DUSK llegará a PS4 y Xbox One en 2019

B

DUSK, el shooter indie que hace homenaje a juegos de los 90 como DOOM o Quake también llegará a PS4 y Xbox One a lo largo del presente año. El título se estrenó originalmente en PC el pasado 10 de diciembre tras un período de acceso anticipado y ha sido todo un éxito de críticas en Steam. Y precisamente en Steam se ha hecho el comunicado de su llegada a las consolas próximamente.

4
Vireca

No hace falta rendir homenaje a un juego a base de polígonos como mi cabeza de grandes

6
k0yi

sorry pero no

wanchope9

Que atrevida es la ignorancia.... esto es un juegarraco del copón.

6 1 respuesta
TripyLSD

No creo que cale en consolas tanto como en PC. Es imposible conseguir el movimiento necesario de ratón en éste tipo de shooters con un mando. Sencillamente imposible.

Por eso los shooters de hoy en día son tan lentitos y lineales, porque son fácilmente manejables con mando. ¿Pero ésto? Olvídate.

No obstante: Me está costando encontrar un video de un gameplay decente. Se nota que la gente se ha acostumbrado a otra forma de jugar a los shooters. Es gracioso si comparas el tráiler (Jugado rápido, a saco, dandolo todo, casi sin pensar muy bien en lo que haces mas que disparar a todo lo que se mueva) con los gameplays y reviews que veo (disparando desde equinas, avanzando despacio, mirando todo, apenas sin dar un salto)

1 5 respuestas
B

#5 n

AikonCWD

#4 this

Lo he jugado en PC y es realmente bueno. Tiene este estilo reto Quake de los 90, pero sigue siendo un juegazo

centu

Genial, le tengo unas ganas tremendas y a la gente le esta encantando.

allday

Ahora mismo con la tonteria de "homenajes", "indie" y "retro"

Te sacan auténticos mierdotes con 0 curro y unos graficos del inframundo y te lo venden a precio de oro

1 1 respuesta
GasaiDovis

Vaya putisimo juegazo

tute07011988

Hay un par que se han coronado en el hilo XD

8
Lizardus

#5
Quake champions esta literalmente en la mierda por esto mismo. Un fps duro como el copon en una epoca de fps con mando. Anacronismo total.

B

Pues me gusta la pinta, tendré que probarlo

AG

Uno de los mejores juegos del 2018

Doest

#9 Pues si según tu. Si esto tiene trabajo 0 y es facilisimo. Aqui mismo, en este tema haznos una demostración en live por youtube/twitch y llenate los bolsillos y salva a MV del algun posible cierre en algun hipotético futuro donando el 50% de las ganancias.

Pero si no te gusta lo que ves. Pues echas la cortina, miras a otro lado y disfrutas de tu BF, COD, Destiny, Fornite, PUBG o eljuegoquejueguestudeformahabitual 🤷‍♂️

En fin... Que si esto (como los indies, etc) funciona y vende es porque aun hay gente atrapada en los 70, 80, 90 que gusta de poder jugar a estos juegos arcade aun hoy en dia en consolas de ultima gen.

3
B

Tiene un cuidado y un cariño el juego, que es acojonante.

Cualquiera que haya jugado a Doom con algún Engine de los nuevos puede darse cuenta del respecto y la atención que le han dado a la obra original

Lo único que no me gusta del gameplay es la poca munición que dan por arma, en total bien, pero estas muchas veces usando armas que nl te apetecen...

...vale si, si por mi fuera solo se usarían las escopetas

#5 Doom 2016 le pasaba lo mismo inicialmente, por eso añadieron las ejecuciones. Si que es verdad que hay partes en las que la escena te obliga a ir más lento por si acaso...pero la gente juega a lo blandito

B

#5 Xim Apex, yo lo tengo y es la POLLA.

granaino127

La jugabilidad me mola y el juego en sí, pero estéticamente parece un minicraft, me hubiese gustado más una estética retro de verdad o una estética actual... pero ese royo minicraft no sé si me acaba de agradar.

——

#5 Porque Doom no está en consolas y no vende ¿no? xD

Undead_

PeroO ChicoOs qUe NoO TienE BueNos GraFikoS


Cuanta ignorancia en un solo hilo, luego tienes ahí el pubg, con todo graficos, siendo la mierda más infumable que hay pero jugamos porque no hay otra cosa.

verseker

El trailer acompasado me la ha puesto dura. Voy a probar esta mierda pero ya.

Edit: Dificultad "cero miedo" xDD me encanta esta movida. Llevo 5 minutos jugando y ya estoy completamente dentro. Yo que soy nervioso para los juegos así oscuros... me ponen esto con gráficos "next gen" y lo juega su puta madre. Mucho guiño a todo el género. Tremendo.

B

El video parece 100% noventero xD

Ya lo vi, pero ahora me acabaís de hypear del todo.

Usuarios habituales