Duda para compartir juegos ps4

Gabritorz

Hola, me gustaría saber si alguien me puede explicar si hay alguna forma de compartir juegos entre 3 ps4, ya que la única forma que hemos intuido para hacerlo es ir poniendo la cuenta primaria de la persona que tenga el juego y a la larga puede llegar a ser un poco coñazo, aun así, no sabemos si puede funcionar.

Elvisbal

Buenas,

Solo se pueden compartir 2 consolas a la vez.
Es como tu dices, poniendo tu cuenta principal en su play, y su cuenta en tu play.
Quien compre el juego (por ejemplo, tu colega) se lo compra digital, lo descarga, y luego tu abres su cuenta desde tu play, accedes a la biblioteca, y lo descargas (o viceversa, según que cuenta compre el juego).
Cuando vuelvas a conectar tu play, tendrás el juego descargado y podréis jugar sin necesidad de estar el otro conectado.

Esto es completamente legal, es decir, no es nada pirata ni mucho menos, pero solo puede hacerse con 2 plays.
Tu tercer amigo debería buscarse a otro amigo con el que compartir el juego, y pagarlo entre 2.

1 respuesta
Gabritorz

#2 Y si lo hacemos poniendo la cuenta primaria cada vez que queramos jugar algún juego, podría ser motivo de ban?

1 respuesta
Elvisbal

#3 No, pero creo que sería un poco absurdo que tu jugaras con la cuenta de tu amigo y el con la tuya, pudiendo jugar cada uno con su cuenta propia, no?

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • Gabritorz