Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

gaunth

#300 estaba con Abyssian pero es que fue tremendo, entre el +2 de ataque a todos los bichos y el suicidar a 5 para que se bufease con death watch otro que tenia una locura jaja.

1
Hipnos

#295 Mira, el mazo que tengo ahora se basa en "dar por culo hasta que consigas ganar"

Cartas que dan por culo:

(2)Coiled crawler - metes 4 de daño ya que tiene 3 de vida y el héroe no lo mata
(3)Ephemeral shroud - debuff, quita provokes y demás efectos chungos
(3)Repulsor beast - manda el bicho que te moleste a tomar por culo
(3)Daemonic lure - manda el bicho que te moleste a tomar por culo
(1)Silhouette tracer - movimiento del héroe para más versatilidad

Cartas que hacen combo con wraithlings:

(3) Darkfire sacrifice: matas un minion y sacas otro más tocho
(3) Gloomchaser: combo con el anterior, 2x1 y sacas un wraith
(1) Ritual banishing: matas un minion y le matas cualquiera al otro
(1) Wraithling swarm: sacas 3 wraithlings
(1) Bloodmoon priestess: cada vez que muere algo, sacas un wraithling
(2) Black souls: +2/+2 cada vez que se invoca un wraithling
(2) Shadow dancer: haces daño al enemigo cuando estampes tus unidades
(2) Dark transformation: te quitas un enemigo y pones un wraithling
(1) Horn of the forsaken: para invocar algun wraith más con el héroe.
(1) Wraithling fury: +8/+8 a un wraithling, perfecto para acabar partidas con ese wraithling que han subestimado el turno anterior.

Para completar, tengo algunas cartas de bufos de daño y monstruos con rush, además de un par de cartillas neutrales interesantes. Pero la base del mazo creo que la puedes entender.

1 respuesta
gaunth

Me estoy fijando que casi nadie juega Songhai, lastima que ahora que he estado mirando casi no tenga cartas para hacerme alguna baraja, aun asi creo que voy a cascarme una de coste 0 y probar que tal.

2 respuestas
Hipnos

#303 Pues yo la mayoría de rank 0-2 que he visto son Songhai. Juegan muy lammer, van al despiste...

Uno me puso un bicho con backstab detrás, lo dopó con +nosecuanto y me metió una hostia de 16. Muerto.

La estrategia con Songhai es evitar el conflicto directo, lanzar hechizos para ir debilitando al general enemigo y en un turno cascarte un bicho con rush, backstab o ambos y matarte sin que te lo esperes.

Yo tengo un mazo así, pero es muy shit.

B

#303 A mi me paso ayer igual, pero luego he tenido rachas que casi todos lo eran, por ejemplo hoy apenas he visto vetruvian pero ayer si que había.

gaunth

2 veces contra un Rango 0 que me invoca un cerdo en el turno 2 que ya me casca 8 de una ostia, la segunda partida ha sido verlo, ver que sacaba el cerdo y rendirme xD.

1 respuesta
Hipnos

#306 Sí, el famoso cerdo legendario. Vaya bicho más broken.

1 respuesta
gaunth

#307 pero es que encima le ha metido una carta que le quitaba el cansancio y atacaba otra vez, buff que ostiazo y ahora me ha mnetido contra un rango 5, estos se piensan que soy el yugioh o algo xD.

1 respuesta
Hipnos

#308 Si quieres agrégame y nos jugamos una :D

iKarbOne

Yo jugando shongai(que es lo que mas juego) casi siempre pierdo. No tengo apenas monstruos decentes, ni ningun bicho con rush. Me tengo que conformar con los 10g cada cuatro partidas.

1 respuesta
gaunth

Agregame tu que estoy en mitad de una: Gaunth de todas formas estoy jugando con las barajas con coste 0 mientras me voy enterando de todo.

Ahora me he flipado con los Songhai que parecen ninjas y no paro de perder jajaja.

squa1o

#310 Pero y las diarias? es lo que mas oro da

1 respuesta
iKarbOne

#312 suerte si llego a las 2 victorias :D

gaunth

Soy el puto dios sacando cartas, 2 epicas, 2 azules:

isnotavail

#302 me faltan bastantes de esa baraja , aun no puedo hacerla x'D.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
isnotavail

#316 hay sinergias curiosas, por ejemplo el otro dia me toco contra un rank5 con una de golems, con una carta que costaba menos sacar golems, y otra que les daba provoke .

1 respuesta
B

#317 A mi me toco un tío (posiblemente el mismo) que además de sacarme eso, me saco una especie de kirby que hace que todos tus aliados tengan rush imagínate cada golem que me sacaba...

Xoota

Agregadme a la lista de #1, soy Xoota en el juego

sKivtor

Ya hice el mini sorteo de #273 y se la llevo Darklesc.

1
squa1o

Acabo de ver un mechazor por fin, sin owneada que mete xD

2 respuestas
JohnVoiden

#321 Que hace? o.o

1 respuesta
squa1o

#322
Por si no se ve, es un 8/8 con airdrop+ranged+frenzy+intargeteable por spells :psyduck:

2 respuestas
JohnVoiden

#323 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

karpatros

#323 :psyduck: que bestia

Hipnos

Vaya dispell le metí al último que me salió, creo que todavía le duele.

sKivtor

#321 A mi me sacaron uno al segundo dia de empezar a jugar y fue insta concede XD

gaunth

Nada es imposible hacer la quest de ganar 2 partidas usando cartas de coste 3 o menos, ¿Sabeis si puedo jugar contra amigos y me cuenta?

isnotavail

Ya hay un primitivo deck builder, esta en fase muy temprana, pero bueno cumple el cometido x'D.

http://duelystdb.com/

gaunth

Me cago en dios, acabo de perder una partida por el tiempo xD.

Pd: Conseguido el ganar 2 partidas con una baraja con solo cartas de coste 3 o menos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags