Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

B

ya llegué a gold! tengo legendaria asegurada aunque baje no?

1 respuesta
Drhaegar

#2281 No se puede bajar de rango 20, 10 y 5.

1 respuesta
B

#2282 ostia XD, ni idea tenía, pues voy a hacer las quest que tengo acumuladas con clases que no juego

B

un tal basme era pro ?

acabó de jugar contra él en arena cuando iba 7-1

edit: mi primer 9-1!! dos veces seguidas contra final boss basme XD!

http://i.imgur.com/epfRHac.jpg

la legendaria muy useless no?

1 respuesta
P3R35AN5

#2284 Te parece useless un 9 de daño por 3 de mana? ._.

1 respuesta
B

#2285 es muy situacional, tienes que tener 3 minions en mesa para ser 9 daños y que encima puedan pegar al target que tu quieras,

la de abyss que da +2 a todos por 2 de maná es infinitamente mejor y es común xD

no sé, me parece mala carta para ser una legendaria

2 respuestas
P3R35AN5

#2286 Si que es situacional pero yo la veo muy buena contra magmar, aparte de que si tienes saberspine tigers en un turno de 9 de mana puedes hacer 12 de daño por la cara sin tener en cuenta lo que ya tengas en el tablero.

Lluvia4D

#2286 se juega mucho en vetruvian pero necesitas más cartas, es como el leeroy sin paso de sombras por ejemplo.

1
Lluvia4D
Drhaegar

worthy

1 respuesta
Lluvia4D

#2290 lol vorpal reaver xD

Swim2theMoon

¿Tan bueno es realmente Sarlac? Lo he visto en varios mazos top y welp, realmente es una buena carta pero con la cantidad de dispells que hay en el juego... dunno

(me acaba de tocar xD)

1 respuesta
Drhaegar

#2292 Tiene un montón de interacciones, estorba, hace daños gratis, tiene un coste muy bajo... y si gastan uno de los 2 - 3 dispell que se llevan ya has ganado bastante value.

1
Legault

han petado los servers? no me deja entrar :(

Vireca

al final no llegue a rank 20, lo que yo decia

Pero... porque me han dado 4 chevorns de esos? Ahora estoy en rango 26 sin hacer nada xD

1 respuesta
nevatria

#2295 Es como en hearthstone en base al rango que llegaste en la temporada anterior te ponen en un mejor rank, yo quedando en rank 14 me han puesto en rank 21 al iniciar

1
B

Ya tiene que ser mierda el portátil de mi hermana que no me va ni el duelyst en condiciones XD

1 respuesta
nevatria

#2297 No será este?

1 3 respuestas
Vireca

#2298 no tiene nada que ver. A mi en mi otro portatil tampoco me iba xD. Ni navegador ni launcher

1 respuesta
Drhaegar

#2299 Está mal optimizado (desde mi punto de vista) y al RAM mínima para que funcione bien es de 4 GB.

1 respuesta
B

#2298 Odio la gente que tiene eso xd, si voy a casa de algún amigo o alguien tengo que quitar esa mierda aunque vaya la vida en ello.

Otra cosa imprescindible cuando veo el pc de alguien es que tenga el ublock o similar, esas cosas son necesarias para la vida.

Vireca

#2300 creo que ya no pedia tanto. De todas formas necesita todavia optimizacion

isnotavail

#2298 puff, eso me recuerda cuando mi cuñado me trajo el PC a ver si se lo podia arreglar, y el cabron tenia todo el navegador lleno de toolbars de mierda x'D.

1 1 respuesta
Drhaegar

#2303 En esos casos ni me lo pienso y directamente formateo el PC, por regla general se tarda menos.

1
UnLiMiTeD

Gente, he creado un canal de Youtube donde estoy subiendo partidas mias. Soy bastante mediocre, es la primera vez que me meto a un juego de este tipo, asi que me queda un mundo por aprender. Se que las partidas mayormente seran las risas para vosotros, pero la idea es que si quereis, os pongo el canal, donde tambien tengo pensado subir contenido del juego ( parches, noticias, etc ) y a medida que vaya mejorando y aprendiendo, intentar convertirlo en un canal de referencia de Duelyst en Español.

En Discord los amiguetes de la chupipandi me estan dando una mano, asi que estoy seguro que en el futuro puede ser un canal con contenido de calidad!!

Si algun Mod me da su permiso para poner link, lo pongo pues.

1
Lluvia4D

mogwai enrage, mas salseo en el chat :V

https://discord.gg/0bHKLBI9pzEuUvi3

2 2 respuestas
Shincry

#2306 El karma por usar cancer heal.

zeN2k6

#2306 Por qué cada uno habla en un idioma? :psyduck:

1 respuesta
Lluvia4D

#2308 porque es español xD, es un youtuber que sube videos en ingles de pokemon duelyst

1
Lluvia4D

150+ Duelyst Units in 3 Minutes

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags