Dudas Campus Respoder a la Elite ;D

iZiDuR

A ver alguien te tenga expecialidad en esto de la CP.

Como es la mejor forma de llevar:

Tengo un Xaser III (Grandisima de 23 kilos)

Monitor Samsung SyncMaster 955DF (Pesa Mil y Es Gigante) 19''

Album De 250 CD's

Bolsa De Equipaje ( Es grande y pesa mazo)

Todos los Perefericos

Si no dispones de tienda de campaña, puedes dormir a la intemperie con saco o no saco de dormir?

Ahi Aire Condicionado? O es recomendable llegarse un Ventilador (De los buenos)

Las tias haras concursos de camiseta modaja? (este foro no era)

Y LA PREGUNTA ESENCIAL!!!

El coche queda cerca de la entrada para ir objeto a objeto metiendolo dentro poco a poco ;S

DaRe_MoRtE

ugg.. mandalo x seur anda.. XDDD..

ache

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD npi nucna eh ido y no voy

T

Pero tu que vas a la Campus o te vas 2 años de vacaciones xDDDDDDDDDDD, oye lleva tambien el ropero empotrao y el somier de la cama xD

iZiDuR

tonodj te juro que he pensao en comprarme lo que estan haciendo en antena 3 ahora, la VesFrom una cama de puta madre ;D

T

xa que quieres yevar todo en una maleta cuando puedes yevarlo en bolsas del carrefour?¿,sencillo y efikaz Izidur piensa en verde muhahahahaha

DaRe_MoRtE

SIIII LA CAMA QUE ESTAMOS HARTOS DE VER.. SE HINFLA EN 5 MINUTOS..
JEAEAJJEA.. LA CAÑA.. SABANAS DE REGALO CLARO.. QUE BUENO HERMANOOO.

Tsumes1

la mejor forma de llevarlo todo es con muuuuuuuuuuuuuuuucho cuidao.
Si lo llevas en coche mmm quiza puedas agenciarte un carrito del carrefour, y ahi terminarian tus problemas, lo cargas todo y esta.
La tienda de campaña yo te la recomiendo, mas que para dormir para guardar las cosas dentro y no dejarlas al aire libre [se llenan de mierda si no estan guardadas :].

edit.

El año pasado si habia aire acondicionado, aunque iba por zonas, o te helabas o no lo notabas en absoluto [no se que sera peor, pero te aseguro que lo segundo es UNA PUTADA ya que me toco vivirlo =b]. Este año los pcs van a estar fuera asi que ni idea. Eso si.. si llevas un ventilador no te olvides de prestarmelo =DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iZiDuR

VAMOS A VER SI QUEDA CLARO UNA COSA!!!

VOY A PAGAR 120 € para dormir en el puto suelo? me cago en dios a las elites, no le dan habitacion? Yo quiero anque sea un cacho de cesped para dormir ME SOBRA me pongo en camiseta y pantalones cortos y a dormir panza arriba sabes? si alguna qiere botar que bote, pero quiero dormir !!!

no voy a llevarme ni saco ni tienda de campaña!!

Me llevare una bolsa con candados para guardar todo!

ME OFREZCO INFILTER DE TIENDA DE CAMPAÑA!

Peso 103 Kilos, Mido 1.82, Soy de Espalda Ancha, Doy ostias como panes, puedo valer de guarda espaldas! pero quiero DORMIR BIEN ME CAGO EN DIOS!

Ofrezco Ventilador Impresive! con mando adistancia 3 velocidades, con temporizador, se mueve y da aire feskito i have chopitos y calamares y de to, me llevare un ladron de 6 bocas ;D tierra :D

T

jajajajajajajaja la kuestion IZIDUR es ke tal la chupas XD?¿ x certo respondiendo a lo de las camisetas mojadas...
xa ke kieres ver a unos pivones haciendo eso cuando puedes ver a n1ce untado en mantekilla y makillado con pintalabios a 4 patas y kon un salami en la boka diciendo azotame ! XDDDDDDDDDDDDDDD

Tsumes1

ten en cuenta que dormir en el puto suelo es jodido ehh xddddddddddddd
na alli venden colchones creo [a 30€ si no me equivoco lalala jaejea]
en serio, de dormir en el suelo acabas jodido, yo el ultimo dia desisti y dormi encima de una caja.

iZiDuR

yos! al n1ce tu imaginatelo y con un poquito de natamerengada en los pezones ufffffffff!!! me pone jaojaojoaja!

PD. Sigo sin tienda de campaña. I need help o como dirian los atrapaos I need bucked d'ese.

No venden carritos para pcs? inventan de todos menos lo que uno necesita! inventa un pelapatatas que a la vez pela cebollas PARA QUE!! si siempre haces patatas fritas congeladas ostia! que inventen un lleva pc's.

En la CP preguntar por izidur os pasara el trailer del su video frag IMPRESISISISIISVIISMO!

Edit.

Pero no hay cesped? o piscina? bua ya se me llevo un cocodrilo de esos inchables y duermo sobre el agua BUA claramente, si me caigo al agua me despierto no?

skapao15

xD izi xDD y yo lo bien ke dormire en mi kasita y luego a la cp ale a dormir a kasita del rollo

sushun

kero ir a la CP ;(

n1ce

a vosotros lo k os mola es k me unte mantekilla en el rabo para chuparmelo hijosdeputa xDDDDD izidur en l cp te enculo !_!

por cierto dormirás ene l suelo, aunke nosotros tengamos espacio de sobra :D:D xDDDDDDDD ;@@@@@@@@@ sushunnn ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

FrEeTe

a

-Rock-

iZiDUR Si no metemos ahora, en la CP no vamos a meter ni a iZiDUR a q te suenaaaa... xDDD

Pues lo mejor es traer mas d 1 persona para los viajes de transportar (Diselo a los 4v xD) i/o q alguien t deje tienda de campaña para dormir tmb (Eso tmb a los 4v xD)

sushun

n1ce :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

ZoRg

quiero campus :(
el año que viene me veis hdp!

PeTaDoR

iZiDuR puto leim si pa ti no hay colchoneta pa tu masa olvidate anda :@

LoL1G0

izidur no tengo respuesta a tus preguntas o si pero gl tiu. ;D;D;D;D;;

Tsumes1

si hay agua, es una especie de "piscina" aunque seria mejor llamarla piscerda.
Ah y no, si te caes no te despiertas, te ahogas. ^^

_BoJa_69

Tengo un Xaser III (Grandisima de 23 kilos) O_O

No subas eso a la mesa que rompe fijo ^^

-arEs-

la mejor f0rma azme kaso es piyar un karro del merkadona komo todos acemos y yebartelo todo en el carro :P GL !

T

Para sobar te compras una colchoneta de playa guarra, y la tiras por ahí y a dormir. Si sigue haciendo la misma temperatura que hace ahora, nadie en su sano juicio dormirá en la tienda, ya que puede acabar con quemaduras de 2º grado.

QueTzaL

mazo carritos :), va a haber mil seguratas como todos los años y os aseguro q no pillais uno ni a la de tres, bueno si, si echais a correr o haceis una compra monumental :)

Provos

te compras 1 amigo y q cargue con todo :o

pidgeon

Vamos a ver izidur YO VOY A LA CAMPUS y te aseguro q eso me la pela soberanamente, seras de los pocos q piensa en dormir!!
por dios q son solo 5 dias aprovecha,no te digo q no te eches una siesta encima del teclado de vez en cuando pero ....!!!!
NADIE VA A DORMIR
Venga un saludo .....ciao

k0vra

yo necesito algun tio k me deje dormir en su tienda de campaña a cambio de una mamada x noxe.... soy el hermano pekeño de n1ce y el no me deja dormir con el ... ( es x k se la como kada dia y le aburre!! ) si alguien kiere ya sabeis.. os la chupo de verdad :$

RaveN

por seur no lo mandes ke a black deadeye y nilme se le han jodido el pc

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • Tsumes1
  • sushun
  • FrEeTe
  • iZiDuR
  • t0rrY
  • DaRe_MoRtE