Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

BetoLober

#1228 #1230 He estado probando Magmar. He ganado hasta a un rango 10, siendo yo 26. Está muy fuerte esta facción. Voy 3 de 4 ganadas, así que imaginaos que tampoco es que tenga una baraja muy top. Además, perdí contra un Magmar, cabe decir. :D

nevatria

El desafío ese bugeado ya se puede pasar, ahora tenemos 9 manas en lugar de 7 :)

Hipnos

Pero si yo me los pasé todos hace una semana!

1 respuesta
Asnarth

Estoy planteándome hacerme un deck de Abyssian de Shadow Creep, pero... ¿existe alguna carta para mover al general enemigo?

#1233 Metieron nuevos hace dos noches, y el último estaba mal puesto y era imposible xDD

1 respuesta
Drhaegar

#1234 Nope, si hubiera ya me habría hecho el deck porque estaría rotisimo.

1 respuesta
Asnarth

#1235 Lo había supuesto xDDDD

¿Pero entonces cómo funciona exactamente? Vale, metes bastante presión por el tema del posicionamiento pero... Lo único que se me ocurre es meter algunos Rangeds pero no sé. Igual se me escapa algo.

1 respuesta
squa1o

#1236 El daño lo metes con la shadow nova.

Hipnos

Para cuabdo le tiras una nova de 6 de daño un songhai te tiene a 8 de vida y un lyonar te ganó hace dos turnos.

Drhaegar

Y Mechazor lleva 3 turnos pegandote de 8 xD

Lluvia4D

a mi se me sigue quedando a uno de vida xD algo hare mal pero ahora no caigo

2 respuestas
covaga

#1240 solo le falta la que invoca bichos

Asnarth

#1240 Hazlo como puse en #1194, pero añádele usar el replace con alguna de las otras cartas y bajar el que da +2/+2 a un Dervish.

1
Lluvia4D

nose porque no habia caido en lo del replace, todos los retos los hacia con las cartas que tenia, al final lo hice de manera diferente pero surgió xD

1 respuesta
BetoLober

#1243 No hace falta usar el replace para nada. Sólo hay que matar al diablillo de en medio de la fila superior con el alquimista. Con eso invocas a un Dervish más lo que se traduce en 3 puntos más de daño, lo justo y necesario para acabar con el general enemigo.

isnotavail

Ya hay una primera version del cliente por si quereis probarlo.

http://forums.duelyst.com/t/desktop-client-early-preview/12238

Drhaegar

Windows Recommended

Processor: 2.0Ghz dual-core Intel Core i5 or higher (or AMD equivalent)
Video: nVidia Geforce 600 series with 2GB memory or higher (or AMD equivalent)
Memory: 8GB RAM or higher

Lo de optimizar no creo que sea uno de sus objetivos.

1 2 respuestas
isnotavail

#1246 hombre es early preview ...

2 respuestas
squa1o

#1247 pero que estamos hablando de un juego de pixelotes por turnos xD Que debería poder ir en móviles creo yo :psyduck:

1 respuesta
Drhaegar

#1247 Aun así no deja de ser una cutrez cargar todos los assets directamente en la RAM, está bastante mal planteada la programación y es de ese tipo de errores que o se corrige en versiones tempranas o es muy difícil de cambiar cuando el motor lleve unos cuantos parches.

2 1 respuesta
isnotavail

#1248 Y eso tienen planeado que vaya en iOS y Android .

#1249 Bueno ahi no entro, pero vamos los 8GB de RAM llevan siendo el standard desde hace bastantes años, no me parecen nada del otro mundo los requisitos la verdad.

RaedonSP

¿No te parecen nada los requisitos teniendo en cuenta que clase de juego es? En fin. xDDDD

1 respuesta
isnotavail

#1251 siendo un early preview , y que tira hasta en navegador y tienen previsto sacarlo en moviles, pues no la verdad...

No se tu, pero yo hace mas de 5 años que tengo 8gb.

Y a todo eso, solo hay que leer el mismo hilo del cliente, donde un dev dice .

"For the most part, you'll be fine with 4GB of memory - some people just like to do a lot of things at the same time so we are just being safe. It also depends on your system configuration - if you are using an integrated GPU or dedicated. We are definitely aiming for the minimum spec."

2 respuestas
Sefirot3689

#1252 Tenlos desde cuando tu quieras pero que coma 8 GB es grotesco, que esta early preview y no lo quieran optimizar por el momento vale, pero una cosa es eso y otra que se coma toda la RAM un juego de ese tipo.

1 respuesta
RaedonSP

#1252 Da igual que las tengas o no, la cuestión es que está optimizado con el ojete. Estamos hablando de un juego que gráficamente se asemeja a un juego de GBA... me parece indefendible.

Y obviamente los f2p de hoy en día una de sus prioridades para triunfar es que funcionen bien en la mayor cantidad de equipos posibles.

2 respuestas
isnotavail

#1253 #1254 No da igual no, porque los 8Gb son un standard desde hace muchos años , otro tema es que algunos aun tengais PC's del preistoceno .

Dicho esto, se ve que no os habeis leido el hilo y hablais por hablar asi que...

RaedonSP

Chico, que si lo mejoran me parece perfecto, pero que una cosa no quita a la otra... esos requisitos son hilarantes.

1 respuesta
isnotavail

#1256 Pues hombre si que quita, porque te estas quejando de un EARLY PREVIEW de una beta que no lleva ni dos semanas siendo beta, y que los propios devs dicen en el mismo hilo, que ponen 8GB para cubrirse las espaldas de momento, y que obviamente van a optimizarlo , es decir quejarse por quejarse.

Que por cierto, si ves los recursos a mi me consume 1.5gb no 8GB , pero bueno lo dicho hablar por hablar.

Es obvio que un juego que se puede jugar en navegador y que aspira a salir en moviles, no va a pedir 8GB en la version final, pero bueno igual el loco soy yo .

1 respuesta
RaedonSP

#1257 Claro, hablar por hablar sobre lo que ellos mismos anuncian. Jejeje. Venga, hasta luego.

2 respuestas
isnotavail

#1258 Y que ellos mismos explican el porque en ese mismo hilo, venga hasta luego.

joked9

#1258 eres demasiado soberbio

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags