Dudas Minecraft

GuardiaNNNN1

Buenas tardes,hice tres casas ,un par de huertos y ahora quiero hacer un par de recintos de cerdos y vacas.

Cómo puedo hacer que se reproduzcan ? Y como consigo su comida ?

Por otro lado ,cuando haga esto,quiero buscar un poblado y traer algunos aldeanos ,se puede buscar de alguna otra manera que no sea recorriendo a ciegas el mapa? Por otro lado ,cómo consigo que se queden en mi villa? Ellos tienen autonomía y empezarían a hacer cosas en el pueblo? Que cosas? O por el contrario solo pasearian por el?

Deberíamos de abrir el Hilo Único de Minecraft de nuevo,para gente como yo,pregunte dudas ,no?

B

https://minecraft-es.gamepedia.com/Crianza

Mira en Mecánicas. Tienes que tener zanahorias en la mano para que te siga, cuando tengas dos cerdos, les das una zanahoria a cada uno y se reproducen.

Para los aldeanos efectivamente tienes que buscar sus aldeas, si quieres tenerlos cerca no te queda otra que construirte la casa cerca de su aldea o hacer un sistema de vías para transportarlos hasta la tuya.

2 respuestas
Ridote

Para reproducir animales creo que los metías juntos y les dabas de comer. Hay mil guías por internet que te darán solución a todo con una simple búsqueda.

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#2 #3 muchas gracias

GuardiaNNNN1

#2 #3 lo acabé de leer ,respecto a la crianza no tengo problema ,lo de los aldeanos lo primero es buscar su poblado ,así que patearle el mapa...con suerte no me queda lejos y puedo hacer un sistema de raíles , para que se queden en mi aldea sería tan simple como tener casas ,con cama ,comida y demás ,se instalarían solos ,no?

2 respuestas
Ultrajex

#5 Para buscar aldeas, biomas, fortalezas, etc. hay una pagina, chunkbase, que le metes la seed del mapa y te saca mas localizaciones, ya despues miras cual es la que te queda mas cerca y listo.

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#6 genial, voy a investigar

NeV3rKilL

#5 Los puedes raptar con un barco también, pero es lento xD

Tinish

Mi mundo se corrompió por fallo de la computadora y necesito arreglarlo. Mi jugador tenia bastante como para tomarlo a la ligera, ya recupere el mundo pero necesito saber si conocen alguna manera de recuperar mis cosas con mis logros, enserio lo agradecería.
#6

Usuarios habituales

Tags