Duelyst #HO | CCG Pixel Art

Legault

#30 a ver, yo lo veo perfecto ese cambio, por que era una bestialidad y creo que no se puede hacer counter , no?

es que luego te sacan al tipo ese que le da +2+2 por cada pincho y te sacan una aberración. O te ponen un pincho debajo habiendo 1000 en el mapa y focked xD

1 respuesta
Lluvia4D

#31 Ahora mismo esta muy fuerte si xD esta en una tier list de los "pros" y todos la tienen arriba

http://managlow.com/manaranks/ladder/08-07-2016/

esta en 2º lugar, despues del deck de kara.

Los cambios haran que jugar con y contra pichos no sea tan arrollador como ahora, que es aguantar hasta late game y matarte luego con doble pincho, va a requerir mas habilidad a la hora de donde irlos colocando y demas.

1 respuesta
Legault

#32 es que ahora, como no seas ranged... y luego tiene mil poyadas para moverte a los bichos por el mapa, que si lazos, que si el repulsor... esos y los magmar son los que veo mas injustos del juego xD

1 respuesta
Lluvia4D

#33 MAgmar antes no se jugaba nada, pero desde que le dieron la mejor sister

(se desbloquea consiguiendo 3 cartas raras de la clase) esta muy fuerte, luego en las cartas mensuales le dieron una perfecta para magmar, que hace daño en area permitiendo combos con varias cartas propias de magmar.

elsabio

hay que dar nº de telf para registrarse?

1 respuesta
B

Duelyst > all

2
Lluvia4D

#35 para crear la cuenta ? no hace falta, lo tipico, email, pass..

Ademas el juego permite cambiar gratis el nombre una vez al mes y algunas cosillas mas, segun steam en 17 horas se podra jugar.

Yo recomiendo hasta la exp que es a final de mes, ir probando clases para ver que te gusta mas y ya en la exp centrarte en las cartas de un general.

Los mejores decks para empezar y mas baratos son los de robots, tienen diferentes habilidades, que cuando juntas 5, la cabeza, el brazo, el torso.. al estilo power ranger vamos xD invocas un robot tocho



1 respuesta
elsabio

la expansion costará pasta no?

1 respuesta
Lluvia4D

#38 Puedes comprarla por oro dentro del juego poco a poco o comprar sobres con dinero real, son unos orbes nuevos asi que puedes elegir si cartas antiguas o solo cartas nuevas.

Drhaegar

#37 Espera.... ¿Por qué hay 4 Mech en esa imagen que no salen en el juego?

Ahora mismo estoy jugando una Magmar Mech y la mitad de veces no me hace falta sacar al tocho.

1 1 respuesta
Legault

El tema de los pets como va? Los sumoneas y hacen lo que quieren?

1 respuesta
elsabio

vale entonces los spirits orbs los abro todos y el oro me lo guardo para comprar la expansión no?

1 respuesta
Lluvia4D

#40 Puede que sean de la exp xD dijeron que habrian mas mech, magmar es medio meh, lo ideal es songhai por el burst y la carta de robar por 1 mana o vanar por la carta que le da rush a mechazor.

#41 las controla la IA, son cartas mas fuertes a cambio, siempre van a atacar al enemigo mas cercano, entonces depende donde la coloques y que haga tu rival, habra que ver que tal es en el juego, yo no se aun si me gusta o no.

#42 si los orbes los abres porque son de las cartas actuales y el oro puedes usarlo para abrir cartas nuevas en una semana, que habra alguna nueva que sea importante, a mi me encanta esta.

Asnarth

Pregunta a los veteranos: ¿es mejor comprar orbes básicos para aumentar la pool de las cartas actuales o mejor ahorro para comprar de la expansión?

Lluvia4D

Duelyst ya disponible en steam

1 respuesta
Legault

#45 No dijeron que saldría en mas idiomas cuando hicieran la release oficial?

1 respuesta
Parsifal

qué ganas tengo de volver a jugarlo...a ver si me desatrapo del ESL que es la hostia!

Legault

Indicar también que el precio de cualquier cosa está en dolares, que al cambio nos sale mas barato a nosotros xDD

BaSiLiSKo

Si jugabas antes, via navegador y tal , puedes seguir usando la misma cuenta si lo instalas en steam?

1 respuesta
B

#49 sí, una vez que logeas se liga a la cuenta de Steam.

Lluvia4D

#46 En principio si, igual habra surgido algo xD hace meses que la tenian al 90% y incluso habia un chico que tenia una traduccion fan casi completa.

De todas formas el juego es muy sencillo de entender, si sabes lo que hace rush, frenzy etc, imagino que estara al caer la traduccion porque recientemente tienen un equipo en español, para el tema de traduccion y los premios por hacer streaming, (tienen que ver no seas un jugador toxico y demas para poder entrar en el programa de premios)

1 respuesta
Legault

#51 era curiosidad mas que nada xD lo mas seguro que si me lo cambio a castellano , no entienda ni la mitad

Bluex

Tiene buena pinta :D

A probarlo pues. Algún consejo para principiantes ? :P

1 respuesta
B

Lo probé hace bastante tiempo en la beta y no me acabó de gustar.

Demosle otro try!

B

Igual que el HS, cuando salga en tablets lo jugare xD

B

La putada es que antes con poco espíritu te hacías un buen mazo de songhai, ahora necesitas arruinarte la vida para ello xD

Dieter

currada de thread.

1
Lluvia4D

la carta directamente

menuda locura de carta xD, hasta 6 gore horn por 0 mana y robas 3 cartas..

por cierto son de la exp no de ahora, iran anunciando por streamers y webs tipo HS hasta su lanzamiento a final de mes.

Dieter

hay alguna faccion noob friendly o todas se dejan querer desde 0.

2 respuestas
Shincry

#59

Abbysian diría yo.

Usuarios habituales

  • Shincry
  • Legault
  • Ulmo
  • Lluvia4D
  • allday
  • Riderfox
  • Starshow

Tags