Duda sobre Castlevania Lords of Shadows

NecotexD

Muy buenas gentusilla, cuando salio el bundle de los 3 Castlevania LORD OF SHADOW, me pregunte una cosa, donde encanja la historia dentro de la cronologia de la familia Belmont, cabe destacar que solo voy por la mitad del 1º de los 3 asi que si lo dice mas adelante ignorarlo, pero si no necesito respuestas ya que en todos los videos, reseñas y demas sobre la cronologia de los Castle veo lo mismo pero ninguno toca estos 3 juegos.......

I NEED ANSWERS

A

Estos 3 juegos es un reboot en la historia. Los 3 van aparte que los demás.

1 respuesta
mikki

Yo pille el primero pero se me hizo tan repetitivo que lo acabe aborreciendo.

Con lo que me gustaron los de PS1 y PS2.

1 respuesta
NecotexD

#3 Yo me lo acabo de pasar y la verdad es que no me ha disgustado nada

NecotexD

#2 Vale vale, claro es que al acabarlo era como que la historia no tenia nada que ver con lo que es la cronologia, entonces vine aqui a ver si es que soy yo que no tengo ni idea o lo que tu me has dicho que es un reboot, vale vale coño, ya me enteré.

Gracias ^^

1 respuesta
A

#5 A mi personalmente la historia me gusta, le dan un lado más humano a Drácula.

1
NecotexD

Bueno vengo de pasarme Castlevania Lords Of Shadow 1 ,2 y Mirrors O Fate , y la verdad es que no me ha desagradado para nada, he de decir que el final del 2 me lo esperaba de otra forma, pero en resumen me ha gustado bastante ^^

1 1 respuesta
Alu

#7 re falta el dlc del 2. Aun asi, el 2 es muy flojo.

1 respuesta
NecotexD

#8 Hostia ni sabia que habia dlcs JAJAJAJA lo jugare pues, a ver es cierto que no es una maravilla y que podrian haberlo llevado por el mismo camino pero narrado de otra forma, a mi parecer eso es lo que falla un poco pero lo dicho no me parece tan mal juego, ya que fue ver opiniones de los Lord Of Shadows y la gente estaba muy escocida xd

Usuarios habituales

  • NecotexD
  • Alu
  • AnuBiSiLLo
  • mikki