Dudas y consultas BF3

DarkSoldier

alguien sabe de servidores españoles?

1 respuesta
iZubi

#2011 El único decente es Oaks, el resto está moderado por gilipollas o juegan a los mapas clásicos de siempre. Usa los filtros de búsqueda tampoco es que hayan muchos.

1
base2k

#2004 espero que lo hayan quitado para el BF4, si no, vamos listos...

1 respuesta
Brom1z

#2013 Supongo que si... de todos modos con el espectador se veria asi que habra muchas menos "futuras estrellas" ^^

1 respuesta
straytor

#2014 http://www.esl.eu/es/bf3/news/221908/

1 respuesta
Brom1z

#2015 Que me quieres decir con eso?

ToRA

Zonas donde es imposible disparar a alguien (Headglich): En ocasiones, el jugador está cubierto en zonas que aunque les dispares no le produces daño..

xDDDD que esto tengan que aclararlo, madre mía.

18 días después
Dante88

Pregunta ultra noob. Cuando subes niveles en el online se desbloquean armas camuflaje, etc. Significa esto que users que tengan nivel superior tienen mejores armas?

2 respuestas
ToRA

#2018 No por que las mejores armas son las que te dan al principio, de todas maneras tardas nada en desbloquearlas todas.

1 1 respuesta
vinilester

#2018 Si buscas la palabra "morralla" en un diccionario, al pie de las descripcion aparece una foto con las armas del BF3 a excepcion como te comentan, de las del principio.

1 2 respuestas
iZubi

#2020 #2019 Totalmente en desacuerdo, a mi me gustan casi todas las armas, aunque como asalto es verdad que la mejor es la M16A3 junto con la M416, pero hay otras que están muy bien.. El resto de las clases más de lo mismo, la M4A1 del ingeniero no me gusta pero nada, y la G53 tampoco mucho.

Brom1z

#2020 No estoy de acuerdo, todas las armas de bf3 estan mas o menos al mismo nivel excepto la m16 que esta un pasito por encima, pero eso no quiere decir que las otras no maten :P

vinilester

A ver, todas matan, pero donde una se sale a corta distancia y hace perlas a largas, tienes otra que es todo lo contrario. Con lo cual, las armas del principio, de por si son las mas equilibridas con los distintos rangos de distancia.

Por ejemplo en apoyo tienes la M60E4 que te deja tieso si te da 3 balas, pero llevarla sin bipode es jodidamente imprecisa. Es plantarla con el bipode y como tengas a 4 enfrente la lias bien, aparte del daño, por la precision.

Me quedo con la M4A1 (edito; no, es la M27 IAR), que no te deja vendido a largas distancias y esta bastante equilibrada.

1 respuesta
iZubi

#2023 Si sólo tienes precisión con el bípode igual tienes que hacértelo mirar xD De apoyo por ejemplo la MG36, RPK 74-M, M249 van de puta madre sin bípode ni nada, y la M240B, que es la que más uso, nunca le he puesto el bípode, a largas distancias tienes que hacer ráfagas muy pausadas, igual que con la Pecheneg, pero si controlas el brutal retroceso matas muy bien, claro que el bípode es una gozada, pero también me estorba mucho en situaciones rápidas, que quiero apuntar y disparar rápido y me pongo a desplegar el bípode y me matan mientras lo coloco, ahora si te pones en un pasillo largo y plantas el bípode eres DIOS con esas 200 balas sin retroceso casi.

De ingeniero la M4A1 la cambiaron cuando salió el DLC End game, y la jodieron un poco, a corta-media sigue siendo casi como la M16A3 pero en carabina, pero a larga te deja vendido xD Si le tienes mucho vicio igual no, pero algunos colegas la tenían como preferida y han tenido que cambiarla por eso mismo.

1 respuesta
Pezpala

Ahora mismo las mas OP serian:

Asalto M16A3
Ingeniero ACW-R (o M4A1)
Apoyo M27IAR
Sniper M40A5

1 1 respuesta
vinilester

#2024 Si sólo tienes precisión con el bípode igual tienes que hacértelo mirar xD

Creo que me he explicado bastante bien a que arma me referia.

No he nombrado la M249 ni la 240b precisamente por eso, por ser armas bastante mas precisas que el otro hierro y queria poner un ejemplo de arma donde es muy radical en sus puntos fuertes y puntos flojos.

PD: me confundi de arma que uso de apoyo ahora que leo a #2225: es la M27 IAR xD.

Tengo que mirar siempre los nombres porque alguna no se me quedan y he tenido que mirar el BL para confirmar que es la M27 IAR xD

1 respuesta
Brom1z

#2025

m16>m5k> el resto ^^

iZubi

#2026 Ahh así si xD Te entendí mal perdona, si la M27 Iar se asemeja a un rifle de asalto (en cierto modo), es bastante precisa manejable.

17 días después
koalas

alguien me dice si merece la pena comprar todas las expansiones? si compro la premium ya tengo todos los DLCs?

ruk0style

Me ha salido esto, es jugar 3min a cualquier server y sale eso.

This PB Server Requires (A1386 C2.331) - Error loading pbcl

como lo soluciono?

1 respuesta
autostopista

#2030 me suena a actualizar el PB...puede ser.

7 días después
last1devil

¿ Como puedo desbloquear la M1911 ?

No se como desbloquear esta pistolita,en su dia tenia un papelito que vino con mi Battlefield 3 pero no le hice caso por pereza ,ese papel no tenia un codigo ni nada ,pero no se como puedo tenerla.

1 respuesta
Pollodecoca

#2032 https://www.google.es/search?q=how+to+get+m1911+battlefield+3&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=fflb&gws_rd=cr

1 respuesta
last1devil

#2033 Ya lo se pero si entro al Gun Club de EA me sale directamente el Battlelog,y estoy registrado en el Gun Club normal.

1 respuesta
Pollodecoca

#2034 http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654490286934200/

2 respuestas
last1devil

#2035 Te quiero.....Hhahah muchas gracias : )))

#2035 He cantado victoria demasiado rapido ,he configurado mi soldado me he registrado y todo pero cuando intento entrar a http://battlefield.play4free.com

Pasa esto y haga lo que haga no me deja entrar : ((

1
M

Voy a probar con el M16A3 como acabo de leeros por que soy malo hasta decir basta. Si te tiras un tiempo sin jugar cuando vuelves es terrible.

last1devil

#2035 Solucionado tenia que ejecutar Chrome como administrador

Aresito

He vuelto a jugar un poco a bf3, y no logro configurar la sensibilidad del ratón.

En el menu veo dos sensibilidades, vehículos y otra. Las pongo igual y me ocurre:

De soldado MUY poco sensibilidad. De pasajero en algún vehículo muchisima, de conductor la sensibilidad que quiero para todo.

Cuando hago zoom me cambia de nuevo la sensibilidad.

¿Hay algún comando para cambiar TODAS las sensibilidades y dejarlas todas igual?

1 respuesta
Pollodecoca

#2039 hm, solucion de comandos no sabria decirte, pero con un raton con dpis configurables tienes el problema solucionado

unos dpis medios cuando juegas de infanteria, dpis altos para el antiaereo y dpis muy bajos cuando estas de artillero en el tanque por ejemplo

bajar mucho la sensibilidad de los vehiculos no te serviria de nada porque cuando cojas el antiaereo, al menos en mi caso, necesito una sensibilidad alta para seguir el movimiento de los cazas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags