Duda rama sorc MF

RatSkar

La duda es la siguiente, para el nuevo ladder tenía pensado como primer char una sorc MF, la light la descarté porque necesita mucho equipo en comparación con las otras dos, la duda me viene a la hora de decidir si de fuego, cold, o combinación de ambos...

Hace cerca de 2 años o más que no juego y no recuerdo muy bien las inmunidades de lo que tengo pensado serán bosses que haré ( tb pensaría en las áreas 85 pero el único es aleatorio y acabaría tocándome inmunidad de mi elemento quisiera o no )

Seguramente las zonas que más frecuentaría serían Shenk/Eldritch, Travincal, Mefisto, Andariel y Pindle

Por un lado pienso en que la fire me da facilidades en cuanto a daño contra mefisto y andariel, además al empezar puede llevar la runeword hoja que le dará mucha ventaja, pero al no saber las inmunidades más comunes de Shenk, Eldritch, Travincal y Pindle no sé si una de blizz iría mejor, sobre todo por la combinación de punta glacial y las blizz, que me facilitaría mucho las cosas >-<

Betrayal

Yo el primero que me haga va a ser un nigromante si o si. Es con el que mas facil me puedo pasar el juego, ningun jefe me hace nada, las areas 85 me las hago en un momento, y en cuanto pueda llevar enigma con teleport el juego es un paseo.

Ademas tener un equipo decente es muy barato. Si lo que quieres es una hechi, yo me haria la de hielo, pero siempre vas a tener que depender del mercenario para los inmunes :/

LiNGoTaZoS

Pues según las zonas que quieres hacer, deberías hacerte de fuego, eso sí, olvidate de travincal.

Yo la que tenia era de cold, pero claro, la usaba mas para pvp o rushear, tenia ventisca con daño maximo 16-16k ^^

No olvides llevar a tu merce del acto 2 de pesadilla, creo que el defensivo, saca el aura ola de frio y te vendrá genial.

Yo usaba mi hammerdin para farmear.

RatSkar

Bueno después de curiosear unas cosas del dominio de frio al final me la haré orb/fb/meteor

Explicación, no es full daño en fuego, pero acompañada por la orb puedo hacer eldritch y shenk, cosa que no podría con una cold, al tener dos elementos puedo hacer las TC85 sin muchos problemas, todo aquel que sea de un elemento o otro cae con fb o las orb y en caso de uno con dos inmunidades como puede ser eldritch a veces por ejemplo, un static y el merc se sobra..

La veo rentable pork sin ser especializada me permite hacer todos los runs bien, y gracias al meteor puedo mantener una velocidad casi óptima en mefi y andariel, además con orbe cualquiera que moleste como en andariel, estará bastante ralentizado..

no sé, la veo bien xD

nic

Yo para mi gusto, si no vas a tener obviamente equipo al principio me la haria de cold sin dudarlo. Matas a Andy y a meph facil, y luego si eres mas o menos hábil puedes hacer travincal sin muchos apuros, aunque no vas a poder matar a 1. Y lo del merc, yo sin duda escojeria el de def, que quieras o no se nota bastante.
Saludos :)

Betrayal

De todas formas vamos a esperar a ver con que novedades nos sorprenden en el parche ^^ supongo que cambiaran bastante cosas para nivelar mas el juego.

RatSkar

Ya, la verdad es que mi opción si no era el intento de versatilidad era hacérmela de cold enterita, la putada era prescindir de shenk y eldritch, que a lo tonto dan buena exp cosa que viene bien a la hora de maximizar lo antes posible el daño.. el merc sería casi sin dudarlo el de defensa, con lo que aporta su aura el bloqueo sería más que de sobra teniendo en cuenta que no llevará nada de dex la sorc...

Las sugerencias útiles y que más se han repetido por ahora son un alijo compartido en la cuenta para mulearse uno sólo... aumento de la dificultad, trabas a los bots ya sea por mayores medidas antihack... más scáneres de las ID de los dupes... y bueno, la gente intenta que se haga un balance respecto al enigma, pero bueno están un poco chalados proponiendo que quiten la RW ( cosa que volvería a dar a las sorc el monopolio absoluto xD )...

Por lo demás imagino que puede que incluyan alguna RW y posiblemente y con algo de esperanza algunos cambios en las sinergias que le den vida al juego xD

Betrayal

Yo llegue a instalarme un windows xp dentro de mi windows vista con virtual box, instalarle un diablo 2 (tengo 2 cuentas) y usar eso para mulearme yo solo xD (aunque tambien le daba otros usos muy utiles como el autorusheo :) )

Las novedades propuestas las veo todas bien menos la de enigma, mas que nada por interes propio, ya que quiero que mi nigro tenga teleport xD

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • RatSkar
  • nic
  • LiNGoTaZoS