Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Swim2theMoon

#2130 Me mantendré alerta :ninjaedit:

squa1o

#2129 Te puede servir como orientación y más si es tu primer gauntlet. Pero cosas como Rook por ejemplo, está puesta como de las mejores y en mi opinión es pésima xD

#2130 Pues yo voy a darle cuando le des tú, que comienze el bucle :D

2
Lluvia4D

No sabia lo que hacia rook porque nunca lo he visto en juego.

Infiltrate +5 attack
Backstab 5
Zeal Heal 5
Blast
Deathwatch: draw until you have 5 cards
Grow 5

si fuera open gambit seria otra cosa :\ pero al final de tu turno te tiene que sobrevivir..

nevatria

Buenas a todos, estuve algo liado estes dos últimos meses, veo que el grupillo del hilo ha cambiado bastante excepto por squa1o y los cambiantes avatares de Lluvia4D y que ha crecido mucho especialmente estos últimos días(la de tiempo que me ha llevado ponerme al día con el hilo cabrones :D), por lo que se comentaba páginas atrás de un posible torneo entre los de MV contad conmigo si se hace.

P.D. #2 He cambiado mi nick en el juego por nevatria por si me quereis buscar.

2 respuestas
Shincry

#2134 Únete si te parece :>

https://discord.gg/0bHKLBI9pzIKKS6P

No es que dejemos de lado el hilo, pero ahí podemos spamear más

Lluvia4D

#2134 Me gusta tu avatar xD, bienvenido o/, como te puso shincry si te quieres pasar un dia tienes una invitación para el chat privado del foro, hay un poco de todo y no hace falta instalar nada, te actualizo el nick del juego.

Lluvia4D

DUELYST BETA 0.49.0 (Pending release 10/27 4PM PST)

recompensas por rango

Highest Achieved Rank 20
Loot Crate Reward: 1 x Monthly Epic + Spirit + Gold

Highest Achieved Rank 10
Loot Crate Reward: 1 x Monthly Legendary + 1 x Monthly Epic + Spirit + Gold

Highest Achieved Rank 5
Loot Crate Reward: 1 x Monthly Rare + 1 x Monthly Legendary + 1 x Monthly Epic + Spirit + Gold

Highest Achieved Rank: S-Rank
Loot Crate Reward: 1 x Monthly Common + 1 x RANDOM Legendary + 1 x Monthly Rare + 1 x Monthly Legendary + 1 x Monthly Epic + Spirit + Gold

puedes unirte a comentar las novedades en el chat

.: enlace para ver las notas del parche al completo.

1 respuesta
Fascaso

Pues encontré este juego hace dos días y empecé ayer a jugar. La verdad que me está gustando mucho, me recuerda al HS pero con alguna cosilla más. Ando en plata 18 y supongo que tendré que hacerme un mazo o algo para subir más.

1
squa1o

Habéis conseguido el nerf a la señorita locke, estaréis contentos xDDD

1 1 respuesta
Lluvia4D

#2139 1800 spirit!

1 respuesta
B

lo dijeeeeeeeee, se avecinaba el nerf a la lady locke! xddd

squa1o

#2140 2700, vámonos de crafteo que yo invito!

1
Lluvia4D

A mi me salio una hace 2 días xD tuve suerte, nose que crear la verdad, si tirar por los elder de magmar o third wish - aymara de vetruvian.

1 respuesta
B

#2143 Tengo que decirte una cosa lluvia,

spoiler
1
B

como reduzco el zoom a la ventana del duelyst? cuando uso control+shift+F

me refiero a minimizarlo todo como cuando haces control - en el explorador

1 respuesta
Vireca

Si me quedo en rango 23 no me dan las recompensas de mes no?

1 respuesta
Swim2theMoon

Pues me parecen geniales los cambios, esas recompensas son muy jugosas y le van a dar un punto de emocción al ladder

btw las cartas son a elegir, predeterminadas o random?

1 respuesta
B

#2146 No, sube a 20 que te da tiempo y subes con los decks iniciales. Yo he llegado a 20 con iniciales sin esfuerzo.

1 respuesta
deBurrows

a 20 se llega con cualquier deck starter.

Lluvia4D

#2145 a que te refieres reducir el zoom? yo juego con el cliente y cuando quiero hacer otra cosa le doy a alt-tabulador >< nunca he usado lo de control+alt+f

#2147 las cartas que dan son las del mes, las de movimiento, la unica que es random es la legendaria por llegar a rango 0

1 x Monthly Common + 1 x RANDOM Legendary + 1 x Monthly Rare + 1 x Monthly Legendary + 1 x Monthly Epic + Spirit + Gold

1 1 respuesta
B

#2150 quiero poner ventanita pequeña en la mitad de la pantalla y en la otra navegador para forear ver series

pero si minimizo la ventana del juego se me pone el scroll de desplazamiento en vez de hacer "zoom out"

1 respuesta
Lluvia4D

#2151 Yo he intentado eso que dices de mitad de pantalla y no se puede o no logre la forma :\, se me ve cortado (en el navegador).

Quizás alguien juega con el cliente en modo ventana y sabe, mañana probare con las diarias eso que dices, el cliente esta algo verde aun en opciones, al menos optimizaron el consumo de ram de antes.

1
B

como se juega en el navegador?? XD yo pensé que solo se podía jugar solo en el cliente

prefiero el navegador, que es en lo que jugaba antes agusto

(para minimizar en navegador pulsa control y el símbolo - para reducir el zoom)

1 respuesta
B

#2153 http://beta.duelyst.com/

La otra opción es pillarse dos pantallas xDD

1
B

menudo vicio, XD 6 seguidas ganadas llevo, ya estoy en silver

Shincry

Ese placer de ver que no necesitarás a locke más en lyonar.

awwwww

Lluvia4D

Del foro oficial

In addition, we're also currently working on our 2 expansions (each with a 100+ card set) AND a Battle Pet expansion set. There will be lots of new content coming out in 2016.

El Black lotus en vetruvian con la carta de Oasis que da 3 de vida a todo y el 3° wish puede estar curioso. El bicho común no es sólo para mover los enemigos sino también tus bichos puedes alejar un ranged, shadow dancer etc cuando están los dos generales juntos.

1 respuesta
B

buen vicio hoy, lo dejo en rango 16, pille una racha de 11 victorias XD

a ver si llego a rango 10 antes de fin de mes para la legendaria :<

estoy jugando un deck de abyssian ratero y va bien, cuando me cueste más ganar le echaré un ojo a los decks que posteais aunque me da que no tendré las cartas ni de coña

1 1 respuesta
Drhaegar

#2158 De 30 a 10 he perdido 4 veces xD

Ulmo

Demasiado rotas me parecen las nuevas cartas que tienen habilidades solo por moverse, a ver si no rompen mucho el juego, pero habilidades muy tochas para unos costes de jugar las cartas tan bajos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags