Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Lluvia4D

#3240 Sigue estando, pero no hay mucha gente que juegue por MV, hubieron mas personas como en tu caso xD entonces lleva a menos gente en el discord, de todas formas el oficial tiene bastante movimiento con 500~ personas diarias https://discord.gg/0WbpmyLbu4yrEsWy

fondo en HD

https://cdn1.artstation.com/p/assets/images/images/002/196/477/large/anton-fadeev-obsidian-woods-main-menu3-color-public-1600.jpg?1458563403

1
Lluvia4D

Lluvia4D

DUELYST BETA 0.61.0




DUELYST BETA 0.61.0 (Pending release 3/29 16:30 PST)

1 respuesta
squa1o

#3243 Así de primeras no me gusta el cambio al robo >.< Era una de las cosas que me repateaba de hs, el acabar jugando a topdeckear.

1 respuesta
Lluvia4D

#3244 Han nerfeado el robo de cartas en general, aunque ahora empiezas con 2 mas.. no entiendo el buff del divine bond xD ni el diretide frenzy a 1 mana, siempre he jugado lyonheal, pero el nuevo divine bond junto la carta de anti spell y robar carta por 1 mana va dar mucho asco xD.

Nose si esto renta o no... entiendo que te devuelven todo los orbes abiertos o comprados y que te quitan todas las cartas que has recibido

Las cartas de arenas, logros, fin de mes se quedan. No pierdes el oro, ni estadisticas. Pero lo ultimo de que craftear cuesta 0 ?¿?? yo de todas formas creo que pasare, tengo el 99% de las cartas x3 y con todos estos cambios sobrara spirit...

edit: imagino que el spirit que tengas acumulado se te queda en 0.

Lluvia4D

Ahora mismo estan aplicando el parche, probare lyon divine bond a ver que tal, con el nerf de la nightsorrow y el buff de antispell y divine bond tiene pinta de estar fuerte.

Otro deck que puede estar bien es el aggro magmar, han puesto tambien un modo para ver replays en todas las ligas.

Al final vetruvian es el unico nerfeado sin que le mejoren nada, cuando era el que mas necesitaba un cambio.. quizas el vetruvian de artefactos

pd: me acabo de dar cuenta que no han nerfeado archon xDD ese si que es el pedro sanchez y no el keeper of value.

Shincry

yesssssssss bye nightsorrow

im back to the game

1
Lluvia4D

La nueva mecanica "forcefield" pensaba que era en plan HS con el escudo divino, pero funciona mas como regalia con la diferencia que absorbe cualquier cantidad de daño en el primer golpe cada turno..

El bicho 2-2 con force field puede estar op con 1º wish, primus fist..


Soft Reset FAQ

Shincry

Pues sí que es una mierda solo robar 1 por tuno :(

UlfiNiste

Yo voy a por el soft reset de cabeza, en general creo que tuve muy mala suelte abriendo sobres desde el principio, a ver qué tal ahora. EDIT: worth.

allday

Madre mía es jugarsela de manera bruta el tema del reset este.

Tengo terminados practicamente Magmar, Shonghai y Abyssian y lo que unico que tengo por ahí sin aprovechar son las nuetrales legendarias no random...

Buenos nerfeos de MIERDA que le han hecho a Magmar, el único clear que tiene en área y lo nerfean y le meten un buff a divine bond... En fin, cada vez más enfocados a eliminar por completo el control magmar y hacermelo una clase agresiva, asquito máximo

Lo único que me ha gustado es el Phalanxar para combar con Vindicator o Diretide

squa1o

CUIDAO, que con el soft reset se pierde el spirit ganado por gauntlet. Eso directamente hace que no sea nada worth it en mi caso.

squa1o

WTFFFFFFFFFFFFF que no dan full spirit por las cartas que han cambiao? Counterplay que coño haces???

EDIT: Doble post por el rage, vaya guarrada por su parte...

1 respuesta
allday

Yo he jugado 20 partidas a lo sumo de gaunlet

Pero he hecho un estudio y las cartas que han nerfeado de mi colección no hacen worth reventarla entera para ver lo que sale

Exactamnte, por eso ofrecen el full refund de la colección

Lluvia4D

#3253 Yo creo que al haber tantas cartas cambiadas algunas personas desencantando todas esas daba suficiente spirit para crear todas las cartas optimas haciendo que esas personas no tuvieran necesidad de comprar orbes con dinero si existía la posibilidad.. porque si no no entiendo quitar lo de full spirit o pereza de activar el full refund carta por carta xD.

A mi tambien me jode que tenia 4 time malestrom y mas de 10 primust fist y esmerald.. para el proximo parche dicen que volvera el desencantar por el valor completo como antes.

zeN2k6

Minuto 5

Como se le borra la sonrisa xdddddddd

1 1 respuesta
allday

Puto subnormal que asco le tengo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(por vuestra culpa principalmente xD)

squa1o

#3256 Y encima missplayea después xDD

Lluvia4D

xDDD rekt

He jugado 3 partidas y de momento lo que menos me gusta es el robar 1 carta por turno... me quedo a topdeck en turno 4 o 5 :\ antes habia demasiado robo, la mayoria de veces tenias 6 cartas en mano y te "obligaba" a jugar muchos 2 drop para jugar 2 o mas cartas por turno y aprovechar el robo de cartas.

Pero ahora me recuerda un poco a HS en el sentido de que te quedas a topdeck y tienes que jugar con lo que salga.. esta el replace eso si.. deberian de haber buffado el robo de cartas no nerfeado :S.

Hasta con vet que llevo 2º wish x3 lo paso mal, obviamente tambien es un problema de jugar decks antiguos es un "juego nuevo" ahora hace falta una curva mas alta que antes, lo que nose aun si este juego nuevo me gustara mas o menos que el anterior..

diamond elo hell

Shincry

¿Soy el único al que le molesta que la mano inicial solo te deje cambiar 2?

1
allday

¿Qué juego ahora con Magmar? ¿Qué hago con mi vida?

1 respuesta
Lluvia4D

#3261 a mi este me ha ido bien, tiene algunas cartas que cambiar aun..

allday

Otro deck que ha sido destruido por el tema del robar han sido los de Mech, acabo de jugar una con el Mechmar con el que iba 6-0 y bueno, turno 3, 1 carta en mano y a rezar que saliera algo útil. He perdido como era obvio xD

1 respuesta
Lluvia4D

Ahora el robo de cartas es muy muy importante.. o jugar con curva mas alta, ya no merece la pena jugar 2 cartas de coste 2 al principio con tal de aprovechar el orbe de mana por ejemplo, pero en 2 semanas o asi ya habran decks mas solidos, al final vetruvian le han buffado indirectamente xD porque tiene el mejor robo del juego aparte de que con las torretas esas generas infinito tempo... y las aymaras ahora funcionan al no existir siempre removal como antes con la mano con 6 cartas tampoco te rompen las torretas tan facilmente.

Shincry

#3263

Hm...No sé yo del todo, tambien tienen un inicio más fuerte ya que tienen los mech casi siempre en mano.

squa1o

Yo ya lo dije en #3244. Cada vez parece que intentan parecerse más a hs y no me mola un pelo :palm:

1 respuesta
Shincry

#3266

Me soprende esto cuando todo dios en los foros quiere precisamente lo contrario :S

squa1o

Yo tampoco lo entiendo ¯_(ツ)_/¯ , pero es un hecho que parecen ir en esa dirección. Empezaron metiendo RNG ligeros y ahora la mecánica esta de topdeckear full hearthstone, les falta quitar el replace y el tablero xD

Shincry

Dropeo el juego ipsofacto. :psyduck:

allday

No os olvideis de la versión pestosa de divine shield que han sacado xD

En cualquier caso, estamos en BETA si esto empieza a echar peste se dice y que vuelvan a lo anterior

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags