Dying Light 2 desvela sus requisitos de PC

B

#30 Estoy casi seguro de que te irá bien con esos ajustes y esa GPU.

Yo tenía una 2060 el año pasado y la vendí después de comprar la 3070 por que quería jugar en 1080p y al menos a 120fps. Yo prefiero tasa de refresco sobre resolución.

1 1 respuesta
dynamic

#31 yo igual, a ver si sale la serie 4000 de nvidia a lo largo de 2022

gfcn

Ahora que hablen los que se rien de que tenga una 3080Ti para 1080P 🤣🤣🤣

1 respuesta
B

#33 Dímelo a mi que devolví una 3080 que me pille antes de la 3070 por culpa de esos. Ni puto caso la próxima vez.

Encima esto fue de lanzamiento cuando no estaban esos precios triplicados.

1 respuesta
mxz239

Fiarse de los requisitos mínimos y recomendados en 2021

En el momento en el que ponian en alguna de las categorias un procesador de Intel y otro de AMD y la diferencia de rendimiento entre ambos era muchísima, era la señal para darse cuenta de que no sirve para absolutamente nada.

B

Wat, sin ray tracing no te puede ir a 60fps? edit: ah vale habia leido rapido, pero ya veremos si esta optimizado para tarjetas mas medias, como por ejemplo cp2077

Aún así lo de siempre, a vender hardware

Slamer

#34 No entiendo porque vender una 3080 para hacerse con una 3070...

1 respuesta
Perkele

con que me vaya sin tirones me da igual, voy bastante mendigo (2600 y 1660ti)

Sakt1Moko

#26 y yo jugando a 2k en 70'' a unos 2.8mts le he hecho pruebas a colegas, y solo diferenciamos la resolución por como sopla la grafica.

Anteriormente jugaba en 50'' a 1080p y lo mismo. Era dificil hasta percatarte de los 720p

Muchas veces nos volvemos locos, y tal como esta el mercado, este, el rdr2, el nfs hear y otros tantos que se lo jueguen otros. Cuando se me fría la gtx1080 veremos q hacemos.

1 2 respuestas
B

#37 Olvidé responderte xD

Pues por gente que dice "A donde vas con una 3080 para fullhd? Si vas sobradisimo". Mis huevos en escabeche, ponte Skyrim modeado o los juegos en Ultra en un par de años a ver si sigue aguantando, pero es gente que suele jugar a 60fps así que igual para ellos es normal.

A la próxima iré a por una 80 o superior aunque siga en fullhd a 240hz, me da igual.

huelmo

#39 pues yo tengo un monitor secundario de 27" 1080p y uno de 32" 4k y se nota muchísimo la diferencia, otra cosa es que te compense gastarte el triple.

1 respuesta
Cryoned
#39Sakt1Moko:

Anteriormente jugaba en 50'' a 1080p y lo mismo. Era dificil hasta percatarte de los 720p

a lo mejor no está de más dar una visita al oculista

2 1 respuesta
Sakt1Moko

#42 A lo mejor tu deberias darte una vuelta por Ratings y a ver si te sirve el leer.

1 respuesta
Sakt1Moko

#41 La distancia de visionado es clave, como puedes ver aquí arriba. Recuerdo que son 70 pulgadas a "casi" 3mts mi caso.

Dicho esto, no voy a empezar una discusión, que cada uno elija lo que quiera.

Tukansson

#43 ese gráfico lo he visto mil veces ya y no puede estar bien.

Mi padre tiene una bravia full HD de 40" a unos 4 metros del sofá y se nota a leguas que no es 4K viendo una peli, si enchufas la consola ya te ni te cuento.

1 respuesta
huelmo

#45 Es que ese grafico la gente lo usa como una comparativa y no es asi, simplemente dice cual es la distancia ideal para cada resolución y pulgadas, eso no significa que vayas a verlo igual en una que en otra.

Yo vuelvo a lo mismo, las únicas personas que dicen que entre 4k y 1080 no existe diferencia en 24 pulgadas es imposible que hayan tenido ambos monitores delante 1v1 reproduciendo contenido en la resolución nativa de cada uno.

Que podemos debatir todo lo que quieras sobre si merece la pena o no, o si la diferencia es mas notable en ciertas combinaciones de resolucion/pulgadas. Pero notarse se nota la diferencia.

1 1 respuesta
12 días después
Siberet

#2 El RT consume muchísimos recursos. Yo tengo un i5 8600k y una rtx 3060Ti, y el Cyberpunk con el raytracing activado y todo en alto-ultra me bajaba a 40fps en zonas densas. Y eso jugando a 1080p.

B

#46 Yo tenia un móvil 2k y volver a 1080p se notó, así que a menos que sean ciegos... Esto es como lo de que muchos a más de 60fps no notan la diferencia y eso es falso.

Usuarios habituales