Dungeons & Dragons: Dark Alliance revela su fecha de lanzamiento

B

Dungeons & Dragons: Dark Alliance acaba de desvelar su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler:

Llegará el 22 de junio a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Y también se ha mostrado un nuevo gameplay:

Pseudodiego

Francamente pinta terrible.

22
Dieter

drizzt, dropped.

3
richmonde

Mezcla de Soulslike/Ninjagaiden combat, cartoonish cutre, usando DDU como bait, pero con toques HnS a lo lucecitas Devil May Cry...

Despropósito se queda corto. Ni con la cartera de Elon Musk.

3 1 respuesta
k0yi

bufffffffffffffffffffffffffffffffffff

Word-isBond

Ya sólo por la ambientación y el tipo de juego que es tiene mi atención, el gameplay no está mal tampoco. A ver si copian al Kingdoms of Amalur o al Two Worlds de una vez.

1
Arcana

Tenía la esperanza que fuera del estilo Vermintide... por el momento no me convence

1
-Crack-

el combate parece que tiene como lag no? Vaya despropósito

2 1 respuesta
Shugathz

El estilo artístico me parece horrible....

LucianESP

Si se pule el gameplay y algunas animaciones, que le veo cositas raras, posiblemente caiga. No es fieis mucho porque mirad lo que se decía de Valheim en los trailers y lo que ha sido al final xD pero vamos, este título dudo que sea un juego notable/sobresaliente, pero espero que sea decente al menos ....D&D merece buenos juegos :( pasa como con Warhammer ( bueno, este lo lleva peor xD)

Hurtiek

Pensaba que sería algo similar a Pathfinder kingmaker...

1 respuesta
0nLy

#4 No he entendido ni una palabra de lo que has dicho.

Creo que me estoy haciendo viejo.

3 1 respuesta
richmonde

#12 Joder, y yo ya me considero viejo...

Mezcla de Soulslike/Ninjagaiden combat, cartoonish cutre, usando DDU como bait, pero con toques HnS a lo lucecitas Devil May Cry...

  • Soulslike/NinjaGaiden combat -> Combates centrados en el enemigo en el centro de la pantalla con fijación en un single target poderoso.
  • Cartoonish cutre -> Darle un toque realista vs un estilo cutre
  • DDU como bait -> Drizzt Do Urden como bait, para atraer a los más metidos en el mundo de DnD clásico, con un personaje anti-heroe, uno de los de la raza de los malos convertido en bueno, siendo un luchador por el bien
  • HnS a lo lucecitas -> Hack'n'Slash como Devil May Cry, donde cuando haces un combo guapo, innecesariamente entran lucecitas en plan "NAILED COMBO!"

En resumen, me parece muy cutre.

4 1 respuesta
LucianESP

#11 ya dijeron hace 1 año que iba a ser de acción

dalorend

se ve acartonado, que mal.

MaTrIx

#13 drizzt antiheroe? Mira que deje de leer cosas de drizzt hace algunos años, pero no lo describiría como anti héroe para nada como mucho a su padre y con muchas comillas.

2 1 respuesta
Todso

Alguien ha leído/escuchado por ahí si tendrá coop online?

1 respuesta
LucianESP

#17 juraría que sí, lo que no se es si a 2 o a 4

richmonde

#16 Cierto, he usado antihéroe hablando de su origen, pero no de sus acciones. Tienes razón xD

Básicamente, que se usa su imagen para atraer al público por lo de "elfo oscuro bueno"

lagman

De momento lo que veo para mí tiene mala pinta... A ver lo que sale al final.

BlackBeasT

Joder las animaciones cuando les golpean son horribles,a destiempo y no tiene mucho sentido los hitboxes pero bueno,si lo pulen si que podria llamarme mas.

verseker

Podrían haber hecho un daggerdale pero bien hecho.

Y no.

_Akiles_

Ni con un palo.

Vain92

Joder pues a mí me ha hypeado. Cada día entiendo menos a MV.

1 1 respuesta
MILF

Esperaba que fuera gratis como el neverwinter.

No, gracias

D4rKNiGhT

El trailer es horroroso. Es terrible como prostituyen la marca D&D con videojuegos dados a empresa sin una dirección y una idea de como hacer un proyecto bien.

Esto son los nuevos devs señores.

Overwatch

Pues a mi me parece un juego de hace 15 años...

Se ve muy feo xD

sudoGenkii

vomitivo.

B

3:35 del segundo video: joder las hitbox/colisiones... normal que tengas un dash que te lleva hasta Checoslovaquia

Rakhos

Es una pena que lleven tantos años sin sacar nada decente de D&D. El gamplay me ha dejado helado, no veo nada en el juego que me llame la atencion.

2 respuestas

Usuarios habituales