Dungeons & Dragons Dark Alliance llegará al Game Pass de consola y PC el día de lanzamiento

s4rge

#10 Acaso he dicho alguna mentira "tienen pinta", antes de ser lanzados, o aquí acaso habían alabanzas a diario al Outriders "clon de Destiny" es lo más bonito que se le dedicó al juego :sweat_smile:

Son juegos que no llaman mucho la atención pero con el cartel de "sale en Game Pass" ya van a tener más público del que tendrían siendo lanzados a 80€

B

#5 Aunque te cite a ti, lo digo en general; Osea, este juego era una puta mierda (cada vez que ha habido alguna noticia aquí, todo dios diciendo que vaya mala pinta etc) hasta que ahora al salir en game pass, ya pasa a ser un juego esperado (?).

Alucino con el doble rasero que tenéis jajaja.

1 2 respuestas
B

#32 porque gastarte 50€ en él no es lo mismo que si te lo dan "gratis". El precio es un factor clave a la hora de valorar un videojuego.

1 respuesta
Longview

#32 Solo hay que pasarse por este hilo para ver el doble rasero: https://www.mediavida.com/foro/juegos/dungeons-dragons-dark-alliance-revela-fecha-lanzamiento-669989

El propio #5

El trailer es horroroso. Es terrible como prostituyen la marca D&D con videojuegos dados a empresa sin una dirección y una idea de como hacer un proyecto bien.

Esto son los nuevos devs señores.

4 1 respuesta
B

#33 A mi si no me interesa un juego, me sigue sin interesar aunque me lo dieran gratis.

1 2 respuestas
XarevoK

Menudas viciadas me metía en las recreativas a este juego con un colega, nos lo pasabamos con 25 pesetas.

7
akarek

En mi caso me sigue llamando 0 y tengo la misma expectación, solo digo que no seria la primera vez que pruebo algo del Gamepass que ni fu ni fa, precisamente porque no te cuesta nada (obviamente la suscripción, pero si como en mi caso vas renovando con las ofertas de 1euro/3meses, no duele nada).

ArThoiD

#35 Veletas los hay en ambos lados, igual que los que alababan el Destruction All Stars ese mierdoso por salir en PS+ o algo así, u otras mediocridades simliares de Nintendo por el estilo.

B

#35 pues a mí sí me interesa. Si el iPhone nuevo vale 1500€ y lo encuentro por 500€ pasaré de sudar de él a interesarme, esto es lo mismo y le pasará a muchísima gente.

Con que el juego sea entretenido y el multijugador funcione perfectamente para mí habrá sido un buen juego.

1 respuesta
SinVicioNo

Pues tiene una pinta brutal, será jugado con el gamepass.

B
#39leyvytah:

Si el iPhone nuevo vale 1500€ y lo encuentro por 500€ pasaré de sudar de él a interesarme, esto es lo mismo y le pasará a muchísima gente.

Pero vaya un ejemplo más malo has puesto xD El iphone te interesa, pero de primeras es que no podías pagarlo, no es que no te guste ese iphone. Yo me estoy refiriendo a algo que si me parece una mierda, me lo va a seguir pareciendo cueste 50€ o cueste 0€.

1 1 respuesta
RaedonSP

No es tan raro. Cuando tienes un producto "en mano" lo valoras más, porque ya es tuyo. Pasa con todo, con los f2p también suele haber menos exigencia.

Los que no tengan gamepass ahora posiblemente también tendrán una impresión del juego incluso peor, porque en cierta manera estar de salida en gamepass es como devaluar su valor real.

El juego a mi no me llamó de primeras, y los problemillas de animaciones e interacciones le pesan bastante, pero aún así creo que el runrún que trae no es todo malo. Vamos, que igual queda un juego resultón que da bastantes horas, como que no llega ni a eso, veremos.

Yo solo por manejar a Drizzt, Wulfgar y toda la banda, en un Coop de este estilo, estoy bastante animado a darle una oportunidad.

1 respuesta
ArThoiD

#42 Yo creo que sigue pintando a mierda y que se van a pegar una ostia guapa guapa, por lo menos salir en Gamepass les asegura dinero.

1
Word-isBond

Zero Price Effect, podéis leer sobre ello en Google.

Debatir pues ok, pero ya está documentado, y tiene más que ver con psicología, economía, y marketing, que con la calidad del producto (videojuego en este caso) en sí.

B

#41 es que no quiero pagar 1500 por mucho que me interese. Si tengo dos productos, uno es mejor que el otro pero vale el triple quizas me quedo con el barato por simple economía personal.

1 respuesta
B

#45 Tío ya está, tú hablas de una cosa y yo de otra bien distinta. Tú hablas de interés basado en el precio, mientras que yo de interés basado en la calidad que me transmite el producto independientemente de lo que cueste.

1 respuesta
TRON

Estáis mad porque el reveal tráiler es el mejor de la historia y no lo supisteis apreciar.

2
BlackBeasT

#46 Yo no puedo darte la razon y tienes el ejemplo en mil juegos que se ha comprado la gente day one por 60 euros y luego a los meses mucha gente por el precio bajo y mala critica les parece un buen juego.

Entiendo al que le jodio comprarse The order por 60 euros a mi por 15 me gustó y me compraria la segunda parte.

Si meten el juego gratis te lo bajas en 15 minutos lo pruebas coop por si puede ofrecerte un minimo y sino unistall,nadie va pagar los 38/40 euros del gamepass por esto pero si lo meten day 1 porque no?

El outriders acabo sorprendiendo y esta hasta en el top de juegos mas vendidos de PS en algunos sitios.

D4rKNiGhT

#34 Leete mejor el comentario tu y el like para entender mi comentario. El juego sigue luciendo fatal pero ahora tiene toda mi atención estando en el GP. De no jugarlo a jugarlo hay un cambio radical.

Que cansaito me tenéis en serio.

Akiramaster

¿Es un remake del juego de ps2?

JubiGato

#23 En ningún sitio

LucianESP

Esto es lo de siempre; mucho soltar mierda pero fijo que os vicia durante unos días jajaja

VROhN

Yo pienso darle duro, no veo tan mal el tema animaciones y este tipo de juegos en coop no abunda.

1

Usuarios habituales