Duda soporte Eneba

Rhisthel

Buenas gente,

A ver si me podéis ayudar porque hoy me he encontrado con algo que nunca me había pasado y no sé como actuar.

Resulta que el 12 de Julio pillé key en Eneba de un juego (primera key que pillo en esta web). He estado jugando sin ningún problema hasta hoy. Steam me ha enseñado un cartelito indicando que me retiran el juego de la biblioteca... vamos key robada xD

He contactado con eneba y por si parte me han contestado bastante rápido aunque el mensaje viene a decirme que, ahora queda esperar que el distribuidor de su resolución y que no saben el tiempo estimado.

Algún consejo? Tiro de paypal para que me devuelvan el dinero? espero a ver que me dicen? Por lo que dice puede ser que mañana me digan algo como que hasta dentro de 1 año...

Regards

Aidanciyo

Tira de paypal sin dudar verás como espabilan.

2
_PimPollo_

Yo he comprado mucho en paginas de keys y por suerte, toco madera, nunca me ha pasado. Tambien es cierto que siempre las he comprado en instantgaming, Kinguin o CDKeys, que son de las más conocidas.

1 respuesta
Rhisthel

#3 Yo nunca he tenido problemas... no la pillé en instantgaming por la mierda de que ahora ponen el iva xD

1 respuesta
Taza

Yo tiraría de Paypal como último recurso (según recuerdo no cubre ese tipo de transacciones y puedes perder el caso). Antes intenta agotar la vía diplomática.

1 respuesta
Eypo

Yo he comprado un par de veces y 0 problemas. Si ha sido hoy mismo dales unos dias, que paypal siempre estas a tiempo y como te dicen podrias perder el caso

1 respuesta
Rhisthel

#5 #6 Pues esperaré. Me han cortado el rollo fuertemente pero rezaré la virgensita a ver si hay suerte.

B

Espera 24/48 horas y ponle mensaje en las redes sociales. Ahí es donde les duelen las quejas

Visser

Me ha pasado igual con una key de acceso al test confidencial de new world.

Se ve que han hecho una ban wave de claves chungas xd

Wasd

#4 En IG dirección Andorra y au.

Leoshito

Trabajo con eneba y suelen ser bastante profesionales con los tickets. Me la han intentado colar en unas cuantas ocasiones activando la clave y diciendo que estaba usada, pero si le demuestras a eneba que es imposible no tienen problema en decirle al cliente que se peine.

Hace ya mucho tiempo que no oigo de claves desactivadas/robadas... ¿Podrías decirnos qué juego es? Ya por curiosidad xD

Lo lógico es que si el vendedor no puede justificar el por qué de la desactivacion te devuelvan el dinero.

2 respuestas
D

#11 Lo de trabajo con eneba es que vendes Keys en Amazon o similares?

1 respuesta
Leoshito

#12 Vendo keys EN eneba.

1 respuesta
D

#13 yo pensaba que Eneba era como instant gaming, ellos mismos compran las keys a las desarrolladoras y las venden en su tienda. Pero si cualquiera puede ponerse a vender keys como en G2A no vuelvo a comprar en esa web xD

2 respuestas
B

#14 Eneba es mucho mejor que g2a, pero como cualquier marketplace hay que tener cuidado.

Además te cobran comisión por pagar con tarjeta xD

Leoshito

#14 Efectivamente, es un "marketplace". Instant Gaming también vende claves de "distribuidores" (yo mismo le he vendido a Instant Gaming), pero sí es verdad que las venden ellos.

De las grandes creo que cdkeys e IG son los únicos que lo hacen así. Piensa que si sólo tienes que poner la mano y llevarte tu comisión, es bastante jugoso xD

Rhisthel

Bueno. Esta mañana me han dado respuesta. Me devuelven el dinero sin ningún problema. Pensaba que sería mucho más complicado pero tengo que quitarme el sombrero :D

#11 Se trata del Death Stranding.

1 1 respuesta
Leoshito

#17 Mmm.

Raro.

Del Death Stranding hubo una liada en el lanzamiento, había claves de otros países muchísimo más baratas que las españolas/europeas y el precio reventó. Pero que yo sepa no existen "claves" del Death Stranding que no vengan directamente de caja, y esas no tienen motivos para ser cancelada. A menos que sean compradas como código digital en Amazon y éstos la hayan desactivado (cosa bien bien rara).

Pero gracias por la info, voy a cotillear un poco y si algún otro vendedor me dice algo lo pongo por aquí xD

1 respuesta
Rhisthel

#18 Ya te digo, he estado jugando sin problemas hasta ayer. Estaba viciado y me han cortado el rollo xD

1
redion

Que juego era la key?
ah vale vi que es death stranding, yo lo pille por instant gaming y no he tenido problema, pille 2

Rhisthel

Pues ya me han devuelto la pasta. Ha pillado finde de por medio pero bastante rápido.

1 mes después
s3niK

Llevo esperando que os hagáis cargo de una key de Escape of tarkov que nunca funciono un mes.
Sois unos sinverguenzas.

1 respuesta
Cl0ud7

#22 a quien se lo dices?

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Rhisthel
  • Leoshito
  • Dalinar
  • Visser
  • Eypo
  • Taza