Dungeons & Dragons: Dark Alliance revela su fecha de lanzamiento

Bansan

#59 ya lo puedes jugar. bendito sea el gamepass para estos juegos que salen con tantas dudas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Y vuestras opiniones? Habeis podido jugarlo? Que me llamaba 0 la atención pero al estar en el game pass….

1 respuesta
Gerir

#62 Hace agua por todos lados.

CrimsonRed

Lo he abierto, he visto que hay 0 personalización y lo he cerrado y desinstalado, gg.

B

#61 En game pass pc también? No me aparece...

1 respuesta
CrimsonRed

#65 Si, ¿no te sale en los Agregados recientemente? Es el primero de la lista.

1 respuesta
B

#66 Joder no, no me sale ni en el buscardor u.u

NeV3rKilL

#60 Ríete tu del cyberpunk

Bansan

a ver, el juego es divertido pero es lo que es, pasarte la campaña y si te engancha lo suficiente jugar los modos altos en cop y sacarte el equipo bueno. eso si, ni de coña me gasto 40€ en esto pero con el gamepass es un Win-Win

1
DiVerTiMiX

1 respuesta
Abovedado

Este tío es gilipollas, sin más y no digo que sea mentira lo de Dark Alliance.

1
_PimPollo_

#70 Y que este tio sea uno de los streamers de videjuegos más seguido... En fin. Sigo sin entender como puede haber gente que siga a este tipo de personas, que solo hacen que basar su opinión en lo que dicen ciertos influencers americanos (fijaros en que muchas de las criticas que hace son escala 1-1 las mismas quejas concretas que han hecho algunos reviewers como SkillUp, que por lo menos, tienen la puta decencia de jugar los juegos que critican). Por cierto, Biomutant no me parece para nada mal juego.

Eso no quita que este juego efectivamente es un desastre ojo. Pero es que estoy harto de que se cite a este tio como una autoridad de nada, cuando es un tio incapaz de jugar a un juego que le requiera un mínimo de concentración.

Os recuerdo que este tio fue el mismo que hace bastantes años dijo que los Dark Souls eran una basura y que no entendía por que a la gente les gustaba tanto. Luego, cuando los Dark Souls se acabaron convirtiendo en un juego de culto, se tuvo que comer sus palabras y ahora solo hace que referenciarlos. Para que nos situemos todos un poco cuando hablamos de este personaje.

Siento haberme desviado del hilo, pero si ponéis referencias o criticas, por favor, poned a reviewers/influencers que por lo menos hayan jugado el juego algo de tiempo o con cierta profundidad. Este tio, habrá jugado 1 h, resaltado en su stream los defectos a los que hacia referencia SkillUp en su video y habrá puesto ese twit, exactamente igual que hizo con el Biomutant. ¿Me equivoco? Eso y nada, vale lo mismo.

9 1 respuesta
sudoGenkii

Uy, no me lo esperaba... quien iba a pensar que este juego era una basura mediocre...

Abovedado

Por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con PimPollo

2
0nLy

He jugado con un colega 1 hora y pico y es lo peor que he jugado en muchísimo tiempo.

El control del personaje es HORRIBLe, el combate es ORTOPÉDICO, no ves cuando los bichos te atacan, si les esquivas te hacen daño igual, está lleno de bugs por todas partes...

Hemos desinstalado en el momento que nos ha matado el boss final, se ha quedado la pantalla de carga infinitamente a los 2, hemos tenido que reiniciar el juego y habíamos perdido todo.

Un show, vamos. Pobre del que haya pagado 40€ por semejante basura.

Word-isBond

Con lo que me gusta esa estética de fantasía medieval es una pena que el juego haya salido así. En fin, otra vez será.

suikoji

Bueno por dar un poco de luz a los que aún tienen curiosidad.

Ayer estuvimos un amigo y yo jugando en Coop unas 7 horas seguidas.

Si, el combate es tosco o motion based (verlo como un mh o Lord of the fallen).

Hay bugs y da la sensación de no estar terminado.

El apartado gráfico es de un notable.

Tiene grindeo y es ameno si te propones objetivos.

La parte de exploración para obtener los coleccionables y aumentar las recompensas merece la pena (no tienes que irte taaan lejos y perderte para buscar cosicas) y le da un respiro entre cada zona de combate.

Las dificultades se notan mucho sed humildes y no os rayeis, si os cuesta mucho reiniciad la misión y bajar la dificultad.

Lo peor y el problema más grande que tiene el juego es NO PODER reconectarte en medio de una misión si tienes alguna caída. Ya que el loot no se obtiene hasta que terminas la misión.

En resumen, un juego que para jugar en cooperativo te lo pasas bien (si no eres exigente) y que no vale los 40€ pero si es una delicia en gamepass.

Aclaración del loot:

Solo se obtiene loot al terminar una misión y lo ves desde el cofre que hay en el campamento.

Si te desconectan antes de terminar una misión no obtienes recompensas.

Lo bueno, es que aunque no hayas obtenido las recompensas no las pierdes, si reinicias la misión mantienes el loot de la pasada (la que fallaste o te desconectaron) solo hace falta terminarla para cobrar tus recompensas.

Dicho esto os dejo una perlita para los grinders:

Tryhardear en dificultades altas coger loot con rarezas epicas-legendarias y luego reiniciar la misión en fácil para terminarla. Profit.

rojasu

Lo probé ayer con una arquera y ojito con cambiarte un poco la altura de terreno que ya no das una flecha si no los targeteas o te pones en modo apuntado xD

ratedx

#72 el otro dia en el E3 dijo que lo jugó varias veces con pazos y un desarrollador unas 6-7 horas.

https://www.metacritic.com/game/pc/dungeons-dragons-dark-alliance/critic-reviews

Usuarios habituales