Durabilidad de Xbox Series X vs PS5

sagem9

Bueno, como ocurre con la salida de una nueva consola, aparecen los primeros vídeos donde comienzan a destrozarla para ver la durabilidad de estos aparatos. Dejo aquí dos vídeos de un youtuber que "maltrata" a las consolas de la misma forma. Como puntos a destacar, son bastante duraderas y aguantan los golpes muy bien. Destacar sobre todo a PS5 que tanto el mando como la consola en sí aguantan una barbaridad incluso tirándole un frigorífico varias veces. Ambas consolas dejan de funcionar solamente cuando las atraviesa con un pico.

HeXaN

Muy interesante para cuando le pegue con un martillo o le tire encima el frigorífico.

6 1 respuesta
Yerboth

Que alguien ponga el gif del abuelo Simpson entrando y saliendo que me da hasta pereza

1
Fyn4r

Buen vídeo, si algún día tengo que evacuar la casa por un terremoto puedo centrarme en salvar al gato antes que la consola

X-Crim

Gracias por el aporte pero no puedo ver estos vídeos. Puedo ver a gente decapitada o a niños pasar hambre, pero ver a una consola sufrir o un animal no puedo; es superior a mi. Bueno si es de Nintendo si puedo verlo.

3
B

La durabilidad de un aparato electrónico no debería de medirse en golpes, si no en la obsolescencia de sus componentes con el paso del tiempo y su uso.

El componente creo que va a dar que hablar en esta generación va a ser el SSD en cuanto a problemas que puedan dar. Si no estoy equivocado el SSD de Series interno se puede extraer, mientras que el SSD de Sony esta soldado.

A la hora de una reparación, Series cuenta con una reparación mucho mas sencilla que el SSD de PlayStation 5.

7 4 respuestas
sagem9

#6 hombre, discrepo. También hay que medir los golpes que puede aguantar, sobre todo el mando que es fácil que alguna vez en todo el tiempo que la usas se pueda caer. Para que se te caiga la consola tienes que ser patoso pero también ocurre y más en vertical... y ya no hablar del transporte donde puede recibir golpes.

1 respuesta
Exor720

La gente que no pilla stock de las consolas y este subnormal rompiendolas por un par de views xdd

2 respuestas
Kalgator

#8 de tu envidia nace su fama :new_moon_with_face:

1
X-Crim

#6 y si por ejemplo voy con mi game voy color por la calle y me da un infarto pero nada grave pero caigo al suelo y se me sale el botón A y se parte y me recupero del infarto pero ya no puedo jugar más a esa consola que me compre con mi primer sueldo de repartidor de periódicos... la verdad que para un caso así si me hubiera gustado saber de su dureza para casos como el que te cuento

1 respuesta
Shinji01

#6 A mí es lo que más me preocupa y más viendo las experiencias previas con la PS3 y su puta luz roja y la Xbox lo mismo.

Pero tambien esta bien ver que aguantan los trotes y los golpes, yo siempre voy con la ps4 a cuestas arriba y abajo y no tengo ni puta idea que resistencia a los golpes tiene xD

1 respuesta
Kalgator

#10 pues es muy importante, por que al volver en si despues del infarto y ver tu consola rota, puede que te de otro infarto y te mueras del disgusto :(

2 1 respuesta
X-Crim

#12 efectivamente

privet

las gilipolleces que le gusta a la gente

B

#11 Creo que mas movilidad tiene un portátil y por mi trabajo no conozco a nadie que aun me haya preguntado si este portátil aguanta bien los golpes para su compra.

2 1 respuesta
Evilblade

No hubiera apostado un euro a que la PS5 aguantaba hasta el pico de la muerte. Y lo del DualSense muy bien pero el chinorri tenía que haber probado si seguía funcionando las cosas chungas como los gatillos adaptativos, no solo los botones.

Shinji01

#15 Bueno, normalmente el portátil está pensado para llevarlo arriba y abajo y se suele llevar en una bolsa o algo acolchado, pero la proxima vez lo preguntare xd, yo llevo mi ps4 en una mochila llena de calzoncillos, un chandal y mi pijama de los simpson como protección.

Vireca

A golpes no sé, pero ya he visto una xbox echar fuego y una ps5 morirse por el SSD tna revolucionario que tiene

Como siempre, los primeros compradores de beta testers

2 respuestas
B
B

#18 Afortunadamente existen devoluciones y garantías.

B

#18 Echar fuego...o humo?

1 respuesta
Cruzer

Que las dejen en una casa normal con un niño de 3 años suelto y sin vigilancia, a ver si aguantan o no

B

#8 Con esos vídeos me temo que se ha costeado las consolas xD

1 respuesta
Exor720

#23 Lo cual es triste... aunque 2 videos que no llegan a 1 millon de visitas le ha dado 1k$?

1 respuesta
Longview

Bueno es saberlo para que cuando con el Bloodborne 2 o el Dark Souls 4 “se me caiga” el mando.

wajaromau

El video favorito de los jugadores de FIFA.

Aunque lo peor es comprar una tele de millones de pulgadas y usarla a menos de 1 metro.

#7 Nose cuantos millones de veces se me ha caido el de la xbox one y sigue como el primer dia, estoes un video estupido y no hay por donde cogerlo.

Vireca

#21 acaso importa? xD

Era humo, parecia una tostadora

2 respuestas
Akiramaster

#2 con el tamaño que tiene ps5 debe pasar los tests para soportar un ataque de godzilla.

Aricia

#27 Sabes que es un fake y se hizo con un vapeador verdad?

1 2 respuestas
werawk

Gilipolleces con 0 utilidad y solo diseñado para generar clicks. Contenido de mierda.

2 1 respuesta

Usuarios habituales