Duda con el final de TLOZ BOTW (SPOILERS)

Elqueteve

Me compré el zelda hace unas semanas, ya se que tiene delito tardar tanto para jugar a esta obra maestra pero me compre la Switch hace poco y es lo que hay,mi duda es la siguiente,

NSFW
SnakeDona

juraria que se explica en algún mensaje antes de la pelea contra Ganon (hace mucho que me lo pase no me acuerdo muy bien...) que tu partida guardada no se verá modificada cuando derrotes a Ganon. Es decir, que destruir a Ganon y acabar el juego no se replica sobre tu ultimo save game.
Por eso, cuando acabas los creditos y cargas la partida de nuevo, vuelves al ultimo punto donde hayas estado antes de derrotar a Ganon.

Nihon

Como en muchos otros juegos te deja seguir jugando justo en el momento anterior al combate final aunque te lo marque como que ya te lo has pasado.

No son juegos en los que se pretende mostrar lo que ocurre después del combate final a nivel jugable.

Hay que tener en cuenta que, por ejemplo, puedes conseguir una pequeña escena extra al terminar el juego si consigues todos los recuerdos, por lo que si lo terminas sin ellos siempre puedes volver a jugar antes del combate y buscarlos ya que el combate final siempre estará disponible.

Kalgator

Todos los zelda han sido así, te lo dejan en la batalla final ya que cuando acaba esta, no hay nada mas (en este hasta el BOTW2)

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Nihon
  • SnakeDona
  • Elqueteve