Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Lluvia4D

Open Beta

Duelyst termina la beta cerrada mediante invitación, para entrar en la fase de beta abierta a todo el mundo. A rasgos generales las ultimas novedades son:

novedades

  • Juego mediante navegador o cliente mas optimizado.

  • Nuevas medallas cosméticas según tu numero de victorias.

  • Nuevas cartas mensuales para combatir el meta del mes anterior, la obtención de las mismas dependerá de tu rango a final de mes o tener suerte en los sobres.

  • Recompensa de gold y spirit según tu rango al terminar la season.

  • Nuevos tutoriales a modo de puzzles.

  • balanceo de clases.

próximamente

  • Se ha preparado el terreno para añadir nuevos generales.

  • Últimos preparativos para lanzar el juego en steam.

  • Modo espectador y repetición de partidas.

  • Traducción al español y otros idiomas.

  • Lanzamiento también en linux, android, ios y consolas.

  • Modo torneo.

  • Batalla de mascotas.

  • Modo PVE en el que podremos averiguar el lore que rodea a cada clase.

Duelyst, un híbrido entre ajedrez y CCG es y sera F2P, Disponible en:

5 2 respuestas
zeN2k6

Wow, ahora si que si, esto promete chavales.

Por cierto, tenia este hilo en favoritos desde el lanzamiento de la version de escritorio y se veían 2 post cada dia, ahora puede llegar hasta 50, me gusta lo que veo, la comunidad se va formando :D

Por cierto #2101, gran curro por aquí! Creo que estás ayudando a ello.

4
Shincry

Venga vamos, que esto solo puede subir ya.

joked9

Yo no recuerdo por qué empecé a jugar pero tiene pinta de bombazo. Sólo al verlo ya dije, es este y no otro el juego. Esperemos que siga así el tema. Empecé a jugar dias antes de que saliera el magic duels creo, sisi.

Aunque soy un manco jajaja

1 respuesta
Swim2theMoon

Me gusta todo, TODO

valdrar

Chúpate esa Heartstone ¡ :clint:

Ulmo

#2104 Yo creo que la enorme ventaja de este juego es el aspecto gráfico que le permite ser multiplataforma: PC, navegador, IOS, Android, etc...

En este sentido les falta pulir bastante la optimización, pero si realmente se puede jugar desde cualquier lado, puede ser un punto muy determinante para diferenciarlo de otros juegos similares.

Greane

Estoy viendo que habláis tan bien de este juego que al final no me ha quedado otra que bajármelo. A ver qué tal. :D

RamSkate

¿Algún sitio donde mirar mazos? He estado jugando desde que empezó el juego en su fase alpha y decidí retomarlo cuando entrara en steam y viendo que se acerca ese día aquí estoy :D

1 respuesta
Drhaegar

Too much easy this game... omg

1 1 respuesta
silverduende

#2110 13 wins seguidos? Que Deck llevas?

2 respuestas
Drhaegar

#2111 Mech Vetruvian, he llegado hasta 19 seguidas xD

Ulmo

#2111 La pregunta correcta es "que deck llevaba antes?" Porque tras 13 victorias seguidas solo está en rango 16.

Yo creo que he tocado fondo con mi Abyss the shadow creeps, he llegado a rango 12 y creo que no lo voy a poder bajar mucho más. De todas formas no está mal teniendo en cuenta que es una baraja sin cartas épicas, ni legendarias, solo algunas pocas raras.

Legault

#2101 battle pets al final se traduce así?

1 respuesta
B

Pues listo, por mi ya. Son muchas partidas para llegar a 0, para el mes que viene que empezaré antes.

De rango 5 se puede bajar al 6 verdad?

1 1 respuesta
Shincry

#2115 No.

alterego

Los checkpoints (no se puede bajar de rango) son 20, 10, 5 y 0

B

Lluvia haz la guía de cartas básicas para todos los decks, segundo aviso.

1 respuesta
Lluvia4D

#2109 Para deck mas complejos aqui recientemente han puesto un tier list con los mejores.

http://forums.duelyst.com/t/prozacs-tier-lists-decklists-drafting-guide-etc/20121

Para decks basicos lo mejor es decir la clase y poner las cartas que tienes de esa clase y te podemos decir algo solido con lo que tienes.

#2114 No se me ocurre otra cosa que pelea de mascotas xD nose que podra ser.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#2118 eso lo puse aqui #2030

Las blancas - azules que merecen la pena crearse antes o poner en los decks y las basicas neutrales para todos los decks a rasgos generales, tambien un lyonar basico.

update: pongo los decks basicos que han ido poniendo en la cabecera y el segundo tier list.

Ulmo

La de shadowcreeps que uso yo ahora y que he llegado a rank12, pero creo que ya no se puede estirar mucho más la cosa ya que dejaron de sacar cartas que potenciaran los shadowcreeps y por lo tanto no creo que sea mejorable la baraja, simplemente cambiar de concepto.

De todas formas cualquier sugerencia es bienvenida.

2 respuestas
Legault

#2119 No estabas ayer en el discord cuando lo comentamos? dijimos que a lo mejor era como un pet que le da vueltas al general o algo asi xD algo estético...

aunque vete tu a saber

Lluvia4D

#2121 Yo he jugado mucho ese deck, los juggernaut son muy lentos, la gran mayoria de veces no vas a aprovechar la habilidad, ya con los shadow nova y los bichos de 1 creas suficiente suelo de pinchos.

Es un deck muy lento, las curas son importantes, en vez de los juggernaut la area de 4 que quita 2 y cura 2 a todos, quitaria o los silencios o las serpientes de 2, por los taunt 1-4 de 2.

Y los perros de 3 para mover de sitio o el dark tranformation por las espadas que hacen 3 de daño al entrar, yo lo juego asi pero es un estilo muy propio y lo cambio a menudo.

Shincry

Cancer de Shadowcreep de los cojones.
Un deck de ir correteando y curandote por el mapa hasta que puedes soltar los shadow nova y ale, HAHAHA Ezxddd

Sí, me pone mad.

4
Lluvia4D

Yo me siento peor que jugando face hunter a veces xD, si te sale bien es ponerte en una esquina mientras te curas a lanzar pinchos y colocando sus bichos en tus pinchos, mientras si se aleja pierde y si se acerca tambien.

Swim2theMoon

Que opináis de esta tier list para gauntlet? http://forums.duelyst.com/t/gauntlet-neutral-minion-tier-list-guide/15830

2 respuestas
squa1o

#2126 Está muy bien para empezar si no tienes mucha idea, pero no estoy de acuerdo en todo la verdad (a lo mejor es porque es vieja?)

1 respuesta
Lluvia4D

#2126 A mi me parece en general bastante acertado, aunque ir escogiendo segun lo de la tabla seria un poco "frio", aparte de que segun el deck que se va formando te renta mas una cosa u otra, si lo vas cogiendo tu tambien es una forma de aprender, hay cartas malas en ladder que me han dado la victoria en gauntlet.

1 respuesta
Swim2theMoon

#2127 #2128 Ya bueno, se entiende que una tier list de este tipo es muy circunstancial y además es solo de minions neutrales, faltan minions de facción, spells, artifacts... es sobre todo para tener una referencia para mañana (primer gauntlet) si la lista no es muy descabellada

2 respuestas
Lluvia4D

#2129 El mejor consejo que te puedo dar es que no le des a play cuando veas que yo o squalo le damos en lista de amigos o/.

pd: es bromita :X, pero yo lo hago con squalo para no jugar contra el.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags