Duda rapida sobre g2a

NigthWolf

Quiero comprar un juego en esta pagina, en el titulo pone "GLOBAL", pero debajo en "check country restrictions", no se puede activar en el pais que me interesa (ni en Japon, Latam, etc.).

No se exactamente como funciona para los vendedores y si eso del "country restrictions" es algo hecho por ellos o por la propia pagina automaticamente. Pero hay muchos vendedores siguiendo ese mismo listado y me extrañaria que sigan a un titulo que dice "global" pero que despues no lo es.

He preguntado al primero de la lista y dice que no es global, a otros dos mas que no han contestado y... pues eso. Si alguien sabe como va este tema.

En caso de que no sea global a pesar de que lo diga el titulo quiere decir que no hay ninguna key realmente global en esa pagina para el juego que quiero (days gone). Por lo que aprovecho para preguntar, alguien conoce alguna pagina fiable de este tipo con buenos precios? Me interesa sobre todo que deje pagar con paypal.

Gracias

B

Hay muchos juegos que son global, pero que por restricciones puede que no funcionen en dos o tres país concreto como China, Alemania etc.

1
Leoshito

Para Asia hay región específica en muchos juegos.

Prueba eneba o instant-gaming.

1

Usuarios habituales