Duda existencial Playstation 3, 2 ,1

B

Buenas, tengo una duda existencial. No sabia tonto de mi que se pudiera usar juegos de Ps1 y Ps2 en la Ps3. Pero bueno nunca es tarde, y una vez descubierto, lo que me pasa es que se ven jodidamente mal y asquerosos los juegos. Pixelados como si estuvieramos jugando al primer Doom de la historia. Como soluciono este dichoso problema? hay alguna manera de que se vean como en ps1 y ps2?

El problema es la mi television HD y deberia bajarle en configuracion la resolucion o ni con esas se lograra ver como antes? Ayudadme please.

gonya707

Te diria que usases un cable de componentes en vez de composite, peeeero se por experiemcia propia que los componentes no funcionan con juegos de ps1

Los juegos de ps1 no es que se vean mas pixelados, se ven igual que siempre, lo que pasa es que las teles de tubo junto con el cable composite se comian todas las altas frecuencias de la imagen y hacia un efecto de "aliasing" que ayudaba a parecer mas suavizado.

wanchope9

En tu vida has jugado a un juego mejor que el primer doom

3 1 respuesta
alejo

Se va a ver asqueroso. La combinación de television HD y resoluciones prehistóricas junto a aspect ratios antiguos tiene ese resultado. Puedes poner la PS3 en un CRT o una tele antigua para solucionarlo parcialmente.

1 respuesta
B

#3 Habre jugado a mil juegazos con graficos de mierda, pero quiero ver la ps1 como se ve la ps1 pero en ps3, la pregunta es si se puede.

1 respuesta
B

#4 CRT?

1 respuesta
alejo

#6

B

Ah coño pense que te referias a algun sistema de ps3 que haga un reescalado o alguna cosa rara que habia oido. Una mierda de rayos catodicos vale vale.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Tele vieja + euroconector, es tu unica opcion.

B

#8 De verdad que no te renta enchufar la PSX a una tele de mierda? Yo tengo la mía así y funciona perfectamente si lo que quieres es:

#5Thunderstone:

pero quiero ver la ps1 como se ve la ps1

Por qué no usas una PSX? xD

PD: Si no la tienes en los Cash Converters, y en el Alcampo la vi el otro día por 25€.

Usuarios habituales