Duda con batería de carga para mando de la xbox

B

Hoy me he comprado un pack "juega y carga" para la xbox 360 en Game por 10€.

Para los que no lo sepáis, el de Game en lugar de cargarse por arriba (como el normal y el de GameStop, por ejemplo) se carga por la propia batería, así que al llegar a casa me he dado cuenta y me ha asaltado la duda de si eso es "bueno" / cómodo.

No he abierto la caja y quiero saber si alguno lo tiene o lo ha visto y me puede dar referencias. No me importa ir allí y volver a cambiarlo. Si es medianamente bueno y el micro-usb no se suelta, no me importa quedármelo, pero si es una mierda voy y lo devuelvo :/

edito: Vale, lo he encontrado en dealextreme (¬¬') y es este mismo (aunque en negro): http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3347 y de marca Gameware

Link34

No es que sea malo, pero yo lo llamaría peor, por ejemplo, imagínate que tienes otro mando sin pilas y tienes el carga y juega original(o no por que el mio no lo es y es como el original), pues puedes poner la batería cargada en el mando que no tiene pilas y con el otro mando jugar solo con el cable de carga y juega, eso con el tuyo no sería posible

B

Sí, en mi mente de fantasía e ilusión iba a comprarme únicamente un kit de "juega y carga" y usar el cable para jugar con el otro mando (y luego ya si eso pillarme una batería suelta).

¿Lo has probado? Se suelta fácilmente. ¿La batería es "buena"? No tengo mucha idea :/

Link34

Que va, si a veces cuesta que entre y todo XD y la batería pues si va bastante bien, me acuerdo cuando me metía las grandes viciadas de tirarme toda la mañana y parte de la tarde jugando y me duraba dos días así, luego por la noche lo dejaba cargando y tirando

Yo me lo compré en disco azul y no se cual es pero si recuerdo haberlo visto por el game, en cambio la batería esa, tengo una de la misma marca y del mismo sistema para el mando de la wii y no dura nada

El único pero, es que me ha hecho una cosa rara en mi mando, cuando lo apago se queda la luz del centro donde el botón de la guía como en stanby, y aunque ponga pilas sigue quedanse como stand by : S

B

¿DOS DÍAS? o_O

Esto... ¿eso no es muy poco tiempo? :/

Joder, que yo con los pilas he aguantado casi 2 meses (vale, he jugado muy poco que tenía el RockBand xD)

Link34

Ten en cuenta que eran dias de vicio muy largos, no estoy hablando de dias donde el juego son dos horas XD

Y si, las pilas te durarán mas eso está claro, pero comparado con cualquier batería, pero 2 meses? Poco has tenido que jugar :/ una semana las pilas es lo que me duraría a mí

B

Bueno, pues al final me he animado a abrirlo y lo he probado y tal y parece que funciona bien.

Y ya me he pedido en dealextreme el que puse antes xD

Todo sea por ahorrarse unos euros (luego cascará el mando y me cagaré en todo, que lo estoy viendo.

Usuarios habituales