Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Lluvia4D

Hace semanas que me va el juego fatal, por el launcher me iba super lag cada X segundos, ahora no, pero lo mismo se desconecta de fondo si alt-tabuleo o da error de sprites y no puedo jugar nada.

Y por chrome me iba super mal ahora como si no usara la GPU, a ver si lo optimizan de cara a steam o igual sera cosa mia.. pero tanto el launcher como web me van fatal.

allday

Lo mismo, no puedo ver las replays, y no da ningún tipo de error y hubo un día que me tiró de una partida haciendomela perder.

Hablé con un dev y me dijo que era el primero que le reportaba esos errores, asi que ya no sé que decir

allday

Se confirma que está roto hasta en las manos de un manco como yo

1 respuesta
Lluvia4D

#3843 No creo que seas malo xD si no que mas bien ese estilo de juego pega contigo, yo no logro encajar ni me gusta la BBS ni estilo de juego de ambas vanar.

yo voy asi este mes

1 respuesta
allday

Buena estadística sidosa de VetruvAIDS

Ulmo

#3844 Cada vez consigues que le coja más asco a Vetruvian, y que parche tras parche nunca lo nerfeen.

Yo ahora ando haciendo el idiota con una Eventide de Arcanysts pero la baraja anda algo coja, cuando salen bien las cartas me paseo pero cuando no me cuesta darle la vuelta a la partida.

Lluvia4D

Ando desde el móvil pero lo pongo de forma simple, sistema de referidos y recompensas en el próximo parche

Duelyst Referral Program – Duelyst
https://news.duelyst.com/duelyst-referral-program/

Nose si lo de por llegar a silver es cada mes o una vez solamente, me parece mal también que metan un emoticono exclusivo por referidos y de pago, aunque es feo pero bueno.

allday

Voy a farmear poco ese icono de Rook, haciendo 850 smurfs

Ya veo que es haciendo que alguien compre algo, va a estar jodido xD

Ulmo

Eso solo para el emitocono, pero para conseguir orbes gratis pone que es suficiente que tu referido llegue a cierto nivel. Yo cada mes llego a diamond easy, así que podemos intentar montar una cadena de referidos en MV para sacar orbes y oro. Hacemos una cadena circular.

allday

La habilidad de la Sister de Magmar

Earth sister - 4 mana - L - 3/5 - When this minion takes damage, deal the same amount of damages to the enemies around it.

Una 3-5 que es una mezcla de Eclipse + Frenzy a la misma vez, pinta bien

1 respuesta
Ulmo

#3850 Pinta bien teniendo en cuenta que Magma puede invocar haciendo daño, es un 3/3 a coste 2 que al invocarla hace 2 de año combinado con el hechizo reincarnation, una 3/2 de coste 1 que hace 3 de daño en area si lo combinas con Kujata.

Lluvia4D

Entre nosotros no sirve porque tiene que ser cuentas con 0 partidas jugadas.

Lo que nose si es un orbe cada mes que llega a plata o solo la primera vez que tu amigo llega.

Lluvia4D
Lluvia4D

SEVEN SISTERS hype!



DUELYST PATCH 1.66

Roadmap Preview

In addition to the monthly cards, balance changes, adding card and codex lore, and technical improvements, here’s what’s on our todo list over the next few patches:

Denizens of Shim’Zar card expansion.

Steam Release: we’re spending a lot of time to get steam account integration, username uniqueness, and wallet integration right.

Open Gauntlet to 7-days per week.

Prismatic Cards: these super-rare cards are cooler looking versions of the existing card set and can be disenchanted for bonus spirit.

Cosmetics loot system with Emotes, Card Backs, Profile Icons, and Skins.

Social Co-op Play. We’re working on systems for you and your friends to earn better rewards by playing together towards common goals and competing with other groups.

More expansive single player modes with challenging AI battles.

pd: no añado mucho mas porque ando con los examenes finales liado, cuando termine comentare y amplio!

pd2: mi vetruviaaaaaaaaaaan, en general es un freno al aggro, vetruvian y magmar sumado a la vuelta del rejuvenator.

1 respuesta
Shincry

¿En serio nada de Steam? :(

allday

¿PERO A CUENTO DE QUE MIERDA NERFEAN EL VINDICATOR?

Vaya ostiazo a toda la clase en general sin sentido

Un buff directo a Lyonar Heal y Vetruvian espero que en la mierda de manera definitiva xD

Por cierto, han sacado una web los top players de Duelyst junto con otros que no son tan top y parece que está muy bien

http://managlow.com/

1 respuesta
Ulmo

#3856 Nerfean depende, es verdad que le cortan el combo, pero con el segundo general Magmar ese bicho entra siendo un 3/5 mínimo con grow +2 , esta bastante bien.

Ademas las sisters las únicas realmente útil que veo es la de Magmar y la neutral. Creo que en general están favoreciendo el mid/late que es algo en lo que Magmar domina mucha y por fin han tocado a Vetruvian y le han quitado el rush al puto 2/2 de gratis.

#3854 ¿Vuelta del Rejuvenator? Lee bien la carta, ahora cura a AMBOS generales, a mi me parece un nerfeo más al que ya se llevó en su momento.

Una pregunta: ¿es ahora cuando puedo romper las cartas que han cambiado descripción y recuperar el 100% de su valor? No lo habia hecho nunca.

2 respuestas
allday

#3857 Yo he quemado los 3 vindicators, la carta es una mierda se mire por donde se mire, es un Black Solus pero más mierdero. Era una carta que estaba balanced, porque había pocas cosas gordas con la que pudieras combar por 9 manas, si no era con flash reinc. y si lo sacabas a pelo te exponias a un silencio o removal, ahora sigue igualmente expuesto, siendo de inicio una carta con stats muy malas hasta que la bufes y habiendo bastantes mejores opciones a ese coste.

En cualquier caso está claro que quieren reducir el tempo del juego más y más y frenar cualquier deck aggro que te meta un rekt en cuestión de un turno, como Vetruvian.

Habrá que ver como queda ahora el spellhai con el Abjudicator este que se ha visto muy poco y que creo que quitando a Mechazor Faie es de lo poco aggro que queda viable de rango 5 en adelante

1 respuesta
Ulmo
#3858allday:

Yo he quemado los 3 vindicators

Con todo el rage xDDD. Yo no lo veo tan desastroso, aunque lo hubiera hecho cuando tú robas una carta y no el rival.

Ahora por ejemplo combinado con Blaze Hound por coste 7 tienes: criatura 4/3 + criatura 5/7 + robo 2 cartas.

Han jodido el "one turn kill" de Magmar, pero no creo que la carta se tan desastrosa como para quemarlas todas.

Lluvia4D

#3857 Ya lo habia leido bien xD y me parece un cambio como para que vuelva a ver juego, cura a ambos generales porque ahora es una herramienta anti aggro, vs un aggro da igual que le cures porque tendras al final bichos mas gordos y mas cartas en mano, por ejemplo una abyss de pinchos que quiere llegar a late.

Aunque mientras exista spellhammer el aggro tendra cartas infinitas.. y aun en late tendra bastante robo, el nerf al vindicator era por el combo de mechazor o el del flash.

allday

Si nerfean a Vindicator por el Mechazor, que nerfeen el Spirit of the wild y le pongan un coste 10 manás por esa regla de tres xDDD

Lluvia4D

El spirit of the wild tambien lo nerfearan tarde o temprano xD porque te mete la castaña de mechazor mas lo que tenga en mesa, todo lo que sea semi OTK se ira quitando como en HS y como ha pasado en duelyst.

La sister de vetruvian o songhai no es permanente no ? me parece una chusta pagar 4 mañana para tener un punto de ataque o de spell mientras sobreviva el bicho.. que no suele ser mucho, unicamente me gusta la de magmar de primeras, la neutral robas 2 cartas pero son RANDOM y lo odio lo random y mas en duelyst, al menos son de tu faccion y no cualquier carta o algo asi..

El aggro vetruvian sera bastante mas flojo por el nerf, al menos la version de wyzed, el de dervish de scientitst o wagnozac igual sigue bien.. yo este mes nose que jugar la verdad xD.

1 respuesta
allday

Se están pasando para mi gusto con el RNG, cada vez más cartas con efectos random y la gente ya les ha pegado un toque varias veces por reddit y similares, a ver como cambian eso

1 respuesta
Ulmo

#3862 #3863 ¿Efecto random? Es robar cartas, eso siempre es random xDD

Yo tambien veo una chusta todas en general, solo Magmar y neutral tienen algo interesante. De hecho veo lógico que hayan quitado el Vindicator, hacia una sinergia demasiado bestia con la Sister de Magmar que tambien daña al heroe rival.

Sino se podían dar situaciones de que el rival te saca una un 10/10 y tú le invocas la sister con Vindicator y hace 10 de daño a TODO enemigo que rodea, incluido general enemigo. Demasiado tocho.

1 respuesta
kuterdarks

Hay poco contenido de este juego en español en youtube/twitch por lo que veo, ¿no?

1 respuesta
Lluvia4D

#3864 Robar es random, pero me refiero que no es lo mismo jugarla y que te de 2 cartas de tu deck a jugarla y que te de CUALQUIER carta de tu faccion.

Si la usara y me duplicara cosas de mi deck esta bien, pero si la uso y me sale el mind steal de magmar y el mana burn pues es basura xD, por eso no me gusta.

#3865 en español no hay mucho, pero el juego hasta para alguien que sepa 0 de ingles con ver lo que hace una carta al jugarla lo entiende y si sabe asociar open gambit = efecto cuando juegas, dead wish = algo al morir, frenzy = daño en area, no tiene mucha mas complejidad.. para guias y demas tambien lo mejor esta en ingles.

2 2 respuestas
kuterdarks

#3866 Sí,me defiendo con el inglés lo suficiente como para jugar y ver algún que otro vídeo, simplemente era curiosidad xD, gracias!

Ulmo

#3866 Ah coño, pensaba que era de tu facción y de tu deck. Entonces sí que me parece una soberana mierda. La única sister decente entonces la Magmar.

1
Lluvia4D

que chulos los efectos nuevos de algunas cartas xD la heartseeker de songhai lanza como una piedra de fuego, la mascara y el fourwind hace como un destello al enemigo..

allday

No he visto nada de esos esfectos nuevos

Que gusto la gente que va de graciosilla por el discord poniendo caras e iconos, y cuando le ganas con un buen rekterino y ni hablan y ni te contestan por el discord (un tal Ash, que creo que es streamer)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags