Dying Light 2 #HG | Stay Human

B

Dying Light 2

  • Género: Acción y RPG
  • Jugadores: 1 y Coop. a 4
  • Idioma: Voces y textos en Español
  • Plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch (está última solo mediante streaming en la nube)
  • Fecha de lanzamiento: 04/02/2022
  • Precio: 59,99€
  • Desarrolladora: Techland
  • Editora: Techland
  • Agregadores de críticas:

Hace más de veinte años, nos enfrentamos al virus en Harran... Y perdimos. Y ahora se avecina una nueva derrota. La Ciudad, uno de los últimos grandes asentamientos de la humanidad, está siendo destruida por las luchas internas. La civilización ha vuelto a la Edad Oscura. Pero queda esperanza.

Eres un vagabundo con el poder de cambiar el futuro de la Ciudad. Pero tus excepcionales habilidades tienen un alto coste. Te atormentan recuerdos que no puedes descifrar, por lo que partes en busca de la verdad... y acabas en medio de una zona de combate. Practica tus habilidades porque para derrotar a tus enemigos y hacer amigos necesitarás tanto maña como fuerza. Descubre los oscuros secretos de quienes tienen poder, elige tu bando y decide tu destino. Y, hagas lo que hagas, no pierdas tu humanidad.[/i]

Características

INMENSO MUNDO ABIERTO

Participa en la vida diaria de una ciudad sumida en una nueva era de oscuridad. Descubre caminos y pasadizos mientras exploras sus muchos niveles y lugares.

COMBATE BRUTAL Y CREATIVO

Aprovecha tus dotes para el parkour y cambia las tornas en los encuentros más brutales. Tu ingenio, las trampas y las armas improvisadas con creatividad son tus mejores bazas.

CICLO DE DÍA Y NOCHE

Espera a la noche antes de ir a los oscuros escondrijos de los infectados. El sol los mantiene a raya, pero, al caer la noche, los monstruos salen de caza, dejándolos vacíos.

DECISIONES Y CONSECUENCIAS

Tus acciones dictaminan el futuro de la Ciudad. Inclina el equilibrio de poderes en un sentido u otro tomando decisiones en un conflicto creciente, formando tu propia experiencia.

COOPERATIVO PARA 2-4 JUGADORES

Juega en cooperativo de hasta 4 jugadores. Puedes ser anfitrión o unirte a la partida de otro para ver qué diferencias han ocasionado las decisiones tomadas.

Road Map tras el lanzamiento

Media

Screenshots

Gameplays

4
B

Ni hace falta decir que ahí estaré en el segundo -1 de lanzamientos. Toca rejugar el primero una vez más antes de que salga este.

1 respuesta
Ultrajex

Top 3 de lo que mas espero en 2022. Con que sea la mitad de bueno que el 1 me encantara :D

1 1 respuesta
fracarro

#3 amen

B

Edit: Ni me dije que estaba en el primer post asi que pondre el como se hizo.

Word-isBond

El primer Dying Light está en mi top5 de juegos de zombies (junto con Days Gone, RE2 Remake, State of Decay1 y 7Days2Die) y tengo mucho hype con este, pero el último vídeo que vi me dejó un poco frío porque me pareció que había demasiada verticalidad, aún así supongo que estará a la altura porque tiene pinta de ser bastante continuista.

A ver qué tal las opiniones y los análisis cuando salga :pray:

B
B

Más info sobre la interfaz de juego, será personalizable.

Yo por supuesto busco inmersión y realismo a parte de mayor dificultad así que espero poder desactivar el sentido de supervivencia y demás ayudas para nubs.

1
B

Bueno va tocando rejugarlo antes de que salga el dos y que mejor momento que ahora en Navidad con su evento.

1 respuesta
Perico97

#9 Ya podían soltar la update next gen, nos hacían las navidades a unos cuantos xD

7 días después
B

Pensando un poco sobre los nuevos infectados especiales que hay... Coño, podrían currarselo y hacer algo en plan rollo
PvP del Left 4 Dead 2 donde un equipo de Infectados lucha contra uno de Supervivientes.

Ojalá den la sorpresa con algo así.

B

La personalización del personaje va a ser mucho mayor que en el primero.

4
B
2
B

Pues se ve mucho mejor de lo que pensaba. Ahora veo por que pide una 3080 para 1080p/60fps con todo en alto xD. Yo lo jugaré sin RT a 120fps mejor.

B

vaya amplitud se ve en ese video, acojonante

B

Echad un vistazo al árbol de talentos.

1 respuesta
Perico97

#16 Muy sencillitos y claros, la verdad es que yo por lo menos aprecio no encontrarme con un arbol kilométrico xD

1
Mandarinas

Ay me caguen mi vida xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

La campaña ya dijeron que duraría 20h, eso es al menos el doble o casi de la del primero. ahora ya 500 horas hacer todo... Suena demasiado gordo para ser verdad.

Campaña: 20h
+Secundarias: 60-80h
+Dungeons, desafíos, etc.. 500h...

1
Perico97

#18 https://howlongtobeat.com/game?id=21252

El primero rusheando historia te lo puedes pasar en 17 horas y sinceramente, no creo que nadie que haya jugado a ese juego haya pasado menos de 30 horas, si te pones a explorar, hacer secundarias y demás tranquilamente tienes para +40/50 horas sin contar dlc.

El tema de la duración es muy subjetivo y depende enormemente de la persona, Metro exodus hay gente que lo vende como un juego de 15 horas y si te pones a explorar todo tienes +35 horas, lo mismo con Horizon Zero Dawn (Un open world gigantesco) que rusheando la historia en papel dura 20 horas (Y yo creo que la mayoría de los que lo jugamos le pusimos el doble de horas mínimo)

De todas formas viendo cómo salieron algunos juegos durante el último año (Valhalla) prefiero un juego de 35/40 horas de media con contenido de calidad a un juego de +100 que a las 40 horas pierde todo el fuelle y se torna en una experiencia un poquito vacía.

Mandarinas

Ya esta el episodio final de Dying 2 know

Perico97

Yo tras ver el nuevo tráiler estoy in.

3
Gerir

Podrían aprovechar y pulir el primero y meterle 60 fps.

2 respuestas
Perico97

#23 En noviembre dijeron que la update next gen estaba en camino pero ahí siguen.

Lo bueno por lo menos es que el gameplay que han mostrado en el show ''dying to know'' parece que va a 60 fps.

1
gpBoyz

#23 En Series X lo tienes a 60 con fps boost.

1 1 respuesta
Gerir

#25 Sí sí, lo tengo en Series X, pero la resolucion uf.

1
dynamic

Espero que se pueda jugar con la 1070 a 60 fps en 1080p la verdad

1
Kassie

sigue la historia del primero? estoy tentado en pillarmelo que esta a 14 pavos en la store la edicion completa (seria para series X)

1 respuesta
B

#28 Nah, no tiene relación alguna más que ocurre 15 años después. Lo que si vas a poder ver con total seguridad son easter eggs sobre el primero. No me desagrada Lawan para nada, aunque me gustaba más la primera modelo, en fin...

1
B

Ya sabéis que en este juego, machacar zombis, en compañía es mejor.

(El Gameplay del vídeo es clickbait)

Usuarios habituales