Dying Light 2 confirma su estreno para el 7 de diciembre de 2021

Vireca

#22 vpn rusa?

1 respuesta
BernyMoon

#31 Sep.

1 respuesta
Vireca

#32 no se suponia que CD Projekt iba a capar eso para que la gente dejara de abusar?

Que VPN usas por cierto, no me hace mucha gracia pasar mis datos bancarios por una VPN

1 respuesta
B

#29 No lo es y tampoco lo va a ser en el 2. Cada juego rula por la net de su plataforma, serán perezosos, quizás no le quieran dar mucho presupuesto a hostear algo así o puede que el Multi-player sea algo secundario si tienes en cuenta que el del DL1 no tiene tanto desarrollo como podría tener.

A menos que algo cambie en 6 meses seguiremos igual, por eso, Steam es lo único viable si quieres jugar con amigos y lamentablemente hubiera preferido comprarlo en la web de Techland.

1
BernyMoon

#33 Windscribe premium. Que yo sepa no lo van a capar.

nizku

Mama mia, lo quiero para ayer

Yerboth

No va a caer day1 porque ha habido demasiadas movidas durante el desarrollo pero si pasada una semana no hay cosas raras cae

1 1 respuesta
ExiliadO

#37 idem, el 1 me encanto pero con este me espero unos dias de que salga, con todos los problemas que tuvo no quiero otro CP2077

L

Ufff. Me llama mucho este juego y no he jugado al 1

3 respuestas
amenazax

#39 El 1 es un juegazo como la copa de un pino

ExiliadO

#39 tenes tiempo hasta diciembre para ponerte a tono con el 1

B

#39 para mi tiene mejor pinta que el 1, de hecho hasta que no lo jugue nunca me termino de llamar visualmente, el diseño de los zombies y escenarios de este me gusta mas

Parecera una tonteria esto que voy a decir pero el primero me recordo a un diablo solo que en primera persona y de apocalipsis zombie, este con el rollo mas medieval ya ni te digo, va a ser un win total

Ya el diablo total sera el Hellraid que tienen en nevera esta misma gente.

1 1 respuesta
LucianESP

#42 Hellraid creo que salió como DLC de Dying light....

Esperaré 1 semanita y si sale bien caerá, que le tengo ganas, pero seguramente esté malito el juego debido a los problemas durante el desarrollo...

1 respuesta
B

#43 ostia pues pensaba que era un proyecto para futuro xD, veo que no

B

se saben ya los requisitos de sistema?

1 respuesta
B

#45 No que va y espérate que tal salga optimizado que el DL1 la primera semana iba como el culo.

PocketAces

El 1 me flipó, me conformo con que sea como su predecesor pero con mejoras gráficas.

dynamic

Espero que pueda jugarlo con la 1070

Ronjoujoujou

Caerá day3.

3 meses después
PeandPe

Retrasado otra vez

Usuarios habituales