Duck Game llega el 2 de mayo a Switch y tendrá una gran actualización en Steam ese mismo día

thrazz

Prometido casi desde que se lanzó la consola, uno de los reyes del juego local llegará por fin a la eShop de Switch el 2 de mayo. Aunque Duck Game ha tenido numerosos problemas en PS4, que obligaron a reescribir gran parte del juego, esta vez parece que no habrá que echar en falta nada respecto a la versión de PC.

Duck Game en Switch será la versión más completa hasta el momento, incluyendo juego en línea y un editor de niveles adaptado a pantalla táctil.

Los usuarios de Steam tampoco se quedarán atrás, porque ese mismo día recibirán una actualización con todas las mejoras de los últimos meses. Los de PS4, mientras tanto, tendrán que esperar algo más.

FrioneL

Este juego es un puto vicio para jugar en local con los colegas de risas.

Muy recomendado.

2
Alfrik

En seguimiento, seguramente caiga xD

Rayalz

Pues yo que me alegro de que no tengan apenas problemas. Eso es bastante bueno. Creo que el táctil es poco usado y en verdad con cosas como esta se le puede sacar buen partido.

Nahuel007uru
5 3 respuestas
Alfrik

#5 hijo de puta, estás jugando con fuerzas que escapan a nuestro poder

Christian2

#5 Blessed Muzska. Súmate una manita, por hoy se me han acabado.

B

#5 El mu cabrón dijo que volvería y nada no manita

seguramente caerá para jugar con colegas (si es que encuentro)

HeXaN

Confirmo que es el mejor juego de la historia.

3
toyakens

Le salió el Stick Fight como competidor, si tuviera como el Duck selector de mapas, un máximo de niveles, personalización de personajes...

Usuarios habituales

  • toyakens
  • Christian2
  • Alfrik
  • Nahuel007uru
  • Rayalz
  • FrioneL
  • thrazz