Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Lluvia4D

#4080 Antes con el vetruvian aggro que jugaba al turno 5 kara estaba de vuelta a casa.. pero con el nerf al rush mas que le dieron la sister chunga pues..

La de vanar tb es mala, pero la sister neutral, mas spelljammer o el 1-5 le da robo infinito.. se que esta muy fuerte, tier 1 en managlow pero yo no la juego porque me parece hiper aburrida, no tiene nada de vanar es simplemente bichos con buenos open gambit - taunt - heal.

esto mas el 5-5 por 3 si recibes daño y el que hace 1 daño a todo por 3, un buen mes para jugar aggro, :psyduck: .

Lluvia4D

https://news.duelyst.com/introducing-tournament-prestige-rewards/



Cosas para torneos.. emoticonos exclusivos, medallas exclusivas y esas cosas, a mi me gusta en parte y en parte no.

Me gusta porque por ejemplo en HS que los que ganan torneos tengan lo mismo que alguien random lo veo mal, pero no me gusta que sea tan exclusivo.

Practicamente siempre el horario del torneo es el de america ademas es medio engorroso apuntarte y mas si no tienes buen nivel de ingles, a mi me da pereza todo eso, no se si ganar, pero podria haber llegado lejos en algun torneo quizas.. si al menos fuera como el formato del faeria que era torneo in-game, creabas los decks y los apuntabas al torneo y jugabas cuando te tocara todo sin salir del juego, entonces si me animaría.

La verdad es que ando algo desencantando estos dias, también posiblemente no llege a rank 0 después de 10 meses consecutivos, pero es normal despues de jugar casi 2 años todos los dias, todo cansa y este tipo de juegos con diarias todos los dias y reset mensuale smas, si al menos fuera por temporadas si le daria, pero paso de jugar mas de de las diarias para volver a empezar en 5 dias.

allday

Yo te hago de coach de inglés si hace falta xD

A mi el juego también me cansa, pide a gritos expansión

deBurrows

Toy de acuerdo. Se está pasando el efecto de los generales nuevos y sus BBS. Hace falta expansión o facción nueva con sus dos generales.
Yo ya sólo juego decks raras que me hace gracia probar suerte a ver si gano alguna partida y sólo haciendo las quests diarias y punto.

Lluvia4D

Yo mas o menos me defiendo en ingles xD pero sigue siendo tedioso todo ese proceso que en faeria es automatico porque es todo in-game, yo no he jugado torneos por eso y porque creo que si me tomo el juego competitivo me dejaría de gustar a la larga.

La expansión llegara cuando termine de salir la version de steam imagino.. con suerte a mitad de agosto y con mala suerte a principios de septiembre.

Aqui hay un hilo con informacion en general.

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/4ug1wg/denizens_of_shimzar_expansion_thread_all_known/

· Shadow Creep will now always do only one damage at the end of the owner's turn. This allows for more creative freedom with Shadow Creep and more cards to synergize with it. - RIP

· A new mechanic, "Battle Pets"- these minions have higher stats, but can't be controlled directly. Instead, they have an AI that follows preset movement and attack rules that vary between them. NOT RNG. "Very controlled and predictable." - O_o tendré que verlo en juego, pero no me gusta nada.

· Minions with Rebirth will now always respawn at the start of their owner's turn and can move and attack immediately ("pseudo-rush") - menudo buff a los magmar

· Zir'an Sunforge will be able to target ANY minion with her bloodborn spell, not just friendly minions (BBS: Heal a friendly minion for 3 health).

· The change to Zir'an Sunforge's bloodborn spell likely means we will receive a card that turns healing effects into damage, similar to Auchenai Soulpriest or Embrace The Shadow from Hearthstone.

1 respuesta
Ulmo
#4085Lluvia4D:

Shadow Creep will now always do only one damage at the end of the owner's turn. This allows for more creative freedom with Shadow Creep and more cards to synergize with it. - RIP

¿What? ¿Independientemente del número que tengas? ¿Es decir que 20 shadow creeps en mesa hacen solo 1 de daño? Espero que sea una broma o que empiecen a sacar cartas par spamear shadow creeps y poderlas combinar con la de hacer 1 de daño por cada shadow creeps a todo Dios.

allday

La cantidad de cosas que estan metiendo suena bastante peligroso... Las mascotas estas que no son RNG pero tampoco las manejas? Madre mía, miedo.

1 respuesta
deBurrows

#4087 Eso de las Battle Pets puede ser interesante pero tb puede ser una puta mierda. Veremos a ver, al menos añaden cosas que es precisamente lo que estábamos pidiendo.

Lo del Shadow Creep suena muy raro, tendrán que cambiar muchas cartas pero a mí ya me va bien porque siempre me ha dado asco ese estilo de juego y mucho más desde que metieron a la general nueva.

1 respuesta
Ulmo

#4088 Es que tras el anuncio del Obliterate (destruye todos los shadow creeps y hace 1 de daño por cada uno a TODOS los enemigos), era evidente que el Shadow Creep se iba a llevar un nerfeo, sino era una auténtica barbaridad.

Supongo que pondrán el Shadow Nova a coste muy bajo (3 o 4) ya que poner 4 casillas que hacen 1 de daño no parece tan buena carta y el Obliterate pasará a ser el nuevo Shadow Nova costando 8 en vez de 7, habrá que ir con mucho cuidado al jugarlo porque tras hacerlo pierdes todos los Shadow Creeps.

De todas formas si esto no viene acompañado de más cartas que generen Shadow Creeps creo que la Loli se nos cae del meta actual, ya que los Shadow Creeps pasarán a hacer muy poco daño y serán fáciles de dispelear.

Skelus

¿Se puede poner el cliente de steam en modo ventana? el ctrl+shift+F no me funciona.

1 respuesta
Lluvia4D

#4090 puedes probar con https://hipertextual.com/archivo/2014/10/borderless-gaming/

-

Shadow nova costara 4 ahora, aun asi me parece bastante mala a mi xD entre sacar un 3-6 con taunt o poner 4 bichos de 1 daño.. no digo que no puedas pasearte encima de los pinchos, pero un daño no le veo tanta presion y no se si rentara un deck de poner pinchos para luego al turno 8 o 9 sacar el obliterate, con todos los buenos big drop que tiene abyss como para alargar para un combo que no garantiza el win, tambien dijeron que haria rework a las cartas relacionadas con pinchos, como el 1-1 que crece, el 2-1 que deja un pincho o el 4-5 que los crea.

A falta de ver el resto de cartas lilith va a volver con fuerza, tiene free spam de 1-1, para usarlo con el spell que da 2+2 deatwatch o la arma, shadow dancer, la sister, blood moon, etc etc.

Me parece bastante buena la verdad, cuerpo decente, puedes robar nada mas bajarla y robar varias cartas ese turno y encima escala el ataque sin limites y el sprite OP.

Skelus

No entiendo lo de las daily challenge, hay algunas que tienen cierto grado de complejidad y tardas en hacerlas (como la de ayer). Y luego tienes mierdas como la de hoy que se hacen al la primera y fácil, sinceramente para meter cosas así mejor que no metan nada.

1 respuesta
allday

Hombre, es díficil sacar un reto diario y que encima sea díficil.

Peor era Blizzard con las Tavern Brawl, que las repetía siendo semanalmente

1
Ulmo

#4092 Como dicen es dificil tener suficientes y que sean realmente jodidas. De hecho muchas se pueden solucionar mejor que de la forma propuesta. De todas formas la recompensa es mínima, para los novatos yo creo que están bien.

Este mes creo que no he jugado ni 1 partida ranked, me aburre que no haya habido casi cambio de meta y estoy aprovechando que se puede jugar cada dia gauntlet. A ver si actualizan todo y vuelvo con mi loli.

allday

Loli va a morir con el cambio de los creeps

1 respuesta
Ulmo

#4095 Yo creo que sí, que se va a ir a la mierda, los shadow creeps van a hacer poquísimo daño y van a ser fácilmente dispeleables, pero tambien es cierto que ahora quizás está demasiado roto. La solución posiblemente sería acompañar la modificación con cartas que saquen más shadow creeps.

Lluvia4D

DUELYST PATCH 1.69

· nuevas cartas

· skins de generales

· nuevos emoticonos

· live streams integrado

· mas codex

· compartir replays en el chat

y algunas pequeñas mejoras, parche completo en el enlace.

allday

¿Los emotes de pago supongo no? El del Phalanxar es dios

Lluvia4D

El puzze de hoy tiene pinta de ser super facil, pero no logro dar con la solucion, se me queda a 2 de vida, estare dormido xD.

1 respuesta
Ulmo

#4099 Porque intentas matar a todos con el mechazor, en vez de eso usa el 1/4 para matar a un phalanx y pega con el Mechazor desde arriba o abajo, sin ocupar la casilla del medio, general al huevo y luego rematas con el 5/4 al general.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#4100 mm pero si solo pegando al general me falta daño no entiendo como puedes tradear xD, si pego con el mechazor a cualquier bicho se muere y no puedo usar el spirit of wild

es que x2 mechazor son 10 y uno del wings 1, hacen 11 en total y mi general no llega a atacar al otro por distancia.

pd: nada habia que sacar a mechazor y yo matandolo con los bichos que tenia xDD.

Shincry

Yo ya he hecho mi contribución mínima por las horas de juego que me ha dado Duelyst (Y mientras tenga tiempo que seguiré teniendo) comprandome la skin de Lyonar :qq:

Lluvia4D

Yo quiero uno de los dos vetruvians pero como la exp esta al caer y va a traer cambios más allá de cartas nuevas igual compro el que no uso así que esperare... Aunque lo ideal es ir pillando todos los generales por spirit poco a poco creo que renta más que los avatares y dorso si ya tienes todas las cartas.

allday

Cabrones ya me estais dando sidita y me vais a hacer que pegue el p2w de Vaath :-(

Aunque la de Kara nueva me pone también palo-T

Es que veo 6 € la skin, y con eso me compro un juego en steam si me apuras xDDDD

¿Quienes son los monos y leones de las profile icons? de la expansión?

Al final me he crafteado la foto del mechazor, que tantas alegrias me ha dado xD

allday

Lo digo por aqui que estamos los fans de lso juegos de cartas: Elder Scrolls Legends DIOS

Lluvia4D

Los iconos nuevos son de la exp, cartas nuevas, a mi 6€ me parece caro, pero he estado jugando 2 años practicamente cada dia, yo soy de pensar que si un f2p que tiene cosmeticos te da horas de diversion porque no "agradecerlo" comprando algo?

Luego hay otros juegos a 60€ y season pass que son un truño que si se pagan.. yo ahora mismo tengo spirit para craftear 2 o 3 y tb me compre la exp del gw2 este mes, mas adelante si comprare una.

Yo recomendaría ahorrar y no romper ninguna carta hasta la exp, porque van a cambiar mecánicas del juego y con ello cartas, como los pinchitos y cartas relacionadas con los pinchos, asi con otras clases.. no abrais mas orbes si podeis ni rompais cartas para tener 100% refund al desencantar tras el cambio.

1 respuesta
Shincry

#4106

Igualmente, esos 6 euritos pese a que es caro le he dado un tiempo que lo merece y hasta que he jugado me ha proporcionado satisfacción a lo largo de los parches.

Y eso que no he jugado ni un 1% que tú xD

allday

Como me tocáis la venica del amor por el Duelyst

Por un lado pienso que me caen bien y le donaría dinero al chino jefe, al eric lang rastafari este... pero luego pienso que tienne a Mogwai como una eminencia y con su carta propia y desinstalaría el juego

Lluvia4D

xDD, el chino jefe parece buena gente, con parte de blizzard, rachet and clank y el principal ilustrador es el de este juego http://store.steampowered.com/app/241600/

Tambien hay una opcion "poco moral" que es con la guia de poner custom sprites, cambiar los sprites de los generales por los nuevos, pero claro solo lo verias tu xD.

allday

Como se llamaba el juego ese en el que se inspiraron el Sunsteel Defender ¿Battle algo no?

¿Se ha muerto o qué?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags