duda n00b sobre hl2

Kobrakai

estoy batante desinformado ultimamente sobre hl, y tengo intencion de comprarme por fin el hl2, pero segun lo k me han dicho, para activarlo te tienen k desencriptar los archivos a traves del steam (o algo asi), bien, pues un amigo k tiene adsl dice k le tardo 1 hora y media...yo k tengo 56k (XD) iria el juego? no vaya a ser k me lo compre pa na...
ah, y ya puestos...donde es el sitio mas barato donde lo puedo encontrar? XD lo bajaran de precio dentro de poco?

gracias, es k estoy un poco desactualizado XD

Pyr0sS

Ufff... si si lo descripta y ademas añade bastantes archivos. (Once more time Steam sucks heahea). Una hora a tu compi? mmm bueno Emule Sucks again. A mi no me tardó tanto. Tu con 56k ........... uf. Pilla disco duro portatil de alguien y metete el HL2 por via "sucia"(para el caso lo mismo).
Centrosmail son los mas baratillos (juego fisico: aprox 45 €) via Steam, solo CD-key, creo que menos.

Por cierto si tienes 56k deduzco que :

a) Vivies lejos de la civilizacion.
ó
b) Tienes un PC un poco modestito.
ó
c) ¿?

Opcion B = Cuidado

Kobrakai

lo comprobe y me iria de sobras :D, soy uno de esas extrañas personas con 56k XD

ok, lo del disco duro portatil es buena idea, pq el steam lo unico obligatorio k hace es comprobar tu ip, no?
no se no se...a lo mejor me espero unos meses hasta k por fin me ponga adsl XD

nRoK

No es nada de IP, te conectas con una cuenta dsd dnd sea y punto. Precisamente los 56k se caracterizan por tener nueva ip cada vez k conectas asi ke...

Falkyr_Drake

Te aconsejo lo mas comodo, ke tu amigo haga en un steam backup del hl2. y luego te lo grabe en un dvd. Acto seguido solo tienes ke instalar el steam (sin el hl2) y cargar el backup. Asi te ahorrarias tener ke desencriptar los archivos y todas las pamplinas.

inn3r

Va por cuentas y pc.. no por IP..

Si te lo llevas un ratillo a casa de un colega con cable o adsl alli lo haces

0v3r

weno loko solo t kiero decir q no t compres el hL 2 en principo por q m lo compre yo en el CM y la clave esta ya sabes donde suerte q soy 1 capullo y se lo vendi a 1 tontillo pero q vamos lo compras por inet y t sale mejor pa q quieres el plastiko y el cd aunq tbt lo pueden enviar a casa WENO Q T LO COMPRES EN UNA TIENDA CUALQUIERA

Rikki

#2 c :) xD

H

puedes probar a instalarlo pero te tardara 1 siglo, mejor az eso del discoduro portatil xd, abres tu steam y instalas el hl2 y fuera vuelves a tu casa y ya lo tienes dxd

kas

En la caja de HL2 pone claramente que necesitas conexion a internet para jugar.

PD: Once more time, no es una frase correcta, Once quiere diecir "Una vez", twice "dos veces". Lo correcto es One more time, como la mierda de cancion.

Usuarios habituales