Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

B

#3149 Es lo primero que he dicho cuando me he enterado del hack, que en muchas ocasiones te dicen cambia la contraseña aquí para evitar que te la roben y al cambiarla en esa página que parece la buena zasca!

viCOnFire

A nadie le pasa mi problema? D:

1 respuesta
allday

La verdad es que ahora mismo hay una cantidad de gente random jugando en rangos bajos, importante, un Lyonar me he encontrado que no tenia ni IG ni HI, ha perdido en 5 turnos contra mi magmar control o un Songhais sin mascaras

#3152 ¿Que te pasa?

1 respuesta
silverduende

#3153 Puedes pasar lista del songhai sin mascaras :) ??

1 respuesta
allday

#3154 Lo que me refiero es que me he encontrado un Songhai sin mascaras, que es lo más inútil que he visto en mi vida xD

Shincry

#3148 Ostia me ha pasado igual ahora que me ha dado por meterme en el lol xD

allday

A mi también me reiniciaron la contraseña del Lol, precisamente cuando ayer o antes de ayer volví a echarme una partidilla después de un año

Drhaegar

1
Lluvia4D

Respecto al faeria al final me han dado la key por aqui - http://www.playfaeria.com/2016/03/01/early-access-faeria-game-key-giveaway/

La key que dan es la que vale 20€ con 20 sobres y los extras de haberlo pagado que fue lo que me sorprendio xD.

allday

El bueno de Grinch, comentando una de las partidas más low que he hecho en mi vida xD

allday

Acabo de jugar la mejor partida de mi vida contra un Lyonar.

He pasado en el turno 8 de tener 1 de vida, el dos criaturas y yo 1 a ganar la partida casi full de vida xD

ALL HAIL EARTH SPHERE + Emerald

Lluvia4D

Nuevo contenido el próximo parche posible día 15

estoy intentando jugar abyss pero no logro dar con el deck que me sienta cómodo.. uno es el midrange que siempre he jugado y el otro uno de sarlacs que con por reddit que subió en un día a rango 0 pero me parece algo lento los sarlacs y shsdow dancer.

Lluvia4D

Esta persona llego a rango S en 3 dias puso el deck con el que llego pero a mi no me convence, es demasiado lento.. yo lo tengo en amigos y juega con otro deck diferente estos dias aunque similar.

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/48ux8v/abyssian_srank_in_3_days_guide/

allday

Ese es el mazo que estoy haciendo yo, cambiando una de las legendarias por Zurael y el deathfire crescendo probablemente lo quite por otra cosa, aún estoy de pruebas.

Si antes digo lo del deathfire, antes me sale en el sobre de las quests diarias :O :O

Lluvia4D

Yo creo que es muy situacional el deathfire, al final le sacas provecho 1 de cada 20 partidas, zurael también es muy lento, también tienes muchos drops de 2 para provechar los 2 sacrificios (Removal y el de acelerar mana) asi que no le veo tanta importancia a sarlacs.

Lo ideal es tener la mesa llena de sarlacs y shadow dancers pero también ocurre muy muy poco, vanar entre 2 daño y dispel te destroza los sarlacs y jaxi y con los hail prison todo lo que saques en late game, 9 moon, el vorpal, el de rush.. o todo lo que aproveches usando la carta de acelerar mana con sacrificio.

Estoy con este en pruebas

Estoy testeando que legendarias rentan mas en late game, merece la pena los 4 daños del spectral revant ? con los cambios del sorrow assasin ya no terminas las partidas con el combo de 9 daños, red synja hace 7 daños al entrar y si llevas los dreamgazar puedes matar varios bichos.

Vorpal me gusta mucho mas que el spectral, mas versatil, mas daño, menos coste, pero es mucho mas facil de eliminar comparado con archon mirando el coste 6, quitando el hard removal es muy dificil hacerle esos 9 daños con coste de mana aumentado.

El 9 moon me ha dado monton de partidas, dandome el cerdo de songhai al morir, el 1-3 rush de magmar, el spectral de abys.. tambien he visto por streaming vuelcos de partidas por el 9 moons, dudo de poner dancing blades tambien, pero shadow dancer no, es dificil sacarle provecho y hago lo mismo duplicando void pulse con los alcuin.

Entre dreamgazer y gloomchaser no sabría elegir, ambos tienen bastante juego con los dos sacrificios, solo que uno no te cuesta mana y te quita vida y el otro te cuesta mana pero te deja un 2-2 en mesa.

Spectral blade es muy buena, pero en este meta no me gusta mucho.. todo el mundo va con los 2-1 ping o con algo para tratar las mascaras de songhai, asi que posiblemente mates un bicho te cures 2 y te rompan el arma un jaxi o un 2-1 ping o gusano.

Lluvia4D

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/49f0r4/thescientists_early_march_decklists/

pd: este meta da asco.

1 respuesta
Shincry

#3166 Meta donde Lyonar no tiene lugar.

It sucks

allday

El artifact hunter que es ahora el sucesor del Twilight? Yo tuve 4-5 y los quemé todos en su día

Lluvia4D

Abyss te destroza jugando lyonar, te mata los mejores drops prácticamente gratis con las sorrow y si juegas heal sin los taunts 3-5 3-10 no puedes al final parar 2 vorpal 2 9moon 2 spectral, esta mas enfocado a limpiar oleadas pequeñas.

El resto de partidas que no son abyss son songhai, cerdo a la cara, zorro inner focus cara, fenix x2 a la cara, mascara ranged mascara +2 cara y muerto xD.

Quería subir con abyss pero odio los mirrors.. el que mejor me esta dando resultados es vanar vesypr, mucho mas que el resto de decks, tambien probare vetruvian con aymara que en este meta funcionara mejor creo, no hay tantas formas de librarse de ella, al final de todas las clases con la que mas disfruto es vetruvian, el dia 15 abrirán la sección codex se supone con quizás cartas nuevas y lore.

7 días después
Nevero

Me ha salido una carta legendaria chulísima que quiero meter en algún mazo porque me recuerda a un eldar wraithknight que se llama Paddo. ¿sabéis si es útil en el meta actual una carta así?

1 respuesta
Lluvia4D

#3170 Es una carta "honorifica" le pusieron el nombre de una persona que ayudo a aumentar la comunidad de duelyst, no es especialmente buena por su coste ni en cuerpo ni lo que hace, pero puedes jugarla 4fun..

En unos dias deberian poner el parche que desbloquea un modo nuevo de juego, yo este mes no he jugado practicamente nada por el meta de songhai y los examenes..

1 respuesta
Nevero

#3171
Gracias, sí que es cierto que había leído al tal Paddo en otra parte. Está bien tenerla ''honorificamente'' entonces xD

allday

Yo he jugado 0 por the division xD

Como le gusta a esta gente poner nombrrs de randoms a cartas, como tu amigo el sonrisas xD

B

para cuando en steam?

Lluvia4D

DUELYST BETA 0.60.0


.: enlace :.

extra: deck tracker y ayuda para arenas

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/4aan34/deck_tracker_release/

1 respuesta
Skelus

Pasar de una Mask of Shadows OP a una totalmente inservible xD

allday

Por favor, que no vuelvan a dibujar a los generales de frente jamás en la vida.

Gracias

Lluvia4D


https://strawpoll.me/7097797

deBurrows

#3175 El fondo que han puesto en el menú principal me parece precioso.

1 respuesta
Lluvia4D

#3179 si xD esta bastante chulo, yo hasta me he quedado unos segundos mirandolo, ahora el meta cambio con el nerf de la mascara, se supone que hay una expansion a punto de caer.

Yo ando jugando vetruvian que al final me he dado cuenta que es mi faccion favorita, intentando hacer un deck de time maelstrom y dervish 3º wish viable.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags