero sí PSVR y otros accesorios

EnderFX

#120 si tengo una PS4, y contento con ella. Pero no creo que me hayan vendido bien la PS5 comparado con la X.

1 1 respuesta
S

#121 Faltan meses y existe demasiada incertidumbre todavía, me parece demasiado pronto para todo. Personalmente a mí una consola me la venden sus juegos y tiene pinta a qué todo seguirá igual a corto y medio plazo.

Yinore

#106 Qué cosas te estas inventando? XD :sweat_smile:

Drulo

El tema de esto es que dudo muchísimo que los thirds aprovechen el feedback háptico. Al final serán los firsts y punto.

tute07011988
#119s4rge:

Pues a mí me dura más de 8 horas de vicio fácilmente

En cuanto comparas la duración de la batería del DS4 con el pad de NSW o XO es cuando te das cuenta lo mala que es la autonomía de Sony. No estamos hablando de un smartphone que tiene 345 servicios en constante ejecución y un pantallón, estamos hablando de un periférico que no hace más que mandar pulsaciones a la consola. 8 horas es algo ridículo.

1 1 respuesta
s4rge

#125 La Switch es una portátil y el mando de Xbox viene sin batería incorporada, no es lo mismo.

Aparte para qué necesitas que dure la batería 400 horas ? No es cómo sí las fueras a hacer seguidas.

No le veo sentido a esa queja, a veces por tener más no te hace mejor, tan sólo hace falta tener suficiente y creo qué 8 horas de vicio seguidas es mucho más de lo que podemos abarcar la mayoría, es qué a veces no llegamos ni a una hora.

3 respuestas
Drulo

#126 El mando de la Switch, el pro, no tiene nada que ver con la consola. Es perfectamente equiparable.
El mando de Xbox por el precio que tiene, bien vale pillarte unas baterías recargables buenas (eneloop) y tienes, como poco, 3 veces más carga (y te olvidas por completo de enchufar nada a la consola).

Lo de 8 horas dura hasta que la batería de litio decide que va a degradar, entonces ya como que no.

Hoy por hoy, bueno, y en 2013, vender un mando por ese precio con una batería de 1000mah y el consumo tan desproporcionado que tiene es una vergüenza.

1
zodk

Menos mal que yo a la play sólo juego single players y al 2º mando no le doy uso. De hecho con la oferta de la play venía un 2º mando y ahí lo tengo todavía precintado que podría haberlo vendido hace tiempo xD

Pero de no ser así, estaría bastante mosqueado, el DualSense es prácticamente idéntico al DS4, algunos juegos aprovecharán alguna funcionalidad nueva y ahí se quedará la historia. Es una pena que para lo que la mayor parte de gente necesita un 2º mando o más (lo típico, un fifa) no hagan retrocompatibilidad con DS4 y tengas que pasar por caja por cojones.

tute07011988

Yo me rindo ante tales argumentaciones. La batería del DS4 es la hostia, tecnología no conocida todavía por el ser humano, fue traída a la tierra por los Anunnaki.

1 respuesta
D10X

#126 Esa excusa es malisima ... como tengo vida social, 8 horas de batería es mas que suficiente ... xD.

2
s4rge

#129 Yo no he dicho eso, solo que la batería es suficiente para el 99% de la gente que lo usa, que sí luego eres un vago y no quieres ni molestar en enchufar un cablecito es tú problema, seguro que eras de los que se quejaba porque la 360 usaba DVDs y cada 30 horas tenías que cambiar el disco, un esfuerzo titánico.

1 respuesta
Elvisbal

#2 Partiendo de la base que respeto a tope tu opinión, y desde el desconocimiento de que nunca tuve una xbox, ¿qué tiene la xbox que no tenga un pc?

1 respuesta
B

#132 después de estar 8 horas o 9 trabajando delante de una pantalla, tras hacer mis quehaceres me aptece llegar tocar un boton y jugar sin mas complicaciones al fifa o al cod, fornite o lo que este de moda desde mi sofa

1 respuesta
Elvisbal

#133 Okok entiendo que es por comodidad, ya que comprando la consola te viene con mando, por lo que el de anterior gen no lo necesitarías más que para coop. Lo de no pagar el "plus" es un puntazo, ojalá se lo piensen los de Sony también.. xD

1 respuesta
B

#134 tengo dos mandos de xbox pars el pc y me viene de lujo para cuando vengan colegas.

Pero es lo que digo soy un puto casual al que le mola jugar a estrategia en el pc y a los juegos de moda con los colegas.

Entiendo que a quien le apasionen los videojuegos y lo molen los exclusivos se pille esa consola y se la sude el resto. Sea swich ps o xbox

1
tutitin

Pues genial, a por un volante "nuevo" cuando saquen el update de este. Bajada de precio y compatible.

tute07011988

#131 Sigue inventando para no reconocer que la batería del mando es una puta mierda. Dale fuerte.

1
Heroine

#39 Pues siguiendo esa lógica, entonces llegamos a la de que Microsoft si quiere perder dinero al hacer retro sus accesorios ¿es así?

1 respuesta
B

#126 yo veo mas problema en la degradación de la batería y lo complicado de su cambio una vez que esta llegue al fin de su vida útil. Mi DS 4 tiene 5 años y desde hace 2 llevo jugando con cable ya que esta se jodió. Sin embargo con las pilas recargables no hay problemas. Tiras al punto limpio las viejas y compro otras nuevas.

1 respuesta
NoRelaX
#1thrazz:

los juegos de PS5 deben aprovechar las nuevas funciones y capacidades que vamos a introducir en la plataforma

sí, como el imprescindible altavoz del mando de PS4 o el touchpad de tocar la guitarra.

1 respuesta
Drulo

#140 joder, el altavoz... solo me acuerdo que existe cuando alguien lo menciona.

Creo qué lo usé una tarde en Transistor en 2014 y ya.

1 respuesta
tute07011988

#141 Lo primero que hice al iniciar la PS4, silenciar tremenda mierda.

TRON

La verdad que yo queja por la duración de la batería del pad no tengo. Sólo la gasto entera los días que me pego maratón de atrapado jugando 8-10h en un día. Los días normales me sobra y mucho. A parte que pudiendo dejar el pad cargando por la noche ni me preocupo. Claro que comparando con el DS3 que duraba una semana es una mierda, pero tampoco me parece tan mala.

Mucho más insultante me parecen los joystick de mierda (y no hablo de la posición, sino el material).

1
C

#138 Es simple, Sony está un paso por encima de Microsoft. Y no te hablo de calidad, potencia, mando etc. Sony está por encima porque el usuario quiere que esté por encima, esto hace que Sony tenga una política de empresa más agresiva. Microsoft aunque quiera ser agresiva no podría y se ve obligado a mimar al cliente y atraer compradores nuevos.

1 respuesta
s4rge

#139 Ya, yo por eso siempre prefiero cambiar pilas, las baterías de litio son muchas más caras de reemplazar.

Cuándo jugaba con la 360 tenía dos sets de 4 pilas que iba recargando y cero problemas, cuándo quedaba poca batería ponía a recargar las vacías y cogía las que estaban full, cero problemas y el mando más barato.

#144 Eso es verdad, ya desde PS2 al menos en España la gente es muy fiel a Sony, no querían ni probar otras consolas. Cuándo salió la 360 yo era el único de mí grupo que la tenía y mis amigos no paraban de echarle pestes sin ni siquiera probarla, bueno sí uno la compró pero era tan zopenco que tenía la consola inclinada y le rayó un disco su forma de arreglarlo fue darle una piña a la consola y terminar de reventarla xD y de ahí a la basura cuándo algo bueno que tiene MS es la garantía.

Dredston

Sí, nuevas funcionalidades = queremos que paséis por caja.

No sé la cuelan a nadie. En la siguiente generación están haciendo méritos para que me vuelva a a Xbox.

Usuarios habituales