Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Lluvia4D

#3330 Es dificil pero el star fury me ha dado muchas mas partidas, si tienes por ejemplo el totem que da +1 a los dervish, sacas varios 3-2.

El rasha curse esta bien pero en este meta no hay tantos artefactos, aun asi en general es bueno, no deja de ser un 2-2 con rush por 2 que se puede volver un 4-4 con rush con el dunecaster.

El dunecaster siempre invocalo lo mas lejos posible, no necesita estar cerca para el buff, si tienes un 3º wish pues tienes un dervish ahi para usarlo por sorpresa por eso es mejor tirarlo lejos, de todas formas antes del sábado debería de haber un parche para cambiar algunas cosas del parche gordo que pusieron y vetruvian esta en el punto de mira al ser el "deck nº1".

1 respuesta
Swim2theMoon

#3331 Gracias, tomo nota. El deck me gusta bastante por cierto aunque no termino de sacarle todo el partido (sabiendo que me faltan algunas cartas es normal). Me cuestan sobre todo los decks muy agresivos ya que noto que le falta algo de removal y a veces me cuesta llevar la partida a late game pero en fin, es un estilo muy distinto al Lyonar que estaba llevando hasta hace poco y tendré que acostumbrarme

1 respuesta
Lluvia4D

#3332 A mi algunos inicios fuertes también me cuestan, yo suelo pasar de los orbes de mana y quedarme atrás para poder ir sacando las torres, pero depende de la partida y de la mano inicial.

Yo diría que es mucho más importante que en otros decks la mano inicial, por ejemplo por la IZQ te la puedes jugar y quedarte dune caster turno 2 y 3º wish turno 3, o puedes ir a lo seguro con la torre de coste 2.

Por la DERECHA suelo quedarme el sand howler, lo tiro atras del todo y luego 3º wish, al tener antispell es muy dificil que puedan hacer algo, si luego ademas vas taponando el avance rival con tu general o bichos, pero hay otras partidas que pierdes el control de la mesa en los primeros turnos y ya es perdida..

Creo que ya te lo pase pero yo juego esta version

quite un portal guardian porque es muy lento, aunque me gusta mucho.. y otra duda es los wind shrike esos, el deck ya tiene bastante robo aunque el fly es muy util, pondria purgatos en su lugar.

Es un deck aggro realmente, de no llegar a late game pero tiene mal comienzo contra los otros aggros porque son bichos lentos.. jugarlo bien es como songhai, requiere ese "algo" que te sientas comodo jugando con el deck o pierdes.

Thescientisfict el nº1 en ladder varios meses juega esta version.

Es bastante divertido de jugar pero es carillo (vetruvian es la clase que mas cartas cara necesita para funcionar bien) no es el deck 100% original tiene un par de cambios como el oserix que le puse, no tienes 3º wish pero tienes tu general y minions con blast, es bueno en late game por el dominate will y bueno en early por el staff of ykir.

Es muy distinto a lyonar si, yo lyonar es lo que mas he jugado, scientisfict tambien tiene un deck de lyonar bastante solido, songweaver > divine bond > win.

1
Lluvia4D

Como ya habia dicho allday estan dando los primeros pasos para terminar la beta, cierra el foro oficial para mejorar la web principal y llevar el foro alli, las notas del parche y demas se pondran tambien en la web.

https://forums.duelyst.com/t/duelyst-beta-forums-to-be-retired-on-april-25th/31947

https://duelyst.com/

Con el fin de la beta el lanzamiento en steam deberia estar al caer.

allday

La ciudad del wallpaper de quien es?

Por el color podría ser de Abyssian, pero parece Cybertron el planeta de los Transformers, viendo el desertillo ese deduzco que sería de Vetruvian, pero vamos el color es totalmente de Abyssian

Lo que sigo sin entender, es el buff al Saberspine, es que es totalmente sin sentido y ahora mismo es la carta más poderosa relación coste / stats junto con el Archon

¿Nueva clase de cara a la expansión?

1 respuesta
allday

Mi mejor sobre hasta la fecha, un poco meh

Lluvia4D

#3335 mm puede ser de la nueva faccion, si te fijas en el tipo del baston sale en varios fondos

Creo que no nombran en el lore pero nose bien quien es, parece otro general sin salir aun, El saberspine a mi tampoco me gusta pero por ejemplo songweaver o sunsteel lo veo peor xD con songweaver tirandome un archon con volar a la cara.. o el sunteel el combo que hice ayer y no es tan dificil.

Ese sobre esta bastante bien, red synja es de lo mejor de coste 7, la unica carta floja es borean bear.

allday

Ahora que van a liquidar el foro no sé donde se van a mirar las novedades, porque en el discord están todo el día spameando cosas, pero nada interesante en cuanto a noticias

1 respuesta
Lluvia4D

#3338 creo que el foro se moverá a la web oficial, entre tanto los devs dicen de mirar reddit, hay mucha gente enfadada por quitar los foros pero a ver como termina.

allday

Yo entiendo que los foros van a ser re-abiertos en un futuro, con la versión final, o por lo menos es lo lógico y normal

Lluvia4D

Con este deck me ha ido bastante bien de lyonar, lleva 2 de las cartas neutrales mas op haciendo combo xD.

La musica rara es de spotify que la pongo cuando juego y la cogio, la musica del juego despues de cientos de horas cansa, a ver si nerfean esas 2 cartas en el parche que deberia estar al caer.

Aunque es un fin de semana un poco ajetreado con el ffix y la beta del overwatch tambien xD.

allday

Precisametne hoy he vuelto a salvar los muebles Magmar vs Magmar por el songweaver y el lethal exacto, le van a meter un nerfeo fresco, sí

Lluvia4D

Es que mata toda la diversion, estas controlando el tablero, mirando rangos y demas y de pronto volar divine bond x2 y toda la partida al traste xD.

Cuando el parche gordo salio y no nerfearon a archon hice la coña en el foro https://forums.duelyst.com/t/duelyst-beta-0-61-0-pending-release-3-29-16-30-pst/30923/76 y hasta un dev le dio a like xD nose si porque saben lo OP que esta o porque le hizo gracia.. pero vamos no tiene sentido llevar otro dop 6 que no sea archon e incluso es mejor que muchas de clase, solo vorpal le hace cara y en algunos abyss se lleva archon por encima de vorpal.

Lluvia4D

DUELYST BETA 0.62.0

https://forums.duelyst.com/t/duelyst-beta-0-62-0-pending-release-4-14-11-30am-pst/32051

el ultimo parche de la beta, no lo pongo en avisos al ser pequeño.

\o/

hay que ver como funciona, si es dejando una sin hacer o las dos.. pero para ladder renta mas dejar sin hacer jugar con X clase que no controlas y al dia siguiente jugar 3 partidas con el deck que controlas ganando mas oro creo ademas.

1 1 respuesta
Swim2theMoon

Literalmente dice ''una'' quest, demasiado bonito para ser cierto y si es así /clap

Lluvia4D

El parche lo ponen en unas horas creo, habrá que probar porque igual renta mas dejar 1 o 2 sin hacer y hacer la welcome back que es jugar 3 partidas sin tener que estar atado a una clase.

isnotavail

#3344 Como mola el gif.

1 respuesta
Lluvia4D

#3347 Lo sacaron del trailer

Esta chulo si no fuera por los sonidos cutres xD.

Lluvia4D

Mas cambios junto a las cartas nuevas en 15 dias, tambien una "keyword" nueva, la ultima fue forcefield, que esta bastante bien pero como solo hay 3 bichos con forcefield apenas se ha visto.. ya tienen frenzy, fly, ranged, taunt, dead wish.. nose cual sera la siguiente.

Parece que lo de las quests no es como pensaba :\, creo que son 10 oros por cada quests que no hagas o no puedas. si pasan 3 dias sin jugar cuando vuelves tienes 60 oros en vez de no tener nada.

Pero las quests andan entre 25 y 35 creo asi que pierdes bastante.. aunque para alguien que no puede jugar todos los dias es mejor que nada, porque lo malo de duelyst que si no te engancha para jugar todos los dias al ser quest diarias no avanzas tanto, ahora aunque juegues por ejemplo despues de un mes tendras 620 / 600G esperando.

allday

A mi cada vez que toca Vetruvian, Lyonar o Songhai es quest abandonada, porque me apetece 0 jugar con esas clases y más sin el casual mode.

Me esperaba 500 nerfeos de cartas :(

Primus Shieldmaster249 - Stats changed from 2/6 to 3/6

Doble Groovekeeper incoming to my deck

Ulmo

Joder, vaya buff se ha llevado la Siren de Abyssian, ha pasado de 1/2 a 3/2 por toda la cara. No entiendo el nerfeo exagerado que se ha llevado Assassin para ahora el buff a Siren.

Algun dia me tendrán que explicar sus razonamientos.

Lluvia4D

Primus Shieldmaster puede ser un drop 4 a considerar ahora... esta el emerald 3-3 que te cura 4 y el purgatos 3-4 que cura 3 o hace 3 daños, generalmente da 2 golpes antes de morir.

la siren 3-2 ahora te permite hacer un intercambio con otro bicho pero seria mejor si fuera 2-3 porque con algun buff mata otro 2-3 y sigue viva aparte que al ser 3-2 la matara el general casi siempre, ahora se usara mas con el combo de sorrow assasin para matar bichos de hasta 4 de ataque que no son pocos.. la cosa es que rente gastar 2 cartas para matar 1 carta y que no dejan mucha presencia en mesa.

1 respuesta
allday

La siren igual que el mana forger dijeron los devs en el Stream que fue un fallo desde el principio, que las stats que querían ponerles son las que están ahora, de ahí pueden venir los continuos nerfeos al nightsorrow

Yo veo más al primus ahora y más siendo común en cualquier spot de 4, de clases que no tengan nada bueno ahí asequible como Vanar que tiene al ciervo y poco más.

1 respuesta
Lluvia4D


#3353 este chico de venezuela dice que tiene el 80% de la traduccion del juego, por lo visto colgo el link pero lo quito temporalmente por el nuevo parche.. tu hace tiempo que lo querias jugar en español https://forums.duelyst.com/t/traduccion-de-duelyst-al-espanol-80-actualizado/32063/3 .

1 respuesta
allday

#3354 A mi me da igual el idioma,lo decía para enganchar a la gente que hace dodgerino por el idioma.

Yo lo que quiero son voces ya y que tiemble la pantalla cuando metas una ostia de 6 para arriba como en el jarston

Ulmo

#3352 Tambien se puede hacer el combo Siren + Zen'Rui para controlar bichos de hasta 4 de ataque, por coste 7 y 2 cartas plantas 3 bichos en mesa y le quitas 1 al contrario. Lo he estado probando y realmente tampoco es TAN efectivo, por coste 7 al final suele rentar más bajarte un Spectral Revenant o plantar un Shadow Nova.

Yo mantengo las Siren en la baraja porque solo cuestan 2 y aunque no lo parezca combinan con más cosas, como por ejemplo con artefactos: esos 2 de ataque se los puedes bajar al general para que tenga 0 de ataque y poder atacarle sin que se dañe tu artefacto.

Lluvia4D

Siempre suelo poner los decks a final de mes cuando llego a rango 0, pense en poner lo que estoy jugando un poco antes por si sirve a alguien, despues de varias semanas con algunas clases flojas he encontrado decks viables y solidos de todo, menos de vanar quizas... y magmar sin convencerme.

El deck que mejor resultados me esta dando es el lyonar divine bomb pero el que mas me divierte con resultados similares es el midrange de scientist, le hice algunos cambios que mejoran el deck en mi opinion.

orientacion

Ahora scientist esta jugando este deck

pero no entiendo el porque de los jax... lo mas que tiene son los primust fist para hacer juego con los jax :\, zen rui esta ahora muy fuerte por si solo y con vetruvian que puedes robar cualquier bicho mas.. aun asi el deck anterior me sigue gustando mas, aunque este tiene pinta de ser solido tambien.

Le agregue para ver los replays jugando el deck y a ver si logran covencerme los jax.

1 1 respuesta
allday

Ponte el decklist del de Lyonar con los cambios que has metido, porque quiero una segunda clase y se me está haciendo imposible hacer nada con Vanar esta temporada.

¿Donde ves lo que juega scientist? ¿En su profile? porque en los foros no ponía nada antes de que estuvieran off

1 respuesta
Lluvia4D

#3358 Lo actualiza aqui https://imgur.com/a/yRKZE para mi junto los decks de kolos son los mas solidos para ladder, aunque nunca me gusta copiar sin mas, si no intentar mejorarlos o adaptarlos a mi forma de jugar.

Este es el de lyonar

tips
1 respuesta
allday

Voy a probar ahora en un rato experimentos con ese Lyonar a ver que veo que me mole a partir de tu base

#3359 Si queires darle esta noche al Battleborn avisame, ve instalandote el Curse Voice

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags