Dying Light 2 enseña nuevo gameplay

B

Ayer Techland publicaba un nuevo episodio especial para hablar de Dying Light 2, esta vez centrándose en los enemigos no humanos del juego, es decir los zombis y otros monstruos que acecharán durante las peligrosas noches en la ciudad.

7
SikorZ

Pinta bien pero soy bastante escéptico con esta entrega, tras todos los problemas que han ido teniendo dudo que salga bien el juego, pero ojalá me equivoque.

3 1 respuesta
robb

Menuda pinta el trailer

Fyd

La primera parte me gusto mucho, la segunda tengo miedo de que quieran hacerlo demasiado ambicioso y salga algo medio cocido.

De los trailers, deje de fiarme hace tiempo ya. Espero que salga buen juego.

1
LucianESP

Vaya ganas más tontas de darle

B

Pues yo confió tanto en ellos que me he pillado la Ultimate. Los sigo a diario y tienen depositada toda mi confianza y si no, siempre se puede devolver a steam.

1 respuesta
RastAfar1

Ami el primero me encantó, tardé en jugarlo pero todavía me lo pasé entero la semana pasada, bastante buena noticia, aver que hacen

Ninja-Killer

#6 Los betatesters siempre son bien recibidos, vuestra labor es encomiable. Ya nos informarás :P

2
Perico97

Ya están siendo más transparentes que 3/4 partes de los estudios de la industria y sólo por eso tienen mi atención, habrá que ver cómo va evolucionando todo de cara a la release.

Ivan007valla

Vaya ganas, el primero lo he disfrutado mogollón!

Kaos

Es un juego de parkour?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#11 El parkour es como te mueves en el juego. Pero es más acción y survival (al menos el 1).

Si no lo has probado te lo recomiendo es un vicio malo.

#2 Te iba a decir joer tío que agorero eres pero es que me s verdad. Da miedo lo que va a salir xD.

isvidal

#11

2
B

Con lo fácil que era sacar un dying light 1.5 y forrarse...

1 respuesta
Al3s

1
B

#14 a que te refieres? Para eso salió The Following. El hecho de adelantar la epoca 15 años no tiene por que ser malo, para empezar ahora es una ciudad Francesa moderna en lugar de los barrios chabolistas de Turquía. A eso súmale que el juego ya no va a tener tantos disparos si no un combate más variado y que el elemento del sigilo e infiltración por fin será decente.

2

Usuarios habituales