Dungeons & Dragons Dark Alliance llegará al Game Pass de consola y PC el día de lanzamiento

thrazz

Microsoft acaba de anunciar un juego más que se añadirá a su Game Pass el día de lanzamiento.

El ARPG Dungeons & Dragons: Dark Alliance estará disponible el 22 de junio para todos los suscriptores de Xbox Game Pass en PC, consola y la nube. Además, soportará cooperativo en línea para cuatro jugadores y juego cruzado entre consola y PC desde ese mismo día.

6
ExiliadO

q grandes estos de xbox

rojasu

bueno, me viene de lujo para la oferta del gamepass

1
SuperMatute

Se la sacan día si día también.

1
D4rKNiGhT

De pasar a lucir como la mierda a tener toda mi atención por ser day one. Así si coño.

2 3 respuestas
B

Si dejan jugar 4 en Coop igual cae.

verseker

#5 más uno

s4rge

Parece que todos los juegos que tienen pinta de pegársela en ventas van directos al Game Pass o al Plus :sweat_smile:

1 1 respuesta
Calzoncillo

Joder Phil, te vas a resfriar con la polla fuera todo el rato.

spoiler
Calzoncillo

#8 Pues sí, el MLB y el Outriders han sido un fracaso ambos.

2 2 respuestas
verseker

#10 es sarcasmo?

porque del mlb me lo espero pero el outriders ha tenido una acogida cojonuda.

2 respuestas
Bul0

#11 mlb?

1 respuesta
verseker

#12 lo he puesto en google y me ha salido una movida de beisbol. Ni puta idea de las jodidas siglas.

FaKeTe

Major league baseball?
Menos lobos Bustamante?

4
Calzoncillo

#11 https://gamerant.com/returnal-ps5-best-seller-april-2021-one-day/

Ambos juegos los más vendidos en ps5 USA/Canadá el mes de abril. Ambos de salida en gamepass. El comentario era sarcasmo obviamente.

PD: 6 juegos de ese top están en gamepass

4
BlackBeasT

Como una simple imagen puede decir tanto en tan poco?

tute07011988

Otro juego que el bueno de Phil convierte en GOTY.

1
s3niK

Cuando es gratis, hasta la mierda flota

1
PocketAces

Aquí se me mejor el tema.

1 respuesta
kirolol

#19 las animaciones dejan mucho que desear...

B

Pinta bastante mal el juego, "lo bueno" de tenerlo en el XGP es que vamos a confirmarlo sin gastarnos un duro xd

1 respuesta
Jetstream

se nota que son las 5 y mi medidor de sarcasmo esta inhabiilitado por el sueño que llevo encima , pense por un momento que estabais siendo sinceros y pensaba que me habia perdido de algo importante

Mega-Ninja

#21 donde conseguís el gamepass gratis?

1 respuesta
RaedonSP

El juego desde el principio se le han visto cosas llamativas y guays, y otras que pintan reguleras. A ratos las interacciones con enemigos se ven cutres y artificiales.

Lo que le suma bastante es el universo para todos los que nos mola Forgotten Realms (en mi caso especialmente por juegos y libros, que me habré leído más de dos docenas), y el Coop puede darle chicha y ser divertido.

Personalmente lo probaré, no es un juego que hubiese pillado a precio completo ni de coña, pero si el típico por el que podría interesarme a largo plazo, en el caso de que acabe generando buen feedback por parte de la comunidad.

akarek

El juego pinta mal, muy mal, ahora todo lo que salga en GP es bienvenido y no duele probarlo con colegas.

B

Tiene pinta de Outriders, juego no muy resulton que al final es divertido. Eso sí, se ve horrible.

Word-isBond

Para mí, salvo los impactos de los golpes, tiene buena pinta. Me parece una decisión muy inteligente haberlo metido en el GP para que se popularice.

1 respuesta
ArThoiD

#27 Lo de los golpes ya pueden arreglarlo porque es un no-go de manual macho, es que es impensable jugar a esto con esa mierda de efecto xD

1 respuesta
Word-isBond

#28 Pues sí, si no lo arreglan ya puede ser perfecto en el resto de aspectos para compensarlo.

NeV3rKilL

Me he vuelto a poner un gameplay y o se puede desactivar el temblor de pantalla en consola o no me dura ni 15 segundos.

El problema es que parece que los golpes no tienen ningún tipo de feedback y han recurrido a el puto temblor de pantalla para camuflarlo así que como lo quites te parecerá que todos los golpes son absorbidos sin apenas daño porque el único indicador de daño será el numerito y el slash.

Mira que monster hunter no tiene tampoco un sistema muy currado de feedback, pero no está temblando la pantalla cada vez que aprietas un botón.

Edit:

Es que comparas lo visto con el combate de god of war, que con los golpes los enemigos salen volando de manera "realista" y no hay color.

Usuarios habituales