Dying Light 2 confirma su estreno para el 7 de diciembre de 2021

B

Tras un evento especial que ha durado una media hora, donde Techland ha dado nueva información sobre Dying Light 2 Stay Human, además de mostrar un nuevo gameplay. Se ha confirmado al fin que su fecha de estreno será el 7 de diciembre de 2021. Ya está disponible para su reserva en todas las plataformas.

7
amenazax

Que está pasando en twitch que estan todos los streamers promocionando dying light 1? pero pone dying light 2?

1 respuesta
Bouzas

Viendo todo lo que salió a la luz, pasando.

1
A

#2 Creo que han metido un evento en el 1 o algo asi

B

Las animaciones de la cara son muy cutres.
La paleta de colores no pega, en el uno tenía su gracia estar en un paraje perdido y hostil, aquí parece Doom, que eres tú el que va a por los zombies y están atrapados contigo.
Misma esencia, no es malo intrínsecamente pero parece poco innovador.
Parkour mejorado, aunque vaya saltos de gacela pega.

No caerá day one porque el primero en su momento salió regular aunque esa misma semana sacaron parche de rendimiento.

1 respuesta
B

Tiene una pinta jodidamente increíble y con todo lo que han dicho en la entrevista, buaaahh, ES QUE SE VIENE el mejor juego de zombis, se viene!!

1 2 respuestas
Perico97

Y ya empiezan con las ediciones... que seguramente caiga y más en esas fechas pero podrían controlarse un poco xD

2 respuestas
B

#6 GOTY!!!!

B

#7 Ediciones y expansiones ya confirmadas para después del lanzamiento (ya hay pase de temporada). Pero oye, viendo lo currada que estuvo The Fllowing, que hagan las que quieran, que las pagaré con gusto.

1 1 respuesta
Nygul

Pues para mi tiene pintaza, cae seguro.

Perico97

#9 Pase de temporada estilo Fortnite o simplemente un roadmap con contenido post launch y expansiones? Yo es que a día de hoy ya no me fío ni de mi sombra en temas de videojuegos de salida xD

1 respuesta
sagem9

No me ha gustado mucho lo visto, esperaba algo más

Fyd

El uno me gusto mucho, estaba genial como ibas de ser un paquete a moverte super rápido por lo sitios y notabas la evolución.

Tenia una ambientación super chula, notabas el peligro todo el momento y esa sensación de soledad. Molaba cuando llegaba la noche y sentías la presión de que la cosa se iba a poner chunga.

Tengo la sensación de que este ha perdido un poco la esencia y han metido demasiadas cosas.

B
#11Perico97:

Pase de temporada estilo Fortnite o simplemente un roadmap con contenido post launch y expansiones?

No, no, ¿qué Fortnite? xDD Que habrá expansiones (DLC's) post-lanzamiento, pero expansiones como dios manda, en plan Blood and Wine de TW3 y similares.

1 2 respuestas
B

#14 El problema es que en español Season Pass = Pase de temporada que en inglés es Battle Pass (lo del fortnite, lol, dead by daylight) son cosas muy distintas.

Perico97

#14 Es que al leer pase de temporada (Como hizo CoD u otros juegos) temblé xD

Si son expansiones chulas pues posiblemente les tire los dineros tmb.

Longview

#7 Imágenes de Vietnam Perico.

B

Comprado sera.

1
tofreak

#6 Parece que no aprendéis... Mira que tiene pintaza pero joder, tal como están tratando a los juegos últimamente lo último que deberías hacer por vuestro bien, es tener tantísimo hype.

Yo si es la mitad del primero ya casi que me doy con un canto en los dientes viendo los bandazos que ha dado el proyecto del 2 y si sale juegazo pues me hago pajas hasta que me sangre.

B

Se viene el mejor juego fps de zombies de toda la historia.

1
B

Quitando el downgrade lógico respecto a la demo de 2019, veremos en que queda el juego, a mi me sigue oliendo mal.

BernyMoon

Ha caído la Platinum Edition en gog por 7 euretes.

1 2 respuestas
Kabraxis
#5Boiisxu:

aunque vaya saltos de gacela pega.

Tenemos que tener en cuenta que esta infectado, quizás eso le de mas fuerza o algo.

1
Mandarinas

Me ha gustado mucho lo que he visto, espero que no decepcione

HG_Tevez

tiene muy buena pinta, no creo que sea day one pero caerá seguro

Word-isBond

Luce genial, los combates parecen muy satisfactorios. Como punto negativo, lo escenarios los veo demasiado verticales, a ver qué tal eso porque personalmente me gusta todo más llano y para zombies que no deberían de poder escalar ni saltar no sé cómo se adaptará.

A

ni de coña le hago preorder a un juego que ha tenido tantos problemas de desarrollo.

Chance

Después del desarrollo que ha tenido, tiene muchas posibilidades de ser otra decepción más, miraré muy a fondo antes de comprarlo.

Leddah

#22 sabes si pillándolo en gog se puede jugar en coop con gente de steam? Imagino que sí, pero si lo sabes seguro mejor

2 respuestas
BernyMoon

#29 Creo que solamente con otros de gog.

1

Usuarios habituales