Duda garantía mando xbox one

alb3rtpr0

Hola a todos. Pues veréis en Septiembre me compré en mediamarkt el mando de Xbox One + el adaptador inalámbrico que estaba en oferta por 40€. Allá por febrero empezó a fallar el botón RB del mando, de manera que pedí un remplazo y todo bien. Esta segunda unidad que me llegó le empezó a fallar el botón LB hará cosa de 1 mes o así, lo cuál ha sido muy poco tiempo. He vuelto a abrir un ticket al soporte técnico de Microsoft. Puse el número de serie del controlador y me ponía que estaba en garantía todavía. Cuando les he mandado el correo con la foto de la factura de septiembre, más la de la foto frontal y el número de serie del mando, esta vez me han mandado un nuevo correo diciendo que cierran mi caso porque con la información que les he facilitado el mando está fuera de garantía. Cómo es esto posible? Supuestamente si es una segunda unidad y todavía no ha pasado un año, digo yo que la garantía sigue en pie no? Un saludo.

Smacks

Que te den un nuevo producto no quiere decir que la garantia se extienda. Si se te rompe un mando a falta de 1 mes para cumplir la garantia y te dan uno nuevo, si se te rompe al mes y 2 dias, ya no tienes garantia.

1 respuesta
alb3rtpr0

#2 Pero en este caso yo lo compré en Septiembre de 2019. Todavía no ha pasado ningún año. En cualquier caso he contactado con ellos por chat y no saben por qué razón me la han denegado pero de todas formas ya me lo han arreglado. En un par de días recibiré un correo para tramitar el envío.

1 respuesta
Smacks

#3 En ese caso mientras estes dentro de los 2 años, como si te lo tienen que reemplazar 200 veces, estas en tu derecho.

darksturm

Joer lo de este mando con ese boton es la leche, estoy volviendo a usar el de 360 ya que la mayoria de juegos que juego dependen de ese puto boton xDD

1 respuesta
alb3rtpr0

#5 Pues menuda putada, vendí mi mando de 360 y estoy arrepentido. Hay alguna forma de solicitar un reembolso?

Chance

A mi también se me jodió el botón LB, lo peor es que ni siquiera usaba mucho el mando, tienen un serio problema con esos botones.

1 respuesta
alb3rtpr0

#7 Pero serio serio. Cómo un mando tan puta madre puede estar descuidado en ese aspecto? A ver quién es el guapo que hace parries en Sekiro así.
Por cierto un truco que funciona es soplar haciendole el boca boca al botón y no es coña. Presiona el botón LT y pon la boca en el hueco y sopla. En mi caso lo solucionó parcialmente pero todavía sigue fallando un poco, así que paso de seguir intentando soluciones de brujería y que me lo cambien.

1 respuesta
Chance

#8 Espero que el nuevo mando arregle este fallo porque es absurdamente común en gente que le ha pasado.

1

Usuarios habituales

  • Chance
  • alb3rtpr0
  • darksturm
  • Smacks