Dungeon Defenders: Awakened tendrá una beta esta semana

thrazz

En un extraño caso de Kickstarter que cumple los plazos prometidos, Chromatic Games sigue con su plan de lanzar el nuevo Dungeon Defenders en PC y Switch en el primer trimestre de 2020, siguiendo con PlayStation 4 y Xbox One en el segundo trimestre.

Dungeon Defenders: Awakened es una vuelta a los orígenes de la saga y pretende recuperar la esencia del primer título, el de más éxito, y abandonando el modelo free to play que tantas quejas suscitó en la segunda entrega.

Para que no haya dudas, empezando este viernes 22, Dungeon Defenders: Awakened tendrá una beta en Steam para todos los que reserven el juego en cualquiera de las plataformas.

3
MoLSpA

El 1 era la pollísima. Vaya vicios.

1
Draconian

Vaya vicio el 1 pero le metieron dlc's a casco porro y la cagaron, espero que no se repita

4
Jcm_jonathan

Es un juegazo muchas horas en este juego lo recomiendo y mucho sobre todo jugar con colegas.

m4a1sd

No e jugado nunca! habrá que probarlo pues.

kaseiyo

Si me da 1/10 parte de la diversion que me dio el dungeon defender original esta sold.

Cryoned

creo que es el único tower defense que he aguantado más de unas pocas horas antes de que se me hiciese extremadamente repetitivo.

Pero lo del vídeo luce exáctamente igual que el 1, de hecho diría que es el mismo juego si no me avisan xD

Wei-Yu

pero no habían sacado el dungeon defenders 2 y fue tan pufo que lo pusieron f2p?

1 respuesta
Nedaim

Menudos vicios al DD1 todavía debe estar en mi top de steam en horas. A ver si tengo tiempo de darle bien a este tiene una pinta buenisima, no como el dos que es una chusta.

h4ck5t0ry

Que fuerte

0nLy

#8

Dungeon Defenders: Awakened es una vuelta a los orígenes de la saga y pretende recuperar la esencia del primer título, el de más éxito, y abandonando el modelo free to play que tantas quejas suscitó en la segunda entrega.

Solo hay que leer un poco #1.

1 respuesta
Wei-Yu

#11 ya pero el juego lo hicieron f2p a posteriori porque no tragaba nadie con él. Seguro que si miras el histograma de reviews de steam antes de la fecha f2p está reflejado en el volumen de negativos.

pakillo_rbb

Lo he podido probar y aunque faltan cosas por corregir, la mejora gráfica es bastante palpable, la jugabilidad es exactamente igual al Dungeon Defenders original

No le voy a dedicar muchas horas ahora mismo porque van a resetear TODO en el lanzamiento, pero lo iré probando conforme vayan actualizando :P

verseker

Abandonan el modelo f2p como si fuese la cagada del 2 cuando lo que ocurría es que era una puta mierda de juego.

Refríen el 1 y lo ponen a 40 pavos. GG wp.

2 respuestas
Kalgator

#14 el 2 no era f2p, vieron el pufo de juego que quedo y lo hicieron f2p

pakillo_rbb

#14 es un remake y vale 40 dolares la edicion "coleccionista" la base vale 20,

despues tienes el FFVII que tambien es un remake y te clavan 65 Euros y ademas de vendertelo por fasciculos

1 respuesta
verseker

#16 igual de mal uno que otro.
Aunque 20 dólares no está tan mal... La sospecha de minarlo de DLC es preocupante.

11 meses después
GeO-Granada

¿Qué tal está ésto ?

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • verseker
  • pakillo_rbb
  • Wei-Yu
  • h4ck5t0ry
  • Cryoned
  • MoLSpA