Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Lluvia4D

me parece mejor que la de los otros generales

allday

Anoche estaba el tipo este spammeando en el discord las animaciones que estaba terminando, está chulo el Starhorn, lástima que tenga una mierda de habilidad sólo para jugar aggro xD

Lluvia4D

New Alternate General Attack Animations - All 6 Factions!

https://imgur.com/a/Awk4i

1 respuesta
Shincry

#3453

Pero yo queria mi Lyonar con espada y escudo... :C

1 respuesta
Lluvia4D

#3454 nose si lo pondran este parche xD

https://twitter.com/PlayDuelyst/status/724298938010857472?lang=es

se cargan 2º wish tambien nooooooooo

nuevo campo de batalla?

1 1 respuesta
Shincry

#3455 Buah, es que me encanta Q_Q

CrIpI

Que cartas creeis que son indispensables con la actualización? Estoy siempre sin cartas. O tengo que buscar un midgame??

Lluvia4D

1 respuesta
squa1o

#3458 WTF esto no está rotísimo? Unseven > reaper of the nine moons = lol. Joder, que puedes sacar hasta un oserix,aymara,vorpal,draugar, etc O.o

1 2 respuestas
Lluvia4D

#3459

Turno 4 unseven > turno 5 sacrificar (-2 coste) en unseven, sacas vorpal gratis y con los 5 mana el spectral revenant xDD o con 9moons con 4 mana puedes generar 3 bichos, unseven>9moon>???.

Tambien como dices va bien en vetruvian para sacar gratis aymara o el oserix que te da 2 artefactos.. y con la general vetruvian de artefactos petar bastante xD, solo con el ank ya es blast de 4 daño.

El problema es que compite con el primus shield que esta bastante bien... y seguramente se comera silencios o el general rival lo ignore para retrasar el dead wish, pero puede sacar muchisimo value esa carta.

1 respuesta
Ulmo

#3459 #3460 Con el resto de generales te lo pueden dispelear, pero con Abyss lo puedes sacrificar nada más tocar mesa, sacandolo en el segundo turno y encima restando 2 de coste al siguiente minion que saquees en el tercer turno.

Me parece bastante roto la verdad.

allday

Buenos quemazos voy a pegar ahora con las cartas. Tusk boar GG

Me declaro contento con los nerfeitos a Vetruvian.

Voy a ver que crafteo

El archon no lo voy a quemar porque sigue siendo bueno, y quemarlo para craftearlo es senseless, me voy a guardar el spirit para ver que es lo que me hace falta de cara la nueva season, tengo muchas ganas de probar algún deck con Kara

Lluvia4D

Yo seguramente si rompa Archon, También tenía 5 guardados.

Menuda escabechina a vetruvian, 2 y 3 wish son ahora basura, el 3 wish hace casi lo mismo que el astral phasing siendo legendaria. Ahora tendré que meter el sojourner en todos los decks.

Habrá que ver el tema de las nuevas pasivas pero tiene pinta de abyss pinchos estar en el top, todos los decks que tenía inviables de nuevo xD.

1 respuesta
Ulmo

#3463 ¿Para que guardais cartas por encima de 3 copias? Pese a que cambien las características nunca suelen cambiar la rareza por lo tanto siempre vas a sacar lo mismo al quemarlas ahora o despues.

Os he visto comentarlo varias veces y es algo que no acabo de entender, yo por defecto lo quemo todo xD

1 respuesta
Lluvia4D

#3464 Si hubiera roto los extras de Archon hace tiempo ahora tendría 3 y no 5, son 2 legendarias extra gratis a elección por sólo esperar.

En mi caso que tengo el 99% de las cartas, no me corre prisa romperla para crear otra carta, pero si aprovecho algún cambio es mucho spirit para la expansión por ejemplo, han cambiado bastantes cartas últimamente así que toca más de lo que parece.

Sefirot3689

Acabo de retomar el juego despues de casi medio año sin tocarlo.

Por el momento estoy subiendo niveles a los distintos personajes para desbloquear las cartas basicas de cada uno de ellos y cuando pueda compro sobres (hoy mismo me ha tocado mi primera legendaria Hollow Grovekeeper) pero estoy jugando aun con los mazos basicos que me da el juego por falta de conocimiento de cartas y por posible poco pull de cartas.

Tambien me he fijado que de vez en cuando me salta que he cumplido ciertos requisitos y me dan un "archivment", hay alguna forma de saber cuales?, son porque tiene pinta de que son utiles para una persona que recien ha comenzado. Alguna recomendacion?

allday

En reddit creo que pusieron todos los secretos hace tiempo

Para empezar, primero prueba todas las clases largo y tendido y si quieres probar mazos fuera de los basicos, esta es quizás la lista más actualizada

https://forums.duelyst.com/t/ryviraths-tier-lists-and-decklists-updated-for-april/20121

Los pauper decks son los mazos más barato relación calidad/coste que son recomendados para empezar

1 respuesta
Lluvia4D

Duelyst patch 1.63.0

· nuevas skins totalmente gratis!

· nuevas cartas

· cada general (y las "skins") ahora poseen blood born spells, basicamente poderes de heroes con los que cambiara radicalmente el juego

· oferta temporal y limitada a 1 por usuario, 10 sobres por 10$

· proximos anuncios
· lanzamiento en steam
· expansion de mas de 130 cartas

Lo de steam posiblemente sea en una semana o dos, la expansion en un mes o dos.

enlace

mirror (por si terminan de cerrar el foro)

1
squa1o

joder, le he dado al puto boton de disenchant extras y no hay confirmación ni pollas akdjadkadadajdsdkajdasdladjadlksdjlkadjadasd mierdaaaaaaaaaa cuanto spirit perdido :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :cry: :cry: :cry: :cry:

edit: Hay alguna forma de enviar un ticket a support o algo? Por intentar que no quede, pero no veo la opción por ningún lao.

2 respuestas
Ulmo

#3469 A mi me ha jodido vivo que las barajas no dejan cambiar general, tienes que empezar una de nuevo, es una gilipollez pero me ha tocado las narices xDD

A ver que tal, el meta puede cambiar muchisimo con todos estos nuevos cambios.

PD: Joder con el bicho de provoke, Lyonar moviendote bichos 4 espacios por el mapa como si nada, ¿quien necesita flying?

Swim2theMoon

#3469 hum, spirit perdido? Hay previsto algún cambio próximo en el crafting?

1 respuesta
squa1o

#3471 No, pero si no necesitas el spirit en ese momento, es mejor no desencantar nada. Así si nerfean X carta y tu tienes 8 copias de ella, ganas el valor completo de las 8. Me han dado 14500 spirit del tirón, que si hubiera ido desencantando con los nerfs/cambios serían más del doble :palm:

1
Nevero

Que queréis que os diga pero el general nuevo de magmar me parece canela en rama en un mazo de arcanistas. Y la abyssian está graciosa sobre todo si te toca contra la nueva de los songhai, inutilizas su bloodborne spell completamente.

allday

Me creafteo un aspect of the mountains hoy y me abro un sobre y me sale PUTA BIDA TT

Que cambios meto en el aggromar infernal este? Dudo entre liquidar los Vindicator y algun ephemeral y meter algo más pero no sé el qué ¿Twin fangs? Me tengo que craftear 2 si los meto

1 respuesta
Lluvia4D

#3474 Te vi por el discord preguntando por heroe a elegir >> xD yo hoy tengo la diaria de magmar, cuando termine el deck te lo paso, aunque voy a elegir el otro heroe creo.

1 respuesta
squa1o

#3475 Qué le ves de bueno al otro? Yo no termino de verlo. Pagar 1 para seguir en "igualdad" con el enemigo. Me parece la peor habilidad junto con la vanar de la columna.

1 respuesta
Lluvia4D

#3476 mm porque magmar tiene mal robo, estas robando 1 carta por 1 mana, al ser aggro que el rival robe no importa mucho, ya que la mayoria de tiempo le quemaras cartas del mazo (si es midrange-control), pero el de +1 attack permanente es bueno tambien, tengo que probar muchos decks y generales xD.

Pues el de 2 de daño al general enemigo y todos los enemigos en columna me parece bueno... aunque para OP la de la otra vanar que da 1+1 a toda la mano de forma permanente ·_·.

Lluvia4D

sin romper todas las cartas cambiadas porque algunas las quiero jugar, 13.000 spirit xD por eso te decia ulmo que no rompo cartas fuera de nerfs, no llegaria ni a la mitad de polvos si lo hubiera roto antes.

2 respuestas
squa1o

#3478 Encima metiendo el dedo en la llaga hdp xDDDD Sobre lo de quemar cartas del rival. Por muy late que vayas, con este robo modo hearthstone nunca he visto a nadie con 6 cartas en la mano... (lo de vanar no sabía que hacía daño al general, pero me parece que fuera de eso no vas a rascar nunca nada más, ya que es muy obvio)

1 1 respuesta
Lluvia4D

#3479 no era mi intencion xD no creo que te devuelvan las cartas >< al ser tantas y el motivo ser "explotar" un metodo.

Yo si me he encontrado con varios con 6 cartas en la mano, los decks mas controls, de todas formas llevas tambien la spellhammer que hace robar cada turno 2 cartas a ambos, el deck mas control con la curva mas alta no puede vaciarse la mano igual que tu, al final le ahogas y le quemas el mazo con spellhammer y la pasiva.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags