Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

allday

Yo esta temporada lo esperado, Abyssian full porque tengo casi terminado el Sarlac Army que he querido hacer siempre. Pero mi Magmar Control no lo abandono ni con meta ni con meto. Cuando sacas un Elder y no te lo revientan es puro placer de huevos

1 1 respuesta
Lluvia4D

El deck full sarlac esta bien, pero lo veo muy lento, justo ahora estaba haciendo un deck con ideas que he ido cogiendo de mis oponentes y de lo que considero lo mas optimo, basicamente moralla de coste 2 empezar bien a coger los orbes y usarlos luego con darkfire sacrifice para sacar pinos o usar el ritual como hard removal.

el Alcuin como refuel para no quedarte con la mano vacia, aparte comba bien con los spells de coste 1, se podrian cambiar los alcuin por sarlacs.. pero fuera de darkfire y ritual no tienen ninguna utilidad al no llevar las shadow dancer tampoco, los decks de dream combo no suelen ser constantes.

1 respuesta
allday

#3182 Eso es lo que juego yo mas o menos eh? bichos morralla + sarlac, y para late, doble vorpal, doble spectral y zurael, me va bastante bien en rango 15-10

squa1o

#3181 "Placer de huevos" j3j3j3 I see what you did there xD

elchip

sabeis por que se me queda pillado en la pantalla de carga?¿me sale duelys en letras grises y un fondo negro,de ahi no pasa.Me lo instale ayer

allday

A mi me ha pasado eso a veces y he tenido que reiniciar el launcher 2-3 veces

1 respuesta
elchip

#3186 y cada cuanto esperabas?¿ antes de reiniciarlo?

1 respuesta
allday

#3187 Nada, era instántaneo y al final salía, con el nuevo parche nunca me ha pasado

1 respuesta
elchip

#3188 pss por mas que lo intento no me abre

1 respuesta
Lluvia4D

#3189 Hay algunas personas que le ocurre eso o no le baja el parche nuevo, has probado ponerlo por el foro?

jugar por web y cliente?

1 respuesta
Lluvia4D

Message From the DUELYST Design Team (March 2016)

puede ser que mas allá de cambiar todas o casi todas las cartas también cambie la mecánica del juego, ha cambiado varias veces en la "corta" vida de duelyst, igual empezar 1 mana, mas orbes, mas vida, robar 1 carta.. en una semana se sabrán todos los cambios.

1 1 respuesta
elchip

#3190 por web dice k no lo soporta k descargue la ultima version de google chrome.Pero ya la tengo XD

squa1o

#3191 Qué ganas de saber qué cambiará y que miedo xDDD Volverá el refill draw otra vez? :psyduck:

PD: Sabéis lo que esos cambios significan no?

1
UlfiNiste

Hype.

Yo creo que tendrá algo que ver con las orbes y la agilidad con la que se desarrolla la partidad, recordad al principio, cuando te rellenabas la mano cada turno.. xD

allday

Hyperino x1000, la verdad es que este mes le he dado poquito y tengo ganas de un cambio gordo ya, que vuelva el metamorfosis + plasma storm o que los bichos de grow se hagan viables

Lluvia4D

El primer report que he hecho desde que juego

llevaba una racha de 2 derrotas o 3 y me agrega para decirme que le regale la victoria estando en rango 4 :S cuando el tiene winstreak y el rango 5 es facil con una semana y pico aun, encima luego cree que tiene lethal y lo falla porque el spirit of wild funciona en mi campo, no en el suyo como intento y no para de spammearme invitaciones de amistad tras borrarlo.

allday

Por fin un poquito de amor, a ver si está roto y hacemos llorar al resto de clases xd

Lluvia4D

Las famosas seven sister, se anunciaron el año pasado y ahi estan xD

deBurrows

Con el apartado artístico me tienen ganado. Aunque sólo sea para jugar la quest diaria y a veces ni eso.

Lluvia4D

La verdad es que si, ayer me fije en un streaming que en el mapa de nieve por la parte donde hay van callendo como pixeles blancos en forma de copos de forma muy bonita, en mi pc creo que no sale, le subire mas los graficos a ver.

Ayer me jugaron un deck de vetruvian bastante raro pero que me gano sin poder hacer mucho y ahora se lo vi postear a mogwai en el foro, nose quien sera el autor.

A ver si le doy el empujon final a rango 0, este mes entre examenes y el songhai meta es un mes malo xD es solo una legendaria random extra pero me hace ilusión llegar cada mes aunque lo mejor sera el parche de fin de mes, se han filtrado algunas cosas por el discord oficial de duelyst y promete revolucionar el juego.

elchip

he intentado jugar por web y por launcher pero no hay manera.Me meti en el foro y hay problemas iguales a montones que ningun dev intenta solucionar y me da que se la pelan.

allday

A mi me han solucionado problemas a través del correo en cuestión de días, en el foro antes participaban más pero conforme crece el juego, se lo van dejando un poco de lado

Lluvia4D

Me esta dando buenos resultados por rango 4 este deck, hace "poco" me di cuenta que con lo que mas disfrutaba era vetruvian asi que ando intentando especializarme en el (aunque igual todo cambia en una semana :psyduck: ).

Tenia un deck mezclando time, 3º wish.. pero no estaba muy contento con el, he partido por un lado enfocado a 3º wish y por otro lado a time y lategame.

El deck es de grinchz creo lo enseño unopro en su canal

yo le hice algunos cambios

el Sand howler tras probarlo mucho no me convence, el portal guardian me ha dado muchas partidas cada turno creciendo con los dervish mas lo que vaya sacando, en mi ultima partida lo tenia 10-7, las sand trap funcionan bastante bien con star fury, es un deck mas agresivo y con combos muy fuertes.

Este es el otro que hice yo por mi cuenta enfocado al time

aun no he podido probarlo porque he estado jugando con el otro, pero sobre el papel me gusta, si te sobrevive algo en mesa en turno 9 tienes time posibilidades de encadenar los 3 y win, lo mas raro que llevo es el inner oasis pero es por no perder mesa, devolver el portal guardian a 0-9 y aparte no ocupa lugar ya que da +3 a todo y robas carta...

Lluvia4D

soon TM (31-3-16(?)

allday

¿Skincitos? Espero que sean jugando que tengo al Magmar en lvl 29 lockeado sin ningún beneficio xD

Voy a probar ahora Mechmar que dicen que está roto, aunque a mi todos los decks de mech me parecen peste

2 respuestas
Lluvia4D

#3205 cada general tendra una skin "evolucionada" y una alternativa xD las evolucionadas estan los sprites por ahi hace tiempo, las alternativas solo en dibujo.

sale al principio, yo quiero el de vetruvian ya xD, mech magmar esta bien por sacar el 3-3 y mechazor con rush.. pero sigo viendo por encima a vanar, entre los hail prison, el silencio y el de atacar 2 veces..

silverduende

#3205 lista de mechmar? Que este mes prácticamente no he jugado! Y a ver si llego al menos a rango 10

allday

Yo no tengo el tercer vindicator ni el tercer mechazor chasis y he metido dos arakis o también puedes meter un araki y un metamorph para hacerlo un poco más midrange

El win condition como es evidente es vindicator + mechazor

1 1 respuesta
deBurrows

Los chasis no hacen falta. Mejor algún removal.

1 respuesta
Ulmo

#3208 ¿Para que quieres la de volver a todas las criaturas 0/1 si luego no tienes ningun removal para limpiar la mesa?

Veo esa baraja bastante mejorable sin necesidad de invertir muchos spirits. Quitaría la metamorphosis añadiendo 2 de curarse 8 de vida, cambiaría los Chasis por la 5/4 que te hace 4 de daño o por el +4 de daño a tu general y no me preocuparia por el tercer Vindicator porque no entiendo para que se necesita.

Es mi opinión.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags